Este año hemos vuelto a repetir. El primer tramo de nuestro periplo vacacional pasaba por Cádiz, cómo no. Es necesario tras un duro año de trabajo recargar pilas en la Tacita de Plata envolviéndote del carácter de la gente, de la gastronomía, de las playas y rodeándote de tu gente.
Allí estuvimos cinco días en casa del tío Kike. El primer día nos recibió un furioso Sr. Levante pero sólo estuvo ese día, luego tal como vino, se fue. Nos fuimos a la playa de Torregorda por la tarde a relajarnos un poco.

Al día siguiente quedamos con Carol, Jesús, Carlota y Jesusín para comer y luego pasamos la tarde en la playa de la Victoria. Allí conocimos al hermano de Jesús, a su mujer y a su hija de la que dicen que de pequeña era clavaíta a Carlota.
Otro día nos fuimos con ellos a Gibraltar a pasar el día y también vinieron el primo Kike, Esther y la tía Mari. Fue un día bastante caluroso en la zona del Estrecho pero lo pasamos muy bien. La ciudad británica me sorprendió si os digo la verdad. Yo pensaba que no iba a ver tanto cambio al pasar al otro lado pero sí que parece que estás en otro país.

Dejamos el coche en La Línea y cruzamos andando la aduana. Era lo mejor como bien decía Kike que se conocía bastante bien toda esa zona ya que estuvo haciendo la mili por ahí.

Ya en Gibraltar estuvimos viendo tiendas en la calle Main Street y en eso se nos fue el día. El primo se acabó por comprar una cazadora de motorista superchula. Durante todo el día le estuvo tentando y al final cayó fruto del destino ;)

Después de comer tomamos un café en una terracita de un callejón donde corría una lígera brisa que se agradecía. Fue el momento del relax.

Volviendo a Cádiz nos perdimos Kike y yo pero fue la mejor manera de perdernos. Nos metimos por una carretera secundaria que al final del todo no tenía salida ya que la nueva discurre por otro lado y esa se ha dejado de usar. Nos bajamos del coche todos y nos pusimos a contemplar el bonito atardecer mientras charlábamos. Momento cool.

Otro día fuimos por la tarde/noche a Rota donde estaban Felipe, Leticia y su familia. Cenamos por allí de tapas y lo pasamos bastante bien. A la vuelta de Rota a Cádiz Azu (como casi siempre) creyó ver ovnis cerca de la Base de esa localidad. Decía que había como fogonazos en el cielo. No comment.
El resto de los días, playa con el primo Kike y Esther más allá de la Barrosa, concretamente en la Playa del Puerco donde conocimos a su gracioso perro y esas fueron nuestras vacaciones en Cádiz'08 que a mí y a Azu nos supieron a gloria. De vuelta a Madrid pasamos por Jérez para recoger a Felipe que debía volver a Madrid para un nuevo concierto en algún pueblo de España.

Podéis ver TODAS LAS FOTOS pinchando AQUÍ o como siempre, en el menú lateral derecho.
2 comentarios:
O sea q tu no aconsajeas el tom tom? no te permites tener esos momentos cool.
q vacaciones!!!!
q envidia!!
Me ha gustado lo de Gibraltar y la foto en la cabina tipo londinense.
Me ha gustado el perro del primo kike, es un chihuahua chino de esos??
Me ha gustado la foto de lego.
Y por último, cambiaría el nombre del post por "momentos cool".
Publicar un comentario