jueves, 3 de mayo de 2007

Me he ido de viaje... ¡otra vez!

Este puente he estado en Cádiz, todo como siempre, ya conoceis a mi prima, es imposible pasarlo mal con ella. Un amigo suyo tiene un pub y nos pasamos las noches allí, no está mal, es muy barato y, además, de vez en cuando aperece algún chico guapetón por allí... jajaja! Ahh! Y encima siempre tiene papel higiénico en el cuarto de baño.

Bueno, y antes de un puente bastante relajadito, estuve en Mallorcaaa! Sí! Fui con mi clase de la universidad, nos llevaron los profes de dibujo, análisis e ideación 2. Estuvo muy bien organizado, vimos la catedral de Palma la lonja de pescado. Había una cubierta de Elías Torres en una plaza junto a la catedral, preciosa. Estuvimos en el museo del Baluarte, en Alcudia (que, por cierto, no tiene nada de interés, nos dijeron que lo tomasemos como un mal ejemplo de arquitectura, algo que no debíamos hacer NUNCA, jaja!), en Pollença, también en un castillo circular (no recuerdo el nombre) y en la fundación Miró.



Y... bueno, por la noche, el primer día nos fuimos a la playa, a hacer botellón, porque allí está permitido. Mis compañeros se llevaron a guitarra y la flauta travesera... suena raro, pero es verdad. Y algunos estuvieron cantando, lo cual hizo que llegase una pareja de policías y nos mandase de vuelta al hotel. a culpa fue del bocazas de un chaval de mi clase, Jorge, que dijo algo así como "ya viene la policía a dar por culo", lo escucharon y pasó lo que tenía que pasar, nos echaron. ¬¬



El segundo día, fuimos al paseo marítimo de Palma, donde están todas las discotecas. Íbamos a ir a una que se llama Tito's, pero nos timaron, nos vendieron unas entradas que eran para gente de Palma, es decir, nos iban a cobrar 8€ en la puerta, pero cuando dimos el DNI, nos dijeron 25€... así que nos fuimos por los locales gratuitos (que es lo que debimos haber hecho desde el principio).



El último día, estábamos tan cansados que nos quedamos en las habitaciones del hotel... jeje, hasta las 6 de la mañana!!



Y esto es todo... Aquí están algunas fotos de estos días.


la catedral....


el paseo marítimo... donde estamos de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Víctor Sánchez, Ana Fernández, Ana Cabrero, Josete, Cristina, Iris, Víctor Pérez, yo y Ester.


Por la noche, en un bar... Ester (izquierda), yo y Melina.Y esto es la cubierta de la fundación Miró, un tipo de cubierta inundada. Es decir, una piscina de unos 10 cm de profundidad...

3 comentarios:

davibu dijo...

Los reportajes de la Luci son "molto" interesantes.
Sigue así, prima, pero deja ya de viajar que al Coco les estás dejando los bolsillos pelaos ;)

Lourdes dijo...

Que digo yo lu,que sigue asi, pero más aprobecha a viajar, a dejarle los bolsillos pelaos y a disfrutar a tope, que luego te encierras a currar y se termina el chollo :-(

SONY dijo...

Joer con la Luci, pero bueno yo sé de primera mano que esta carrera es muy dura, pero cuando estudias y haces los trabajos? con tanto viaje no sé como te queda tiempo para hacerlo... qué suertuda!ya me gustaría ser tan eficiente...

Un besazo!Sigue así mientras puedas...