jueves, 10 de mayo de 2007

PUENTE ENTRE VALENCIA Y BARCELONA

El fin de semana pasado conocí uno de los campos de futbol que tenía pendiente: "Mestalla". Estuve con Manu viendo el Valencia - Recreativo y como era de esperar el recre perdió 2-0 y más bien jugó poquito. Yo cuando empezó el partido tenía alguna esperanza pero en poco tiempo comprobé que Mestalla no es el Bernabeu...

En cuanto a lo de Barcelona, fuimos a una boda ya que se casaba Ainhoa, una de las mejores amigas de Aurora. Hubo varias cosas curiosas: por ejemplo que habían como mucho 50 personas, cosa que me gustó porque se puede disfrutar más de los protagonistas, los novios. Es a la primera boda civil que voy, es algo distinto... parece un curso de derechos matrimoniales más que una boda. La celebración fué en un sitio que estaba como en una montañita y desde la ventana se veía el Nou Camp por dentro (luego me duché bien, no preocuparse). Durante la celebración, que duró más de once horas, me quedé con dos cosas: la primera: alli es tradición poner una música de intriga mientras la novia se pasea por todas las mesas con un regalo que le dá a los proximos que se casarán; luego, de nuevo la novia hace lo mismo pero con un ramo, que le entrega a la pareja que a ella le gustaría que se casasen los siguientes (¿os imaginais esto en nuestra familia?). Lo segundo: en la canción "Aquí no hay playa", no dicen la parte de "y que? Joder!!!" y, en vez de, "aquí no hay playa" dicen "en Madrid no hay playa".

No os resulta familiar el novio????

1 comentario:

davibu dijo...

Qué alegía me da cuando no soy yo el que publica nuevos temas. Me siento como un lector más. Es un gustazo. Bravo Ángel!
Yo creo que el novio es Javier Cámara con peluca no? ;P