miércoles, 14 de julio de 2010

CUMPLEAÑOS DE MIRIAM Y DIANA EN EL CHALET

Este domingo pasado se celebró en el chalet de la tía Pepi los cumpleaños conjuntos de Miriam y Diana (el de Miriam fue el pasado día 1 y el de Diana es el próximo día 22).
Al acto acudimos las familias López, Carrera y Buitrago.
Al ser julio, el calor reinante era importante por lo que había que ponerse a la sombra si no querías que te diese una insolación.









[El tío Ángel fue el primero en probar los ricos bocadillos de panceta]



[El tío José Antonio en una imagen ya mítica preparando el porrón]







[Las chicas tuvieron tiempo hasta de posar y Diva poniendo posturita del toro del logo de Intereconomía]

José Antonio ya iba fino tras varios tragos]

[Guapísimas posando]

[Padre e hijo hablando de sus cosas]


Después de la comida nos trasladamos a la cabaña de Diana, lugar refrigerado en el que nos deleitaron con diversas coreografías Tania e Ichatu.


[Ángel grabando orgulloso a su sobrina]


[Parece un cachorrín]
Después de la actuación llegó el momento de los regalos.











[Parecemos gigantes comparándonos con la palmera]
Y por último llegó el momento de soplar las velas por la mayoría de edad, 18, y de degustar la rica tarta.
En definitiva, un gran día en el que pudimos volver a reunirnos parte de la familia después de tiempo sin hacerlo. Fue una pena que no pudieran estar presentes el resto (los Tacones, Meliá y los del tío Enrique). Ya habrá otra ocasión y esperamos que pronto.

Muchas FELIZ y DOIDES desde la Redacción Durio a Miriam y Diana!!!

sábado, 10 de julio de 2010

FELIPE CANTANDO CON SU ORQUESTA EN LAS FIESTAS DE VICÁLVARO

Con motivo de las fiestas de Vicálvaro el pasado domingo 27 de junio, Felipe cantó con su orquesta. Fuimos Zalo, Raquel, Rocío, Bucha, Vanessa, Jesús, mis padres, mi abuela, Azu y un servidor.
Tras el primer pase nos fuimos a cenar. Algunos nos pedimos el clásico bocadillo de gallinejas o entresijos, al gusto.
Os dejo una nueva forma de presentar las fotos en el blog, una galería de las mejores instantáneas. Si quereis verlas a pantalla completa sólo teneis que pinchar en la foto y os enlazará con una nueva página donde podreis verlas en formato "Proyección de diapositivas".



A continuación os dejo un par de videos para que los degusteis:



viernes, 2 de julio de 2010

ESTE ES EL VERDADERO TRANSFORMERS

No os podeis perder detalle de este buho adoptando posturas en función de si el enemigo es más o menos de su nivel, como ocurre en la primera o si es muy superior como ocurre en la segunda. Qué artista!

lunes, 28 de junio de 2010

domingo, 20 de junio de 2010

VIAJE A LAS PALMAS EN NOVIEMBRE'09

Aunque ya han pasado muchos meses desde aquel viaje, os voy a contar la experiencia vivida por un grupo de jóvenes aventureros (Ramón, Manu, Eva, Rubén, Felipe y un servidor) que se embarcaron el fin de semana del 7 de noviembre de 2009 en un vuelo rumbo a Las Palmas con motivo del partido de Liga que disputaba el Rayo Vallecano frente a la U.D. Las Palmas.



Al llegar al destino lo primero que tuvimos que hacer en el aeropuerto fue alquilar dos coches y para ello tuvimos que esperar un buen ratito armándonos de paciencia.



En la isla nos esperaba David, amigo de Ramón, que iba a hacer de anfitrión y guía perfecto durante nuestra estancia de tres días en Gran Canaria.

Nada más llegar a su casa nos encontramos con que nos había preparado un desayuno de tres pares de narices. Un detallazo.



Después de reponer fuerzas cogimos los coches y nos fuimos de excursión a visitar distintos pueblos del norte de la isla.


Más tarde, llegamos a un pueblo (pudiera ser Galdar o Arucas...) donde había una exhibición de motos de distintas épocas y paramos a tomar el vermouth.





Para comer hicimos parada en otro pueblo donde dimos buena cuenta de una variada selección de pescados de la región.










Ya por la tarde nos dirigimos al estadio Insular a ver el partido.



[Pincha en la imagen para ampliar]

Al final, el Rayo perdió 2-1 pero el resultado era lo de menos. Cada vez me daba más cuenta quye la razón de venir era más por conocer la isla que por ver un partido de fútbol.


Para cenar nos fuimos a un Ristorante italiano. El plato que triunfó fue, si mal no recuerdo, los gnoccis. Riquísimos!



Después de cenar cogimos el coche y nos fuimos a la zona sur de la isla, concretamente a la archiconocida y turística Maspalomas, donde teníamos reservado el alojamiento.

Después de acomodarnos nos fuimos a tomarnos unas copichuelas a uno de los innumerables locales de la zona, que, por cierto, estaba atestada de extranjeros.




Al día siguiente pudimos ver en su esplendor las instalaciones de los Bungalows "El Palmeral", un sitio muy recomendable calidad/precio.

[Ésta era la entrada a nuestro bungalow]


[El camino desde nuestro bungalow hasta la piscina]




[Momento del desayuno en una cafetería]

Después de desayunar no pudo reprimirme el hacerme una foto con la camarera. La razón era que se parecía bastante a la cantante Mariah Carey. Al comentárselo me contestó que no era el primero que se lo decían. La foto no refleja el parecido ni a la mitad.



Llegó el momento de irnos a la playa. Esa semana en Madrid fue bastante intensa en cuanto a una ola de frío siberiano que atravesó la península. Sin embargo nosotros campábamos a nuestras anchas en bañador y chancletas y con temperaturas más propias de agosto.



Hubo tiempo para hacer el cafre y hasta darnos un bañito.











Luego nos subimos a las famosas dunas de Maspalomas a hacer un sinfín de posados, videos y books varios.
























[Quién dijo que flotar era imposible?]

Luego llegó el momento terracita con helado incluído.



Y así llegamos a la última cena de nuestro periplo. Al día siguiente teníamos que madrugar ya que nuestro avión partía prontito rumbo de nuevo a la capital.

En resumen, una experiencia agradibilísima con la mejor compañía y desde aquí dar las gracias a David por lo bien que nos trató y nos cuidó durante todo el finde.

Como eran muchas más fotos, no podía publicarlas todas aquí así que si quereis ver el resto, que merece la pena, sólo teneis que pinchar aquí o en el menu lateral derecho en el álbum correspondiente o directamente visualizarlas a continuación.