jueves, 29 de marzo de 2007

Estrenamos Blog

Blog = Página web que se puede asemejar mucho a una especie de diario personal o público.
Señoras y Señores, con este primer post se abre este blog dedicado a todo lo que rodea a la familia Durio y alrededores.
Esto no quiere decir que sólo pueda escribir la "familia de sangre".
Ni mucho menos, este blog está abierto tanto a familiares como a novios/as, amigos/as, conocidos/as y todos los que quieran escribir sobre cualquier asunto que le interese.
De todas formas, el primer objetivo de este blog es mantener informado a cada miembro de la familia (esto empieza a parecerse a lo de "la familia" de la peli "El Padrino") sobre lo que hacen unos y otros y que la mayoría de las veces no nos enteramos.
Un ejemplo: "Enrique ya ha vuelto de Cádiz" a lo que tú comentas: "Ah, pues no me había enterado que se había ido" o "Nuria se lo debe estar pasando "pipa"en California" y te quedas diciendo "Quéeeeeee está haciendo allí".
Cosas de ese tipo.
En este blog podremos meter titulares, actualidad durio, planes para las próximas fechas, chismorreos... en fin, lo que se nos ocurra.
Todo esta historia empezó recientemente gracias a un mail que empezó a circular entre los primos (QDADA PRIMOS) para concretar cuándo podíamos quedar. Precisamente de quedar fue de lo que menos se hablaba en el "foro". Porque se convirtió en eso, en un foro ya que cada uno expresaba lo que había hecho o dejado de hacer el último finde por poner un ejemplo.
Bueno, no me explayo más. No se aun cómo podéis escribir en este blog pero ya lo iremos sabiendo por el camino ya que yo también soy un novato en este mundo bloggero. Creo que a lo mejor tenéis que haceros una cuenta de correo de Gmail (filial de Google) para poder escribir aquí. Pero no está de más hacérosla ya que a medio plazo Gmail va a ser el correo del futuro. Y si no, al tiempo. Para cualquier duda, me la hacéis llegar a mi cuenta de Hotmail.
Que empiece la función...

3 comentarios:

Roberto dijo...

Como te lo curras
“Davibú”


Destacado
Tenemos que agradecer a Davibú por buscar nuevas posibilidades de estar todos más unidos y así poder tener nuestro correo más limpio y hablar sobre diversos temas, jeje.

Qué puedo comentaros...pues que ayer después de nose cuanto tiempo volvimos a entrenar, me lo pasé genial. Muy buen ambiente, buen partido, buena colocación de los equipos y buen entendimiento. Jugamos la familia contra "los otros", lógicamente ganó la familia, pero porque Jesús, como no, otro día más tenía el día de motivación 100% efectivo, jeje. Si queréis ver una imagen que ha colgado Davibú está en:

(http://picasaweb.google.com/davibu/Entreno290307/photo#5047489956852190354)

Veremos como se plantea el finde semana, que espero que bien porque luego el lunes toca currar y para ir animado toca una buena fiesta, un botellón o unos minis..noseeee. Quiero fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es viernesssssss!!!! jeje

Bueno espero que la gente se anime y escriba mucho por aquí de todo tipo de temas.

Besitosssss a tod@s

Ángel Carrera dijo...

GRACIAS DAVID

Joe David, que sorpresón, me encanta la idea; creo que esto si lo usamos todos, nos puede unir mucho entre nosotros, o mejor dicho aún más de lo que ya de por si estamos.

TITULARES

SOY UN DELICUENTE
El pasado martes me pusieron una multa en el metro porque vieron que entraba con el billete de mi padre, en Nuevos Ministerios. Yo quería pagarlo en el acto por eso de que fuera menos pero me dijeron que no se podía, ya que al pillarme con el billete de otra persona es un delito.

NUEVOS SABORES
Ayer probé el Jengibre, es un sabor distinto a todo lo que había tomado anteriormente, sabe a flor. Hablando de gastronomía, ahora está la fería gastronomica de alimentos de europa en el Corte Ingles.

POSIBLE VIAJE A TOLEDO
No digo na, y os lo digo to... si alguien se apunta este finde. Si no tal vez vayamos al "Museo del Prado".

PARA DAVID
http://www.ceim.es/formacion/diseno.htm#43 - Aún quedan plazas libres, yo no me he apuntado porque me coincide con el de dreamsoft. Por otro lado... yo puedo colgar aquí fotos? es que lo he intentado con el HTML pero no deja claro.

davibu dijo...

Angel, creo que puedes poner fotos a través de Picasaweb, que pertenece a Google. Para ello tienes que crearte cuenta en Gmail y una vez allí te vas a "fotos", las "subes" y cuando ya tengas creado el album hay una opción para añadir la instrucción HTML de ese album a tu/nuestro blog.
Lo siguiente ya sería que, o bien tú me pasaras esa instrucción por e-mail y yo la pego aquí porque soy el Administrador o intentar pegarlo tú.
Si no te deja, otra posibilidad es invitarte para que también tú o los que quieran sean Administradores.
Queda claro, amic?