lunes, 16 de abril de 2007

ASISTENCIA AL MASTERS DE TENIS

Este sábado nos acercamos Zalo, Raquel, Azu y yo a presenciar por primera vez en nuestras vidas un partido de tenis en vivo.


Fue en el Palacio de Deportes, espléndido por cierto, y con motivo de la disputa del Masters Senior Comunidad de Madrid.

Para entendernos, es un torneo de viejas glorias del panorama tenístico mundial: Ivanisevic, Bjorg, Wilander, McEnroe...

Nosotros vimos primero el partido entre Ivanisevic (vaya servicio tiene y qué alto es!) y Albert Costa, retirado recientemente. Ganó éste último y pasó a la final del domingo que también ganaría. La otra semifinal fue entre Wilander y McEnroe. Bueno, me quito el sombrero con éste último... Qué manera más exquisita de pegarle a la pelota, la ponía donde quería y sin pegarla fuerte eh? Una delicia. Ganó y en la final perdió contra Costa, me imagino que por condición fídica, nada más.

La experiencia de ver un partido en directo me impresionó muy gratamente sobre todo por el silencio y la concentración que reina en la grada cuando la bola está en juego. Quiero repetir!

No hay comentarios: