jueves, 6 de septiembre de 2007

FINLANDIA SE ACERCA!!

Hei! Mitä kuuluu? Como muchos ya sabreis, el 27 de septiembre me piro a vivir 4 meses al país del frío, de la nieve, del esquí, de los deportes de invierno, de Papá Noel: Finlandia, concretamente a una ciudad de la costa oeste llamada Vaasa. Dicha ciudad se encuentra en la frontera con Suecia, por lo que muchos fines de semana los pasaré en Estocolmo con mis grandes amigas...las suecas!!jejeje. :D Durante mi estancia allí, en la cual me encontraré la mayor parte de los días con temperaturas bajo cero, mi objetivo será perfeccionar mi inglés y aprender otro idioma: el sueco como no!! porque el finlandés me han dicho que es como el vasco, es muy dificil!!


Por otro lado, dejo abierta la posibilidad de que me visiteis, ya que mi casa (que no es mi casa) es vuestra casa!! sólo tendríais que pagaros el viaje, que son unos 260 euros ida/vuelta siempre que lo cojáis con antelación. Y nada más que contaros, sólo deciros que estoy expectante por vivir esta nueva experiencia en mi vida y que en la lejanía os echaré muchísimos de menos!! siii, a ti también papá!! xD

Aquí os dejo un video grabado por unos estudiantes Erasmus de España que vivieron esta experiencia que voy a vivir próximamente yo en la misma ciudad y en la misma universidad. Pusuja ("besos") para todos!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chaval: ¡Que te vaya mu bien!
Muchos besos y que tengas mucha suerte... y que aproveches el tiempo.
Tu tío, yo.

Azu dijo...

Jesús, se te va a echar de menos, pero cuando vuelvas te espera una gran hostia...jejeje:;