lunes, 14 de enero de 2008

CENA HOMENAJE TITO ANGEL 4ª EDICIÓN

Como viene ocurriendo los últimos 3 años, el pasado viernes 11 de enero se celebró el tradicional Homenaje Tito Angel con la disputa previa del partido Waikiki vs Sandrollas y la posterior cena de casi toda la familia y los más allegados.

Si quereis leer la parte de la crónica del partido y ver las fotos sólo teneis que pinchar aquí y enlazareis con el post publicado en el blog de Waikiki News.


A la cena fuimos 41 más los pequeñajos Oscar, Rodrigo y Juan Enrique. Faltaron Lourdes, Diana, Pozueta, Cristi, Tania, Juan, Jesús, José Antonio y Susi.

El lugar elegido para cenar fue el Restaurante "La Dehesa Castellana II", sitio recomendado por el tío Antonio, que acertó de pleno. Se encuentra en la Av. del Mediterráneo, 12.

Como hacía un frío que pelaba, la gente según iba llegando iba entrando al comedor. Al principio costó que la gente se sentase para empezar a pedir los primeros platos ya que los saludos eran eternos... Eramos muchos.

Pero una vez que se hizo la calma empezamos a disfrutar de la cena y de estar casi todos juntos, que es lo verdaderamente importante. La comida estuvo de lujo y como punto final nos sirvieron una copa de champagne para celebrarlo.

Como guinda al pastel jugamos allí mismo al Bingo un cartón y después de 14 ó 15 bingos cantados erróneamente, el bueno se lo llevó Jaime.



En definitiva, la gente salió contenta y fue una buena velada siendo tantos como éramos.

TODAS LAS FOTOS LAS PODEIS VER PINCHANDO AQUÍ O EN EL MENÚ LATERAL DERECHO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bien nos lo pasamos!!! A mi me dió pena q nos quedáramos en 1 esquina y no pudieramos hablar mucho con los demás, ya q llegamos tarde y nos fuimos pronto.

El sitio estuvo genial y la idea del bingo m encanto, fué muy divertido. Q se repita, q se repita!!!

Davi, una vez más muchísimas gracias x organizar todo esto. Besitos a todos

Ángel Carrera dijo...

Lo pasé genial. Lo del bingo fue un aciertazo y el sitio de lujo.

Habré ido más de 300 veces a ese sitio, pero ninguna como el otro día: está claro que lo importante no es el lugar, sino la compañía.