Mostrando entradas con la etiqueta Tío José Antonio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tío José Antonio. Mostrar todas las entradas

lunes, 30 de noviembre de 2009

EL BARÇA - MADRID

Ayer domingo, como había un pedazo de partido Barça-Madrid, nos reunimos algunos de la familia en casa para verlo (la tía Manoli y el tío José Antonio, José Antonio Jr., el tío Enrique, mis padres, Azu y yo).




El partido estuvo emocionante. Con deciros que hasta la tía Manoli insultaba al árbitro o a los jugadores del Barça... El Real Madrid mejoró algo su imagen pero...

El Real Madrid mejoró algo su imagen pero...en la segunda parte llegó el gol del Barça y nuestros sueños cayeron en saco roto.



[Justo después del gol]


Otra vez será...