Ese famoso y popular slogan tan difundido en estos días por bocas madrileñas me causa hilaridad; pero bueno, de ilusión también se vive, pero tanto bombo y tiroteo para una cosa que a mi juicio es más que probable que no se realice, riza lo absurdo. Ahora bien si se trata de una diversificación a nivel nacional o regional que sirva de escudo para disimular otros temas de envergadura que asolan el país y nuestra querida región, es de toda lógica viable dentro de un absurdo y contradictorio espejismo, pero pienso que una majestuosa ciudad como Madrid no se merece que se frivolice con ella, y menos en los albores de todo un siglo XXI.
Que el amigo Gallardón lance las campanas al vuelo, y Esperanza Aguirre haga tres cuarto de lo mismo aprovechando la circunstancia para lanzar sus "agudas" criticas al PSOE me parece que, en el juicio de valores han barajado bastante mal las posibilidades que tiene nuestra capital para apadrinar las Olimpiadas del 2016; y no porque Madrid no se lo merezca o no esté a la altura, que de hecho, es todo lo contrario sino, porque es materialmente imposible que las cuentas cuadren de una manera tan simplona y a la primera de cambio...
Los que no opinen como ya me dirán : "por qué no ? " - y, ahí van los argumentos o, mejor dicho, mis motivos.
1º) Los doce o catorce representantes (inspectores) del COI que vinieron hace un par de meses para dictaminar sentencia; es más que probable que se fijaran en el lamentable estado vial de la capital:. obras para aburrir, calzadas levantadas, prohibidos y calles cortadas, aceras en su mínima expresión adornadas con mallas verdes o naranjas, operarios chaqueteando de amarillo, hormigoneras, taladros, grúas y un largo etc. y como grato complemento: ruido, polvo y escombros, hasta la saciedad. Eso da una imagen bastante pobre y nada alentadora por más que en los despachos muestren maquetas a escala muy reducidas de lo que podría ser una realidad. Me dirán que queda mucho tiempo y que todo estará listo para la fecha prevista.También se dijo lo mismo para las obras del Manzanares y ahí están: "como la Puerta de Alcalá"... Que no me hablen del factor tiempo por dos razones: porque, nosotros, los españoles, tenemos la buena costumbre de dejar todo para el último día y la última hora. Alejandro Dumas dijo que la puntualidad es cortesía de Reyes. Claro que Dumas no era español - por otra parte, es cierto que tenemos un Rey pero, por desgracia, las obras no dependen de él...Ojala así fuera y que Calderón y Lope tuvieran razón; otros gallos cantarían.( El Alcalde de Zalamea y el mejor Alcalde el Rey) pero creo que Gallardón no comulga en esa linea.
2º) Porque es casi seguro que quieran cambiar de continente y los 500.000 Km. cuadrados de España, cuantitativamente comparados, no pueden monopolizar todos los eventos deportistas importantes.(Sevilla 92. Olimpiadas de Barcelona, Regatas de Valencia, final de la Copa Davis). Y, teniendo en cuenta que Chicago entra en liza es más que probable que los tiros vayan por ahí., porque en nuestra actual sociedad todo, absolutamente todo, se mueve por y para dinero y si nos fijamos en los partidos del Open de EEUU y sobretodo la final entre Federer y Del Potro tenemos ahí la respuesta...Y aquí, de momento tenemos crisis y montones de parados - También me dirán que faltan siete años (la recuperación de la crisis del 29 tardó entre ocho y nueve años...) - Las olimpiadas entran en ese plazo a pesar de que los optimistas dicen que ya hemos tocado fondo, yo personalmente pienso que aún falta bracear un poco más para vislumbrarlo.
Juan Carlos I, gran deportista y su hijo, participante de lujo en las olimpiadas de Barcelona apoyan la candidatura - También Obama procura atraer miradas como era de suponer, pero por favor no metan en el saco propagandístico a los chicos con Síndrome de Down.- tan poco corazón tenemos...
Dentro de nueve días tendremos una respuesta oficial. Si me equivoco: mea culpa y chapeau para Gallardón aunque con reservas por mi parte, pero un suspenso en mayúscula para los del COI - si no me equivoco sera como una puerta abierta a la más genuina realidad...
El Cuervo (Tito Ángel)
viernes, 25 de septiembre de 2009
TENGO UNA CORAZONADA...
Publicado por
Ángel Carrera
a las
0:15
9
comentarios
sábado, 19 de septiembre de 2009
De Diana para Patrick Swayze
Calladito, despacito y en silencio nos dejó. Se escondió bajo la luz de la luna y septiembre lo cubrió dejándonos con un adiós. Dicen que al partir vamos ligeros de equipaje. Nos vamos desnudos sin nada tal y como Dios nos trajo al mundo. ¡que ingratos somos al pensar esto!. Desde que nacemos nos gloria una gran riqueza, por eso motivo Dios nos bendice de la mano de nuestros padres. Cuando partimos nos lo llevamos todo... todo lo realmente importante. Nuestro equipaje es enorme y hasta el ultimo aliento lo cubrimos de gloria. Luego está lo que quedó y eso traspasa fronteras. 
Algún día todos formaremos parte de la historia, de esta gran historia interminable oleada de nubes de algodón y pétalos de rosas. Te recordaremos siempre Patrick ¡Quizás sea un buen momento para reflexionar!
Publicado por
Ángel Carrera
a las
20:58
7
comentarios
lunes, 31 de agosto de 2009
FINDE VARIADO
Publicado por
davibu
a las
14:51
4
comentarios
Etiquetas: Fiestas
jueves, 27 de agosto de 2009
NOS PERSIGUE... O LO PERSEGUIMOS
Publicado por
davibu
a las
14:50
1 comentarios
Etiquetas: Noticias
lunes, 24 de agosto de 2009
DÍA DE VISITAS
Domingo de puertas abiertas.
Estuvimos viendo un resumen del video de NY y también el videoclip que se pasó por el proyector la noche de bodas. Qué risas y qué nostalgia, nostalgia gatuna.
Para comer, unos ricos spaguetti con atún y cebolla preparados by my wife. Delicious!
Por la tarde cambio de turno, llegaron Caroline y Jesús. Configuración para acceso a internéeeet desde la PS3, actualizaciones, creación de una partición en su nuevo Mac e instalación de un segundo sistema operativo.
Para relajarnos, un descubrimiento en la PS3: el Network Home, un lugar interactivo estilo SIMS o Second Life donde puedes hablar con otros usuarios.
De cena una pizza, nachos con guacamole, paté de pato y cabeza de lomo.
P.D.- Si ya no tienes ni tiempo muchas veces para ver el correo y navegar por internet, ahora menos si quieres probar tambien las mieles de la PS3 con sus partidas online contra otros usuarios u otras aplicaciones para quedarte embobao mirando la pantalla.
miércoles, 19 de agosto de 2009
BUSCANDO LA ETERNA JUVENTUD
Antes eran sólo ellas, ahora nosotros también nos hemos apuntado al "Metrocuidado" y lo último que he visto es a promotoras del Centro Comercial más conocido de España maquillando a varones... Eso sí, cuando hay poca gente, no vaya a ser que nos vean y piensen otra cosa... QUe la reputación es la reputación... :-)
Publicado por
davibu
a las
14:31
5
comentarios
Etiquetas: Chorreis
lunes, 17 de agosto de 2009
ALCALÁ DE HENARES
Luego, vuelta a casa para dormirla no sin antes pasar por la piscina para darnos un chapuzón.
Publicado por
davibu
a las
12:27
3
comentarios
Etiquetas: Azu, Bucha, David, Excursiónes, Vanessa





























