Hace ya un mes que no vemos el pelo a Jesusín, y al parecer algo ha cambiado, ya que dicen que se ha puesto el pelo rubio, se ha dejado barba.......va a venir hecho un Richard Gere en sus tiempos mozos.

Estos de aquí arriba son los actores de la comedia que esta triunfando en España, es una clara imitación de la popular serie "Los Serrano", teniendo como Actor principal al reconocidísimo "José Buitrago".
Como actores Secundarios tenemos a Ángel y Aurora, que ese día chuparon bastante cámara. Desde aquí les agradecemos que estuvieran allí despidiendo a Jesusín.
A continuación dos vídeos, estén atentos al segundo, ya que las autoridades nos impidieron seguir con el rodaje.
Y ya con mucha penita y con lágrimas en los ojitos...teniendo a la señorita Loli como la mas afectada, el niño partió...y hasta ahora que ya se empieza a hacer raro no verle por aquí.
Y por ultimo David, Azu, Leti y yo, nos fuimos corriendo al concierto de los Hombres G, que estuvieron Geniales.Mirad el video.
.jpg)
.jpg)





































































