lunes, 30 de julio de 2007

FELIPE Y LA VEJEZ

Pues eso, qué pasaría si le aplicásemos a Felipe una cirugía digital buscando todo lo contrario que "Cambio Radical", esto es, hacerle más viejo?


Pues...a la vista está, juzguen Vds. mismos...


Pincha en la imagen para ampliarla

sábado, 28 de julio de 2007

CONTROLA TU PESO CON GOOGLE 15

Aquí dejo un enlace bastante interesante:

Enlace

martes, 24 de julio de 2007

BARBACOA CON LA FAMILIA DE AZU EN EL CHALET


Este domingo pasado hicimos otra barbacoa en The Chalet pero en esta ocasión con la familia de Azu casi al completo. Sólo faltó mi suegra Elena y Adolfo que no pudieron asistir porque estaban fuera de Madrid.

Tuvimos la ocasión de presentar en vivo a dos perritos: a mi perra Mara y a Dylan, el perro de mi cuñada elena. Aquí está la prueba:



También pudimos ver in situ el "peazo" Audi que se ha comprado Jesús


Por lo demás, lo pasamos fenomenal. Tuvimos tiempo para hacer bastantes cosas.

Jugamos el tradicional partido de basket que esta vez ganamos con contundencia (se empieza a notar que Jesusín va p'arriba). Jose no tuvo mucha ayuda por parte de Azu y tuvo que lidiar sólo la mayor parte del tiempo contra las murallas rivales.

Después de la comida nos echamos unas cartas y jugamos al Hijop... Yo perdí 5 euros, me fue mal la tarde...

Y para terminar, un poco de karaoke nunca viene mal.

Así que, ya veis, un día puede dar mucho de sí. A ver si podemos repetirlo más a menudo.

Para ver el álbum de fotos pinchad aquí o en el menú lateral

CUMPLEAÑOS-BARBACOA EN EL CHALET


Este año, como no pude celebrar el cumple en abril como viene siendo habitual por lo de la operación, decidí hacerlo este viernes pasado en formato un poco más reducido pero igual de intenso.

Convoqué a la gente para hacer una barbacoa veraniega bajo la luna de Las Villas. Asistieron multitud de personalidades ilustres que ya conocereis cuando veais el álbum de fotos.


Esta vez se encargó de preparar la barbacoa Antoñito, al que desde aquí le doy las gracias ya que yo no podía estar a todo.


Después de la cena y como colofón final pusimos el karaoke y empezamos a berrear.


A eso de la 01:00 llegaron Jose y Susi, cosa que agradezco también ya que hicieron el esfuerzo de venir para estar un ratito.









Los videos se ven bastante oscuros, I'm sorry
Resumiendo, noche agradable y tranquila, quizás demasiado, pero entiendo que un viernes la gente ha trabajado por la mañana y llega un poco más "cascada". Empieza a notarse la edad...

Para ver el álbum de fotos, pinchad aquí o en el menú lateral

CUIDADO CON EL SOL

Aquí os dejo dos enlaces que me ha pasado Cris sobre aspectos a tener en cuenta a la hora de tomar el sol.
No obstante, debeis ser vosotros los que publiqueis los post que os parezcan interesantes. Que no sirva de precedente ;)

Enlace 1

Enlace 2

jueves, 19 de julio de 2007

ESTANCIA EN EL HOTEL HUERTO DEL CURA (ELCHE)

El pasado fin de semana nos fuimos Azu y yo al Hotel Huerto del Cura (Elche) a pasar unos días.

El hotel está enclavado en el centro de Elche pero lo más sorprendente es que se encuentra dentro de un microespacio plagado de palmerales y vegetación abundante que te permite imaginar que estás en algún lugar del Caribe.


La anécdota al llegar fue que cuando salimos de Recepción camino de nuestra habitación, el botones nos cogió las maletas, las metió en un carrito parecido al que se usa en los campos de golf y nos llevó por los caminitos de los jardines del complejo hasta nuestra habitación. Nos dió un poco de corte cuando pasamos delante de la piscina que estaba hasta arriba de gente y nosotros ahí, sentaditos en el cochecito y con cara de estar diciendo: "Eh, somos nuevos, ¿se nota?".


Piscina del hotel [pincha en la panorámica para ampliarla]




Hay que decir que las habitaciones son tipo chalets.

No me enrollo mucho más. Cenamos todos los días a la carta, jugamos mucho al ping-pong, y visitamos las playas cercanas (a unos 15 kms.) de L'Altet, El Pinet, La Marina, El Rebollo... aunque había bandera roja y mucho viento, lástima.


Playa del Pinet [pincha en la panorámica para ampliarla]


Playa del Pinet [pincha en la panorámica para ampliarla]

El último día nos acercamos a Alicante, concretamente a la maravillosa playa de San Juan dónde pasamos un bonito día con el mar más calmado y prácticamente sin viento. Vamos, el típico día de verano de estar todo el día en la playa.



Playa de San Juan [pincha en la panorámica para ampliarla]


Playa San Juan [pincha en la panorámica para ampliarla]

Podeis ver el álbum de fotos pinchando aquí o en el menú lateral

miércoles, 18 de julio de 2007

CENA EN EL BODEGÓN

Leticia y yo después de visitar la casita de Antonio y Cristina en Rivas, nos fuimos a cenar al Restaurante Bodegón de 5 tenedores (aunque yo solo utilice 2).


No es que tenga mucho dinero, si no que yo trabajo también como inspector para restaurantes de la cadena vips, teniendo como jefe al gran maestro Villablino. Y resulta que me dieron 110 euros para gastar en este sitio tan pijín.

Pues nada, la verdad es que esta bien, pero no lo recomiendo ya que es muy caro...
Pedimos un entrante, que era un paté de yo no se que...28 euritos, después yo pedí un medallón de solomillo muy chikitillo (31euracos)...que el solomillo me lo tome, pero el medallón ni le vi...
Leticia se tomo un gazpacho, muy bien presentado y consumido en plato...pero 17 eurillos...





Pues eso chicos, que al final...la facturilla fue de 112 eurillos.