jueves, 19 de abril de 2007

TITULARES - "Mes a Mes"

- Ayer, día 18 de Abril fue San perfecto... se os pasó felicitar a mi novia.

- Hay gente que tiene noticias importantes y no las pone en el foro.

- El tio Jose y mi padre hicieron un crucero romántico por islas Griegas.

- El Lunes empiezo un curso de css2.

- Os vais a ir en el puente de mayo a algún sitio? yo aún no lo sé.

- Este fin de semana me gustaría hacer una escapada, alguien se apunta?

- Hoy me he roto un trozo de diente, - ¿como ha sido? - de pronto, se rompió sin masticar, sin darme ningún golpe... -.

- Analizo una baja muy importante que no escribe en el foro...

7 comentarios:

davibu dijo...

Hoy nos vamos Felipe, Leticia, Rubén y yo a Donosti a ver un concierto de Mikel Erentxun en el mítico Teatro Victoria Eugenia. Mañana nos volveremos en autocar Rubén y yo mientras Felipe y Leticia se quedarán todo el finde.
En cuanto al Puente de mayo, si no hay contratiempos de última hora, nos iremos a conocer Rota de la mano de Leticia y Felipe.
En cuanto al diente roto de Ángel, espero que ahora no se parezca al..."Cuñaaaaaaaaaoooooo"

Roberto dijo...

Buenos días.

En principio este finde semana nos quedaremos Carol y yo aquí, pero seguramente haré una escapadita en el mismo día.

Si me es posible ésta tarde os daré una muy buena noticia que algunos de vosotros ya conoceis.

En el puente de mayo es fijo que Carol y yo nos subiremos a Tarragona, a la Casa Rural de la hermana. Por si queréis entrar para ver su web y tal es:

http://www.lolivera.com/

Montaron hace ya unos meses un jacuzzi, 1 sauna y tienen a una persona que te da los masajes (aunque esto último, va aparte).

Ayer estuvimos entrenando...perdímos...no me vi posicionado en el campo pero si bien de forma, para colmo me lleve un pelotazo y nose porque pero tengo aora la oreja que me continua doliendo, y nose...no lo veo normal...En la foro de waikiki podréis ver la foto de los ganadores y de los perderos cuando David lo cuelgue (sino lo ha colgado ya..., jeje).

Bueno Familia os dejo que voy a continuar trabajando.

Un beso para tod@s

Azu dijo...

Felicidades a Aurora desde aquí!

Anónimo dijo...

yo m apunto a la casa rural en veranito,... uuuuuuuummmmm q ganas!! playa, jacuzzi, juerga hasta altas horas...

quien tiene noticias importantes y se las calla?? eso no vale, este foro esta xa contarnos todo... o a lo mejor esres tu, angel, el q tiene un meganotición y no nos cuentas nada...uuuuummmmmmmmmmm

yo este fin de tngo el cumple d ainhoa, (cuanto tiempo, eh??) ya os contare q tal ,siempre m da recuerdos y m pregunta x vosotros, a ver cuando hacemos alguna qdada...

en el puente d mayo con amigas y hermana and family a leon, lo conoceis? q puedo ver?

besitos a todos

Anónimo dijo...

yo echo d menos en este foro a jose antonio, q no ha publicado nada acerca d su super luna de miel, los q sepais algo contarlo!!

mucho ánimo con el curso angel!! ya nos iras contando, yo este lunes empiezo también a dar clases d f.p. a niñas q estan estudiando el módulo de educación infantil, q recuerdos!! es como volver a la uni... q pena q todo pase tan rápido

Azu dijo...

Yo echo de menos en el foro a Felipe y a Leticia.

Antonio dijo...

Aurora felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!