viernes, 2 de noviembre de 2007

EXCURSIÓN A PATONES DE ARRIBA Y LUEGO DE MARCHA POR MADRID

Hola chicos!!!

Por fin me decido a publicar mi primer artículo para echar una mano a David y aprovechar para recomendaros ir a Patones de arriba, no se si habeís estado, Dani y yo estuvimos el sábado que coincidía con el puente del Pilar, fuimos a pasar el día, animados por Isa y Jorge que nos dijeron que estaba fenomenal, y la verdad es q nos encanto.


Es un pueblo superchulo: tiene un acceso un poco difícil, para subir a Patones de arriba, tienes que meterte en Patones de abajo y esta indicado con un cartel muy chiquitin, el coche no se puede meter dentro del pueblo, pero puedes aparcar al lado (recomendable llegar antes de las 12) y casí no hay que andar.


Pues eso, que es un pueblo pequeñito pero muy bonito, tiene casa de pizarra, con enredaderas en muchas de ellas, y esta lleno de restaurantes (reservar nada más llegar o será difícil).


Dani y yo paramos a tomar el aperitivo en la terraza de uno de ellos, para aprovechar el solecillo que hacía) y después comimos un bocata en las afueras del pueblo, donde hicimos estas fotos tan impresionantes: menudas vistas!!!


Y como no sólo de campo vive el hombre, hace algunos sábados, quedamos para salir: Lucía, Lourdes, Cristina, los primos de Dani, algunos amigos y nosotros,... nos lo pasamos genial, estuvimos en 'La bodeguita del medio' (cerca de la puerta de Alcala) tomando algunas copillas y bailando, hubo muchas risas y promesas de que esta gran noche se repetiría pronto,... eso espero... nos lo pasamos muy bien, quién se anima a la próxima???

Besitos a todos!!!!

10 comentarios:

Roberto dijo...

Parece que está muy bien tanto el pueblo como la fiestecita de por la noche...mmm...yo creo que me apuntaría más a la fiestecita de por la noche que a andar y no descansar por allí, jeje.

Un besito

Lourdes dijo...

Me encanta Patones de arriba es un pueblecito de cuento!! yo antes iba mucho por alli...pero se me termino el chollo :-( es un pueblo genial!
Bueno y de la noche esa solo puedo decir cosas buenas, lo pasamos de maravilla, a ver cuando se repite!
Por cierto, enhorabuena por tu primera publicación me a encantado!Besos!!

Anónimo dijo...

Ey parejita menos mal que os habeis dignado a publicar algo, ya que David y yo estabamos pensando adquirir todos los derechos de este Blog y ponerle de nombre: FAMILIA BUITRAGO DURIO,o LOS BUITRAGO!!Vais a saber toda nuestra vida....
Na..que muy bien, seguid asi, que si no esto se viene abajo...y mola..
Tiene buena pinta lo de Zapatones de arriba,¿por donde esta? y la fiesta tampoco pinta nada mal...
p.d:carol,no me avisaste para ir a ver vuestro pisito...

Lucía dijo...

Yo me apunto a otra noche madrileña!! jajaja! me lo pasé muy bien, hay que repetir, cuando querais, tell meee!
Kisses!

Yo tengo que publicar algo pero es que no tengo casi tiempooooo! Ya os contaré mis puentes en cádiz...

Anónimo dijo...

Pues por mi cuando querais, pero es q luego propongo quedada, ... y no tiene exito,... lo siento Felipe, pero daba por hecho q aquel día vendrías con David,... pero no problem... cuando quieras dime!!! nosotros encantados.

Le he cogido el gusanillo a esto de publicar,... mola... prometo repetir!!

Anónimo dijo...

Roberto , yo tambien me apuntaria a la fiestecita de por la noche, pero contigo, guapeton!!!
que ganas tengo de estrujarte ese culito!!!

Anónimo dijo...

Lucia rica , que ganas tengo de verte por la nuit, te ibas a enterar de la vida!!
patones por aqui, patones por alla y pa dentro!!!!!!
Cuando nos vemos por Cadiz, chiquilla????

Anónimo dijo...

jo, como molan vuestros amigos, pero INSISTO
pa chulo chulo MI PIRULO

Anónimo dijo...

Davibu, me estoy poniendo celosote. Mmmmmmmmmmm!!!!
Yo tambien quiero estrujar todo, todo, todo a Roberto!!!
Ahhh, como me pones guapetón!!!

Anónimo dijo...

Davibu, me estoy poniendo celosote. Mmmmmmmmmmm!!!!
Yo tambien quiero estrujar todo, todo, todo a Roberto!!!
Ahhh, como me pones guapetón!!!