Isaac seguía muy contento,recordando el avión....
A ver si adivináis, ¿quien es?
Si es que no puede ser...¡Estos forasteros no pasan ni una!
EN EL CAPITULO 7º PODREMOS VER A LOS CHICOS EN "el Castelo de São Jorge" CON LA SEÑORITA "Paula Vazquez"..
Actualidad Durio, planes, chismorreos, fotos, videos...
EN EL CAPITULO 7º PODREMOS VER A LOS CHICOS EN "el Castelo de São Jorge" CON LA SEÑORITA "Paula Vazquez"..
Publicado por
Felipe
a las
16:22
7
comentarios
David casi la pilla....
PROXIMAMENTE: CAPITULO 6º - VISITA TURÍSTICA POR LISBOA
Publicado por
Felipe
a las
21:11
5
comentarios
EN EL AVIÓN.....
Mientras David calentaba en el pasillo, unos iban jugando a los videojuegos, otros haciendo "amigos" mientras el novio o el hermano dormía, otros atentos a uno que fue al baño y en el camino cayó fulminado al suelo, y José Antonio no dejando dormir al resto de pasajeros contando las andanzas de Angelito, que esta vez no fue ni "refuerzo", ni "supletorio". Se te echo de menos.
PROXIMAMENTE CAPÍTULO 5: LLEGADA A LISBOA
Publicado por
Felipe
a las
2:08
3
comentarios
QUE PASA, QUE AQUÍ NADIE LEE
A lo mejor es que voy muy rápido y tengo que publicar de semana en semana en vez de a diario.
Si no comentáis, la verdad que no me motiva a seguir publicando.
Así que hasta que no haya 3 comentarios mínimo en cada capitulo, no publicare. He dicho.
VAGOS , MAS QUE VAGOS
GOLFOS, QUE SOIS UNOS GOLFOS
Publicado por
Felipe
a las
14:05
7
comentarios
Publicado por
Felipe
a las
15:30
5
comentarios
CAPITULO 2
SE ME OLVIDABAN PRESENTAR A LOS PROTAGONISTAS DE ESTA AVENTURA:
DAVID BUITRAGO "EL CAPITÁN"
ANGELÍN "ACTOR SECUNDARIO"
Publicado por
Felipe
a las
0:15
3
comentarios
![]() |
| Viaje a Las Palmas |
![]() |
| Nochebuena 2008 |
![]() |
| Boda de Carol y Dani |
![]() |
| Vacaciones Mallorca 2008 |
![]() |
| Vacaciones Cádiz 2008 |
![]() |
| Cumpleaños de David en el chalet 2008 |
![]() |
| Cena "Homenaje Tito Ángel" |
![]() |
| Nochevieja 2007/2008 |
![]() |
| Excursión a Trujillo (Caceres) |
![]() |
| Nochebuena 2007 |
![]() |
| Bautizo de Rodrigo |
![]() |
| Despedida de Jesús |
![]() |
| Panoramica |
![]() |
| Verano en Mallorca |
![]() |
| Verano en Cádiz |
![]() |
| Barbacoa en el chalet con la familia de Azu |
![]() |
| Cumpleaños David chalet |
![]() |
| Estancia en el Hotel Huerto del Cura |
![]() |
| Viaje a San Fernando |
![]() |
| Eibar 2-0 Rayo |
![]() |
| Concierto de la Coral de Lavapiés en el Retiro |
![]() |
| Rayo 1-0 Eibar |
![]() |
| Viaje a El Puerto de Sta. María |
![]() |
| Cumple de Felipe en el chalet |
![]() |
| Cumpleaños de Felipe |
![]() |
| Finde en Donosti |
![]() |
| Cumpleaños de Leticia |
![]() |
| Cumpleaños de David |
![]() |
| Rivas Futura |
![]() |
| Nochevieja 2006-2007 |