miércoles, 4 de junio de 2008

FOTOS DEL PRIMO KIKE EN EL ESPECTÁCULO DEL OESTE

Aquí os dejo unas fotos que me ha mandado el primo Kike del espectáculo en el que participa en el Oeste.
Las fotos son muy buenas. El autor es Sergio Caro, un fotógrafo con muchos e importantes premios a sus espaldas como el ORTEGA y GASSET de periodismo gráfico y además, casualmente es primo de Esther, la mujer del Kike. Trabaja para El Periódico de Catalunya y ahora está cubriendo Afganistán.
Pinchad en cada imagen si quereis ampliarla
















Tenemos a alguien de la familia con mucha madera de actor pero por lo que se ve en las fotos no sé no sé... Qué pensais, es el malo o el bueno? :-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice blog. Thats all.

Isaac dijo...

Jaja, es el espectaculo del minihollywood de almeria, no? Yo estuve alli hace unos años y mira, igual trabajaba alli cuando fui yo... esta bien para ir a pasar un dia

Tito Ángel dijo...

Si lo cuelgan, es el malo...
pero, como dijo el filósofo: Pobre de ti si no hablan de ti. (en bien o en mal) ¡ Mira Risto, se ha hecho popular a base de mala leche.

Eñ cuervo.

Ángel Carrera dijo...

Como mola primo!!! a ver si voy a verte actuar, que me hace ilusión, joe!! Por cierto, chulísima la última foto, parece la portada de una peli de bily el niño.