viernes, 11 de abril de 2008

ESTA NOCHE FELIPE BUITRAGO EN CONCIERTO



Esta noche a partir de las 23:00 en el pub "LA SAL" (c/Guzmán el bueno, 98) Felipe Buitrago iniciara la temporada con la "Orquesta Alquimia".

jueves, 10 de abril de 2008

10 ABRIL - DAVID "THE BETTER MAN" CUMPLE AÑOS


David Cumple 35 "tacos" y este año "se independiza", por eso aprovecho para dedicarle a través del blog este pequeño homenaje.

David es "Grande" en todos los sentidos. Yo que llevo toda la vida a su lado, puedo decir que es sino la mejor, una de las mejores personas que conozco, es el mejor amigo que alguien puede tener, el mejor hermano. Nunca tiene problemas con nadie, no discute con nadie. Yo de mayor quiero ser como David, estoy muy orgulloso de él.

David es muy buena persona en todos los aspectos, cariñoso, humilde, detallista, alegre, y más valores que no se pueden describir con palabras.

Los años son solo una anécdota, así que muchas felicidades y Gracias por todo lo que me has enseñado e inculcado en estos casi 30 años.


martes, 8 de abril de 2008

CARLOTA, CONSIGUE LA MEDALLA DE PLATA EN LOS CAMPEONATOS MUNICIPALES DE CAMPO A TRAVÉS‏

Carolina Durio Fernández. San Fernando (Cádiz)
Este sábado se celebraron en la Ciudad Deportiva de Bahia Sur los Campeonatos Municipales de campo a través en los cuales participó Carlota representando a su colegio "LA SALLE EL CARMEN" quedando en segunda posición y ganado un precioso trofeito además de material deportivo.


[Pincha en la imagen para ampliar]

Ya en la anterior edición quedó bronce así que por esta regla de tres para el año que viene si Dios quiere se llevará el oro, JAJAJAJJA.



[Pincha en la imagen para ampliar]

Un beso para todos!

sábado, 15 de marzo de 2008

NACE JAIME, NUEVO MIEMBRO DEL BLOG DURIO


El pasado martes 11 de Marzo Cristina Durio después de haber merendado, decidió cogerse un poco antes las vacaciones de semana santa, yéndose con el bueno de Juan a las Islas Santa Elena, en donde ya lleva 5 noches y 6 días con todo incluido.


Como no, Juan Enrique también se apuntó a la fiesta; y la fiesta no pudo comenzar mejor cuando en la madrugada del martes al miércoles, osea día 12 ya, decidió aparecer por sorpresa un invitado mas, llamado Jaime y que a partir de ahora pasará a formar parte de esta simpática familia.


Juan tuvo que ir corriendo a la recepción del Motel para decir que les pusieran un supletorio.

















Juan Enrique, hermano de la criatura decía: "no es un muñeco, es de carne, hueso y costillas"

También decía que no era un muñeco porque no tenía cerradura para meter pilas.















La pobre Cristina lo pasó bastante mal, le tuvieron que hacer la cesárea, y tuvo que estar algunas horas en la UCI, por la gran cantidad de sangre perdida.




También pudimos ver por allí a algunos inquilinos infiltrados, aparte de su padre Juan, que estaba muy contento y lo primero que hizo fue hacer a Jaime socio del mismísimo Real Madrid, el chavalin no sabe donde se ha metido.








Leticia cogió al nene para ver como le queda a ella eso de ser mami.


Bueno nos despedimos con fotitos y vídeos de Don Jaime Almansa Durio..
































Enhorabuena a los papis por ampliar a uno mas la familia, y como no también a los abuelos, tios....etc, y ahora a por la COPA DE EUROPA!!!

jueves, 6 de marzo de 2008

GREENPEACE Y LA GUIA ROJA Y VERDE DE TRANSGÉNICOS

Rubén nos manda esto:

GreenPeace acaba de publicar la Guía Roja y Verde de Transgénicos.

Los productos hechos con transgénicos están manipulados genéticamente (hay más información en el PDF que se adjunta más abajo).

Generan:

- Problemas de salud.

- Degradación del medio ambiente.

- Graves problemas económicos : los pocos ricos que controlan la producciónde transgénicos se hacen más ricos y no se favorece un desarrollo local ysostenible.

Seguro que todos hemos tomado o tomamos algún producto de los que salen enla lista roja...

No deberíamos hacerlo...



Pincha en la imagen para abrir el PDF


Hay más información en www.greenpeace.es

miércoles, 5 de marzo de 2008

NUESTRO DOMINGO (2-3-08)

Empezamos el día jugando en Waikiki en un esplendido día de verano, en el que contamos con la visitas de "Marquitos" el chavalín del "2" de waikiki, Jorgico.


Acto seguido nos fuimos a comer con la familia de Santander, que ya son residentes en Madrid, a la Dehesa de la Castellana, donde celebramos el pasado enero la comida familiar en homenaje al "tito Ángel".






Nada mas terminar de comer nos fuimos al campo del Rayo Vallecano para ver el partido: Rayo-Fuenlabrada.

Y lo mas importante, y por lo que he querido publicar este reportaje ha sido por la asistencia de nuestro piloto español mas importante, Fernando Alonso, que se dejo ver por las inmediaciones del feudo vallecano.



















Y por ultimo os dejo dos fotos peculiares de la comida....


domingo, 24 de febrero de 2008

Viaje a Córdoba



Como hace tiempo que no sabeis nada de mí y aquí ya no escriben más que los de siempre... He decidido romper con la Señora Rutina y pan de cada día y dedicar un rato a contaros mi vida.




Hace tres semanas empecé de nuevo las clases en la Universidad y, cual fue nuestra sorpresa cuando los profesores de proyectos nos dijeron "el sábado quedamos en córdoba a las 10 de la mañana". Así que manos a la obra, a comprar billetes de tren, autobus... y a Córdoba nos fuimos unas 120 personas.




Fue un viaje relámpago, fui el sábado por la mañana y volví el sábado por la noche, pero se aprovechó al máximo. Nuestro proyecto consiste en tratar los márgenes del río guadalquivir para que la ciudad se vuelque más hacia el río, porque la verdad es que está bastante mal pensada toda esa zona. Así que para hacer eso fuimos a visitar millones de sitios para tener una visión general de lo que es la ciudad; tres etapas distintas: la romana, la musulmana y la cristiana.




Lo primero que visitamos fue la mezquita, que, por cierto, es un robo, tuvimos que pagar 8€ cada uno!! Luego el alcázar de los reyes, con sus jardines... que bonitos. Tras el alcázar fuimos a los márgenes del río y los puentes (el romano y el de san rafael) y nos fuimos a comer. Después de comer quedamos con los profesores para que nos enseñasen la ciudad y nos fichasen las caras a ver si se acuerdan de nosotros luego y nos aprueban jajaja! Vimos el tratamiento que hizo Juan Navarro Baldeweg en uno de los margenes del río, estaba bastante curioso, aunque me parece que en verano eso tiene que ser una sartén, sin un solo árbol que dé sombra, pero bueno, ya sabrá él lo que tiene que hacer...

Este es el alminar de la mezquita de córdoba, la ciudad de los naranjos :D


La mezquita, eje del mihrab, como estaban en obras, nos tapan los andamios...

Allí estaban en carnavales, cuando estábamos subiendo por la plaza del ayuntamiento para ver una iglesia de ventura rodríguez de repente escuché un... "telepitonisa telepitonisa yo pongo la cara tu pone la visa..."




Y, bueno, esto es casi todo. El miércoles fuimos a Chinchón, tenemos que hacer un proyecto de urbanismo allí y nos llevaron, aunque yo creo que no sirve de mucho... ahora, eso sí, compré pastas de anís y de eso sí que estoy disfrutando.




Un beso a todos!!