Vuelta de las vacas. Han estado de 10. De los mejores veranos, por no decir el mejor. Para no ser muy pesado describiendo los viajes voy a intentar resumir lo máximo posible y voy a hacer fuerte el dicho de "Una imagen vale más que mil palabras".





Actualidad Durio, planes, chismorreos, fotos, videos...
Vuelta de las vacas. Han estado de 10. De los mejores veranos, por no decir el mejor. Para no ser muy pesado describiendo los viajes voy a intentar resumir lo máximo posible y voy a hacer fuerte el dicho de "Una imagen vale más que mil palabras".





Publicado por
davibu
a las
20:12
0
comentarios
Etiquetas: Azu, Cádiz, David, Vacaciones, Verano
Antes quiero recomendaros el blog de un chico que me ha dejado impresionado por las fotos que hace y que luego trata con Photoshop para sacarles más partido.
La web es http://www.sergiopixel.blogspot.com/
Nos vemos a finales de agosto si Dios quiere
Publicado por
davibu
a las
10:26
0
comentarios
Etiquetas: Vacaciones
Pues eso, qué pasaría si le aplicásemos a Felipe una cirugía digital buscando todo lo contrario que "Cambio Radical", esto es, hacerle más viejo?

Publicado por
davibu
a las
15:43
4
comentarios
Etiquetas: Felipe Buitrago, Photoshop, Retoques
Aquí dejo un enlace bastante interesante:
Enlace
Publicado por
davibu
a las
18:18
0
comentarios
Etiquetas: Alimentación, Consejos, Salud







Publicado por
davibu
a las
9:32
2
comentarios
Etiquetas: Chalet, Cumpleaños, David
Aquí os dejo dos enlaces que me ha pasado Cris sobre aspectos a tener en cuenta a la hora de tomar el sol.
No obstante, debeis ser vosotros los que publiqueis los post que os parezcan interesantes. Que no sirva de precedente ;)
Enlace 1
Enlace 2
Publicado por
davibu
a las
9:21
0
comentarios
Etiquetas: Consejos
![]() |
| Viaje a Las Palmas |
![]() |
| Nochebuena 2008 |
![]() |
| Boda de Carol y Dani |
![]() |
| Vacaciones Mallorca 2008 |
![]() |
| Vacaciones Cádiz 2008 |
![]() |
| Cumpleaños de David en el chalet 2008 |
![]() |
| Cena "Homenaje Tito Ángel" |
![]() |
| Nochevieja 2007/2008 |
![]() |
| Excursión a Trujillo (Caceres) |
![]() |
| Nochebuena 2007 |
![]() |
| Bautizo de Rodrigo |
![]() |
| Despedida de Jesús |
![]() |
| Panoramica |
![]() |
| Verano en Mallorca |
![]() |
| Verano en Cádiz |
![]() |
| Barbacoa en el chalet con la familia de Azu |
![]() |
| Cumpleaños David chalet |
![]() |
| Estancia en el Hotel Huerto del Cura |
![]() |
| Viaje a San Fernando |
![]() |
| Eibar 2-0 Rayo |
![]() |
| Concierto de la Coral de Lavapiés en el Retiro |
![]() |
| Rayo 1-0 Eibar |
![]() |
| Viaje a El Puerto de Sta. María |
![]() |
| Cumple de Felipe en el chalet |
![]() |
| Cumpleaños de Felipe |
![]() |
| Finde en Donosti |
![]() |
| Cumpleaños de Leticia |
![]() |
| Cumpleaños de David |
![]() |
| Rivas Futura |
![]() |
| Nochevieja 2006-2007 |