viernes, 11 de abril de 2008
ESTA NOCHE FELIPE BUITRAGO EN CONCIERTO
Publicado por
Felipe
a las
1:44
1 comentarios
Etiquetas: Conciertos, Felipe Buitrago
jueves, 10 de abril de 2008
10 ABRIL - DAVID "THE BETTER MAN" CUMPLE AÑOS
David Cumple 35 "tacos" y este año "se independiza", por eso aprovecho para dedicarle a través del blog este pequeño homenaje.
David es "Grande" en todos los sentidos. Yo que llevo toda la vida a su lado, puedo decir que es sino la mejor, una de las mejores personas que conozco, es el mejor amigo que alguien puede tener, el mejor hermano. Nunca tiene problemas con nadie, no discute con nadie. Yo de mayor quiero ser como David, estoy muy orgulloso de él.
David es muy buena persona en todos los aspectos, cariñoso, humilde, detallista, alegre, y más valores que no se pueden describir con palabras.
Los años son solo una anécdota, así que muchas felicidades y Gracias por todo lo que me has enseñado e inculcado en estos casi 30 años.
Publicado por
Felipe
a las
15:09
6
comentarios
Etiquetas: Cumpleaños, David
martes, 8 de abril de 2008
CARLOTA, CONSIGUE LA MEDALLA DE PLATA EN LOS CAMPEONATOS MUNICIPALES DE CAMPO A TRAVÉS
Ya en la anterior edición quedó bronce así que por esta regla de tres para el año que viene si Dios quiere se llevará el oro, JAJAJAJJA.
Un beso para todos!
Publicado por
davibu
a las
12:05
1 comentarios
Etiquetas: Carlota
sábado, 15 de marzo de 2008
NACE JAIME, NUEVO MIEMBRO DEL BLOG DURIO
El pasado martes 11 de Marzo Cristina Durio después de haber merendado, decidió cogerse un poco antes las vacaciones de semana santa, yéndose con el bueno de Juan a las Islas Santa Elena, en donde ya lleva 5 noches y 6 días con todo incluido.
Como no, Juan Enrique también se apuntó a la fiesta; y la fiesta no pudo comenzar mejor cuando en la madrugada del martes al miércoles, osea día 12 ya, decidió aparecer por sorpresa un invitado mas, llamado Jaime y que a partir de ahora pasará a formar parte de esta simpática familia.
Juan tuvo que ir corriendo a la recepción del Motel para decir que les pusieran un supletorio.
Juan Enrique, hermano de la criatura decía: "no es un muñeco, es de carne, hueso y costillas"
También decía que no era un muñeco porque no tenía cerradura para meter pilas.
La pobre Cristina lo pasó bastante mal, le tuvieron que hacer la cesárea, y tuvo que estar algunas horas en la UCI, por la gran cantidad de sangre perdida.
También pudimos ver por allí a algunos inquilinos infiltrados, aparte de su padre Juan, que estaba muy contento y lo primero que hizo fue hacer a Jaime socio del mismísimo Real Madrid, el chavalin no sabe donde se ha metido.
Leticia cogió al nene para ver como le queda a ella eso de ser mami.
Bueno nos despedimos con fotitos y vídeos de Don Jaime Almansa Durio..
Enhorabuena a los papis por ampliar a uno mas la familia, y como no también a los abuelos, tios....etc, y ahora a por la COPA DE EUROPA!!!
Publicado por
Felipe
a las
19:34
7
comentarios
Etiquetas: Cristina, Juan, Nacimientos
jueves, 6 de marzo de 2008
GREENPEACE Y LA GUIA ROJA Y VERDE DE TRANSGÉNICOS
No deberíamos hacerlo...
Pincha en la imagen para abrir el PDF
Hay más información en www.greenpeace.es
Publicado por
davibu
a las
12:30
2
comentarios
miércoles, 5 de marzo de 2008
NUESTRO DOMINGO (2-3-08)
Empezamos el día jugando en Waikiki en un esplendido día de verano, en el que contamos con la visitas de "Marquitos" el chavalín del "2" de waikiki, Jorgico.
Acto seguido nos fuimos a comer con la familia de Santander, que ya son residentes en Madrid, a la Dehesa de la Castellana, donde celebramos el pasado enero la comida familiar en homenaje al "tito Ángel".



Nada mas terminar de comer nos fuimos al campo del Rayo Vallecano para ver el partido: Rayo-Fuenlabrada.
Y lo mas importante, y por lo que he querido publicar este reportaje ha sido por la asistencia de nuestro piloto español mas importante, Fernando Alonso, que se dejo ver por las inmediaciones del feudo vallecano.
Publicado por
Felipe
a las
0:34
9
comentarios
Etiquetas: Comidas, David, Felipe Buitrago, Leticia
domingo, 24 de febrero de 2008
Viaje a Córdoba
La mezquita, eje del mihrab, como estaban en obras, nos tapan los andamios...
Publicado por
Lucía
a las
9:40
12
comentarios





































