miércoles, 5 de septiembre de 2007

VERANO EN CADIZ

Vuelta de las vacas. Han estado de 10. De los mejores veranos, por no decir el mejor. Para no ser muy pesado describiendo los viajes voy a intentar resumir lo máximo posible y voy a hacer fuerte el dicho de "Una imagen vale más que mil palabras".


Primero estuvimos en Cádiz y lo más destacado aparte de los excelentes desayunos y comidas fue que pasamos la mayor parte de la estancia con Carol, Jesús, Kike, Esther, la tía Mari, los peques y Mª José con su barrigota.

Cada día visitábamos una playa distinta: Caños, La Loma del Puerco, Zahara de los Atunes... y nos quedábamos todo el día allí, disfrutando de la familia, de los niños... Me vinieron a la cabeza muchos recuerdos agradables y nostálgicos de cuando pásábamos en Cádiz esos largos veranos en compañía de gran parte de la family.


Me sirvió también para conocer más a fondo a Jesús y Carlota (hijos de Carol y Jesús) y a Felipe (hijo de Mª José y Titón). No los conocía prácticamente.


Jesús va para portero...de fútbol. Carlota domina la tabla de surf como nadie y a Felipe le encantan los bicharracos. Veía uno y decía: "Es grandioso".

También tuvimos la suerte de conocer la casa de Carol y Jesús y cenar allí. Pasamos una noche superagradable.



Al día siguiente llegó el tío Enrique & company para iniciar su stage vacacional y estuvimos en casa de Flores y Paco, los padres de la tía Cela cenando choquitos, gambas, croquetas, cazón...comprados en una freiduría cercana. Pufff, qué recuerdos me vinieron otra vez...

El día de la despedida nos invitó mi tío enrique antes de comer a un bar donde ponían una tortillita de camarones y unos boquerones fritos de lujo.


Cada vez amo más Cádiz... Y este viaje me ha servido para conocer más a la familia que tenemos allí que cada vez es más numerosa y para quererlos aun más.

Si quereis ver las fotos pinchad aquí o en el menú lateral

viernes, 3 de agosto de 2007

QUE PASEIS UNAS BUENAS VACACIONES

Antes quiero recomendaros el blog de un chico que me ha dejado impresionado por las fotos que hace y que luego trata con Photoshop para sacarles más partido.

La web es http://www.sergiopixel.blogspot.com/

Nos vemos a finales de agosto si Dios quiere

lunes, 30 de julio de 2007

FELIPE Y LA VEJEZ

Pues eso, qué pasaría si le aplicásemos a Felipe una cirugía digital buscando todo lo contrario que "Cambio Radical", esto es, hacerle más viejo?


Pues...a la vista está, juzguen Vds. mismos...


Pincha en la imagen para ampliarla

sábado, 28 de julio de 2007

CONTROLA TU PESO CON GOOGLE 15

Aquí dejo un enlace bastante interesante:

Enlace

martes, 24 de julio de 2007

BARBACOA CON LA FAMILIA DE AZU EN EL CHALET


Este domingo pasado hicimos otra barbacoa en The Chalet pero en esta ocasión con la familia de Azu casi al completo. Sólo faltó mi suegra Elena y Adolfo que no pudieron asistir porque estaban fuera de Madrid.

Tuvimos la ocasión de presentar en vivo a dos perritos: a mi perra Mara y a Dylan, el perro de mi cuñada elena. Aquí está la prueba:



También pudimos ver in situ el "peazo" Audi que se ha comprado Jesús


Por lo demás, lo pasamos fenomenal. Tuvimos tiempo para hacer bastantes cosas.

Jugamos el tradicional partido de basket que esta vez ganamos con contundencia (se empieza a notar que Jesusín va p'arriba). Jose no tuvo mucha ayuda por parte de Azu y tuvo que lidiar sólo la mayor parte del tiempo contra las murallas rivales.

Después de la comida nos echamos unas cartas y jugamos al Hijop... Yo perdí 5 euros, me fue mal la tarde...

Y para terminar, un poco de karaoke nunca viene mal.

Así que, ya veis, un día puede dar mucho de sí. A ver si podemos repetirlo más a menudo.

Para ver el álbum de fotos pinchad aquí o en el menú lateral

CUMPLEAÑOS-BARBACOA EN EL CHALET


Este año, como no pude celebrar el cumple en abril como viene siendo habitual por lo de la operación, decidí hacerlo este viernes pasado en formato un poco más reducido pero igual de intenso.

Convoqué a la gente para hacer una barbacoa veraniega bajo la luna de Las Villas. Asistieron multitud de personalidades ilustres que ya conocereis cuando veais el álbum de fotos.


Esta vez se encargó de preparar la barbacoa Antoñito, al que desde aquí le doy las gracias ya que yo no podía estar a todo.


Después de la cena y como colofón final pusimos el karaoke y empezamos a berrear.


A eso de la 01:00 llegaron Jose y Susi, cosa que agradezco también ya que hicieron el esfuerzo de venir para estar un ratito.









Los videos se ven bastante oscuros, I'm sorry
Resumiendo, noche agradable y tranquila, quizás demasiado, pero entiendo que un viernes la gente ha trabajado por la mañana y llega un poco más "cascada". Empieza a notarse la edad...

Para ver el álbum de fotos, pinchad aquí o en el menú lateral

CUIDADO CON EL SOL

Aquí os dejo dos enlaces que me ha pasado Cris sobre aspectos a tener en cuenta a la hora de tomar el sol.
No obstante, debeis ser vosotros los que publiqueis los post que os parezcan interesantes. Que no sirva de precedente ;)

Enlace 1

Enlace 2