domingo, 28 de octubre de 2007

UN MES SIN "EL NIÑO"

Hace ya un mes que no vemos el pelo a Jesusín, y al parecer algo ha cambiado, ya que dicen que se ha puesto el pelo rubio, se ha dejado barba.......va a venir hecho un Richard Gere en sus tiempos mozos.

Vamos a recordar como fue su despedida en el aeropuerto aquel 27 de Septiembre.


















Recuerdo que estuvo apunto de perder el vuelo, parecía que estábamos en una película en directo, había tensión....Ya con la hora pegada, debajo de mi casa,ya en el coche, mi padre mete la gran maleta de Jesús en el coche, y pasan segundos, y mi padre no sabe que ha hecho con la llave del coche....tension.....sudores.....voces mas altas que otras....¿Habría dejado la llave en el maletero con la maleta?, Se fue rápidamente a casa a ver si encontraba la de repuesto, y según iba caminando, metiéndose las manos por todos los sitios.....saco la llave de la chistera...era para intentar conseguir la máxima audiencia.


Estos de aquí arriba son los actores de la comedia que esta triunfando en España, es una clara imitación de la popular serie "Los Serrano", teniendo como Actor principal al reconocidísimo "José Buitrago".

Como actores Secundarios tenemos a Ángel y Aurora, que ese día chuparon bastante cámara. Desde aquí les agradecemos que estuvieran allí despidiendo a Jesusín.
A continuación dos vídeos, estén atentos al segundo, ya que las autoridades nos impidieron seguir con el rodaje.




Y ya con mucha penita y con lágrimas en los ojitos...teniendo a la señorita Loli como la mas afectada, el niño partió...y hasta ahora que ya se empieza a hacer raro no verle por aquí.

Y por ultimo David, Azu, Leti y yo, nos fuimos corriendo al concierto de los Hombres G, que estuvieron Geniales.Mirad el video.

sábado, 6 de octubre de 2007

EL NUEVO COCHE DEL TÍO ENRIQUE

EL TÍO ENRIQUE HA ESTRENADO SU FLAMANTE VOLVO C70 DESCAPOTABLE Y NOSOTROS HEMO ESTADO ALLÍ PARA DAROS LA PRIMICIA.

A primera vista ya uno se queda impresionado cuando se acerca y lo ve "cerrado", es decir, con la capota puesta. El término "perfecto" se queda corto cuando el coche se "desnuda" y se transforma en un descapotable de lujo. Ahí es cuando demuestra al mundo su verdadera línea, su auténtico potencial.

Sólo puedo deciros que ha habido dos momentos en los que me he bajado del coche para hacer unas fotos y en la primera ocasión una chica que pasaba por allí me ha preguntado si tenía 1 euro para dejarle para el autobús...y en la segunda, un tío me ha pedido si tenía un cigarro!!!

Pero esto qué es, me ven cara de ir regalando cosas a la plebe???

Pido disculpas por la pésima calidad de las fotos y vídeos pero ha sido todo muy rápido: un chivatazo que nos ha llegado a la Redacción del blog y para allá que nos hemos ido con lo que teníamos: mi movil...
Al llegar nos hemos encontrado con el tío, la tía y Beatriz que se han quedado impresionados al ver aparecer a la Prensa... Claro, no deben saber que nosotros tenemos unas fuentes de lujo: ellos mismos!!! XDD

El coche impresiona por su línea deportiva, su elegancia, las ruedas, las llantas de cinco radios, el color claro de la tapicería, el color de la madera para el interior del coche, los faros, la altura slim del Volvo....un sinfín de cosas.




Hemos dado una vuelta por el barrio yendo yo de copiloto y por un momento la mítica Av. de la Albufera se ha transformado en Hollywood Boulevard, o Sunset Boulevard o Beverly Hills...y de lejos veía las playas de Malibú y y me imaginaba con una camisa hawaiana, unas gafas de sol y una rubia cruzando a mi lado con patines....... Ehhhh....esto.... Azu, no era mi intención...la imaginación me ha jugado una mala pasada... Pero con este coche puedes soñar!


Enhorabuena tío!

Para más información sobre el coche, visita este enlace.

jueves, 4 de octubre de 2007

MÁS FOTOS Y VIDEOS DE FINLANDIA!!


CENTRO DE VAASA













UNIVERSITY OF VAASA
Aquí estoy estudiando una asignatura llamada "Cultural Transfer in Literature and the Media"
HANKEN - SVENSKA HANDELSHÖGSKOLAN
En esta universidad es donde estoy aprendiendo sueco :)

DE FIESTA CON LOS ERASMUS ESPAÑOLES LOS MIÉRCOLES EN..."SUPERSTEREO"!

Entrada gratis y las copas...a 1 euro!! Every Wednesday!!


MUSICA PEGADIZA

Bueno, a petición de Azu os meto un vídeo musical que está "pegando" bastante fuerte últimamente. Ya ha aparecido en algún desfile del programa "Supermodelo 2007" de la cadena Cuatro y también como cabecera de la nueva serie "Cuestión de sexo" de la misma cadena.
Yo no la soporto pero no puedo negar que es bastante pegadiza y que se te mete en las entrañas. Ya veréis como en cuanto os queráis dar cuenta ya estáis silbándola...


NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Escrito por Carol (Cádiz):


Hola a todos!

Esta es la 1ª vez que me decido a publicar un tema, pero creo que la ocasion lo merece.

Es el nacimiento de un nuevo miembro en la familia DURIO, se llamará Angel, y es el 2º hijo de Mª Jose y Titón.


Está feo que yo lo diga pero es monísssimo y de momento muy bueno, sólo hace lo que deben hacer todos los bebés, comer y dormir.


Bueno, mejor os mando unas fotos y opinen vosotros mismo.


Un beso para todos desde Cádiz.

Carolina

martes, 2 de octubre de 2007

I MISS YOU, FAMILY!!


Hello family!! Ya me encuentro en Finlandia como muchos sabeis. Llegué el viernes por la mañana a Vaasa (Finland). Cuando llegué al aeropuerto ya me estaban esperando Caroline y una amiga suya para llevarme en coche hacia el que iba a ser mi nuevo hogar durante 3 meses; la casa estaba situada cerca del campo. Nada más llegar, Caroline volvió al colegio y yo mientras aproveché para dormir, ya que no había dormido nada después de pasar la noche en vela en el aeropuerto de Estocolmo debido a que tenía que hacer escala.

Cuando me desperté, Caroline y yo nos fuimos a comprar comida en bicicleta a un supermercado. Me quedé impresionado con la comida que había allí: Pizzas con Kebab, Donuts de Fresa, Fanta de todos los sabores, etc...Muchas delicias para el paladar!! :) A continuación volvimos a casa, cenamos y nos acostamos.

Ya el sábado nos levantamos muy temprano para aprovechar el día e ir al centro de la ciudad, cómo no!...en bicicleta! :D Nos fuimos de compras, me compré un chandal negro de Adidas (como los que utilizan los finlandeses de aquí) por solo 29 euros!! Un chollazo!! También opté por adquirir unos guantes estilo finlandés para combatir al duro frío de aquí y, por último, unos accesorios en H&M.

Tras esto, volvimos para casa y cenamos rápidamente, ya que Carro (Caroline) me tenía preparada una fiesta de bienvenida con sus amigas, la cual empezó a las 19:00 (18:00 hora española); el resultado: 6 chicas y 1 chico (osea yo) xD. DISCRIMINACIÓN TOTAL!! Jajaja. No hombre! Hay que reconocer que se portaron muy bien conmigo y entre todas me están ayudando a adaptarme a este nuevo estilo de vida y de idioma. :) Tras estar cantando en 1 karaoke, riendonos, jugando a la PlayStation 3 y bebiendo "un poco", nos fuimos de fiesta a las 23:00 al mejor club de aquí: Fontana. Hay que ver la fiestas que se montan estos finlandeses! Me dejaron impresionados! CUANTA MARCHA!! También decir que en dicho club tuve la oportunidad de conocer a un total de 15 estudiantes españoles que casualmente también estudian aquí como yo!! Estos compatriotas me comentaron que todos los miércoles, en otro club llamado SuperStereo (cerca de Fontana) van allí todos los Erasmus!! No se paga al entrar y las copas son...a 1 euro señores!! Así que todos los miércoles para allá que voy!!Jajaja! Como está mandao!! :D Tras disfrutar de mi primera noche finlandesa, nos fuimos a casa cuando cerraron el club, a eso de las 4:00 A.M (de la mañana). Al día siguiente nos levantamos a las 12, comimos y nos fuimos al colegio de Caroline para que me enseñase la diversidad de campos de fútbol 11, con césped del bueno, que hay en Finlandia y que no son tan valorados como lo serían si estuvieran en España, ya que no había nadie jugando al fútbol (Ahora entiendo por qué la Selección Finlandesa de Fútbol no llegua nunca tan lejos en este deporte...jajaja!). Y bueno, esto fue todo lo ocurrido en mi primer fin de semana en Suomi (Finlandia).

Ya el lunes empecé el curso básico de Inglés en una academia y los miércoles y jueves tengo que ir a la Universidad para ir al otro curso básico de sueco y a una asignatura en inglés relacionada con lo que estoy estudiando. De momento, todo esto es lo que os puedo contar familia! Más adelante os seguiré contando como me sigue yendo la vida por este frío territorio escandinavo. Hasta entonces, muchos Pusuja (besos) para todos y deciros que siempre os llevo en el corazón. OS QUIERO!! :D

P.D: Aquí os dejo varios videos!! Que los disfruteis!! :D

BAUTIZO DE RODRIGO Y CUMPLEAÑOS DE OSCAR

El pasado fin de semana se celebró el bautizo de Rodrigo, el 2º de Jorge e Isa y se aprovechó también para festejar el cumpleaños de Oscar que era el domingo.



Para ir abriendo boca, el sábado nos invitaron a toda la familia a una comida en el chalet que no defraudó a nadie.






Hasta el tiempo nos concedió un paréntesis y no llovió en toda la tarde. Eso sí, un pelín de freski si que hizo eh?

Asistieron casi todos. Los reyes de la fiesta fueron Kike y Oscar.


Antoñito y Cris tuvieron que irse antes de tiempo ya que tenían una boda en Madrid, no la suya...


Al día siguiente, ceremonia del bautizo en la iglesia de la Av. del Mediterráneo. Sí, esa donde Nuria y Miriam hicieron la 1ª comunión.


Luego, los primos nos fuimos a llenar el estómago al VIPS.

El álbum de fotos lo podeis ver aquí o pinchando en el menú lateral derecho.