Aquí os dejo un video de una canción - Dime tu nombre
Bueno famlia, amigos, desde aquí quiero agradecer enormemente a todos, vuestra asistencia al concierto. De verdad, credme, sin vuestra presencia no podría seguir organizando este tipo de eventos. Gracias por dejadme soñar.
Aunque pilla un poco lejos ya, vamos con la segunda parte de las vacaciones de agosto. Volvimos a repetir en Mallorca, igual que el año pasado pero como en las películas, segundas partes no suelen ser tan buenas... El hotel que nos tocó estaba ubicado en El Arenal, zona de bastante ambiente nocturno, y en él estaban alojados gran cantidad de adolescentes extranjeros que una noche sí y otra también la armaban a altas horas de la madrugada con lo que no podíamos conciliar el sueño más de cuatro horas seguidas.
Quitando eso, el resto estuvo bien. Nada más aterrizar, el coche de alquiler que nos facilitaron era un Opel Astra GTC, una maravilla. Tenía un botón "Sport" que cuando lo pulsaban durante la conducción cambiaba todo el comportamiento del coche, pedales, cambio de marchas más cortas y se volvía... cómo decirlo... más coche de rallys! Tenía una arrancada espectacular.
En estas segundas vacaciones en la isla balear, nos dedicamos a visitar nuevas calas y playas.
Nos gustaron bastante la de Cala des Moro, que no tiene prácticamente orilla y hay que acceder bajando un pequeño acantilado.
También muy bonita la playa de Formentor, con sus pinares acariciando casi casi la orilla.
Otra que nos encantó fue la playa del Port d'Alcudia. Impresionante sus aguas y la zona turísitca en sí.
La cala Esmeralda tampoco tiene desperdicio ni tampoco lo tiene el vendedor de cocos y piñas que a primera hora de la tarde se hacer "notar" en sus alrededores. Teneis que ver el video.
Pero la que más nos sorprendió y gustó de todas las que hemos visto estos dos años fue la de Es Carbó, una playa virgen a la que suele se puede acceder o a pie andando casi una hora desde un pueblo cercano o en una lancha zodiac que sale desde el puerto de Colonia Sant Jordi.
Es muy parecida a la de Es Trenc pero la gran diferencia es que no hay casi nadie, el agua está más limpia y cristalina y los contrastes son mayores. Una delicia para la vista. Ahí sí que te puedes olvidar de los malditos niñitos haciendo el cafre por las noches en el hotel...
En estas vacaciones también tuvimos la oportunidad de pasar un día con la familia. Sí, sí, con la family. Resulta que casualidades de la vida, Isa, Jorge y los peques también estaban de vacas por la isla y aprovechamos para quedar un día con ellos e irnos a la playa de Es Trenc. Comimos juntos on the beach y pasamos una bonita jornada.
También es tiempo de quedar con los amigos y como Rubén, Ramón, Inés y unas amigas también estaban por esos lares pues también quedamos con ellos. Primero por la noche para tomar algo por Palma, cerca de la Catedral y dar una vueltecilla (no encuentro las fotos que me pasó Ramón. Si las encuentro ya las pondré) y al día siguiente nos fuimos a la cala Es Llombards a pasar el día. Ya por la tarde comimos en la cala Mondragó.
Y esas fueron nuestras vacaciones. Espero que os haya gustado el reportaje.
Para ver el álbum de fotos pinchad aquí o en el menú lateral derecho.
Aprovechando que eran las fiestas de Alcorcón y que cantaba Felipe con la orquesta, nos fuimos Sonia, Jesús, Caroline, Leticia, Azu, Roberto, Carolina y un servidor el pasado 5 de septiembre a verle y pasar un buen rato.
El momento estelar de la noche fue cuando Felippo llamó a Sonia al escenario para que subiese a bailar un tema muy conocido. La anécdota estuvo en que cuando terminó el tema y Sonia ya estaba con nosotros, pasó una mujer y mirándola de arriba a abajo le dijo a Sonia: "Lo has gozado eh? Lo has gozado". Nos partimos de la risa en ese momento.
Más tarde salí yo a cantar y aproveché para ensayar un tema que dos días después iba a cantar con Felipe en la Sala Galileo Galilei.
Otro que se sumó a la "vena karaoke" fue Jesús, que también interpretó un tema del repertorio de Galileo.
Para terminar, decir que lo pasamos muy bien y que es un subidón cuando subes a cantar.
El pasado 12 de Septiembre fue un día muy señalaso en el seno de mi familia ya que se celebraron por todo lo alto las bodas de oro de mis suegros.
En dicho evento, como novedad, tuvieron el honor de ser los padrinos sus cuatro nietos, algo bastante emotivo como os podréis imaginar. Mis hijos estaban bastante nerviosos ya que no sabían que era lo que tenían que hacer, mis sobrinos al ser mayores no tanto.
Tras la llegada de los invitados a la ceremonia, llegaron los nerviosos novios con una expectación digna de tan magno acontecimiento.
La cemonia fue muy emotiva y a más de uno se saltó alguna lagrimilla que otra.
Tras la puesta de los anillos y el cruce de las arras, la iglesia estalló en un precioso y emotivo aplauso generalizado.
Después de las fotos en el altar con familia, amigos y demás pasamos a un precioso patio del colegio "Los Salesianos", que es donde se celebro la ceremonia y donde con posterioridad se dió la cena.
Los novios estaban radiantesy con una luz en sus miradas que en pocas ocasiones les había visto.
Hubo regalos para ellos, regalitos para los invitados, para los niños y como no la tarta nupcial que por supuesto no podía faltar.
En fin, este fué un día inolvidable para todos y fué un orgullo formar parte de él.
Ha sido la primera vez que asisto a una "BODAS DE ORO", pero depués de esta reivindico la celebración obligatoria de dicho evento, y como por desgracia no podré disfrutar de las de mis padres, disfruté de esta como si de ella se trarara, tanto en los previos como una vez en ella, disfrutandola y gravandola en vidio ya que es un momento para no olvidar.
Un beso para todos desde Cádiz y espero haber movido por lo menos un poquito vuestros corazones, si lo he conseguido es que pude transmitir lo que ese día pudimos vivír.