lunes, 13 de octubre de 2008

AQUI TENEIS UN DEDO DE REGALO


Esta imagen va para ti que has abierto el mail de NUEVO TEMA DURIO, o que has entrado directamente a la pagina.
Este blog va a ir desapareciendo, un blog hay que mantenerlo entre todos, en un blog no solo publica reportajes su creador: David Buitrago, en un blog se comentan los reportajes, ya que sino para el que lo publica da la sensación de que nadie te lee.
Ya que no tienes tiempo para publicar reportajes, por lo menos deja constancia de que estas ahi, dejando tu comentario.
Que luego se escuchan comentarios como: Jo, ya no publicais nada en el blog de Durio....
Todo queda dicho desde el mas absoluto respeto y con un toquecito de humor que espero que todo el mundo entienda...
p.d: A ver si por lo menos creando polémica, la gente se anima y responde.
p.d: Si alguien no sabe que hacer con el dedo, que se los de a Angelín que colecciona DEDOS!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

k bueno, felipe... tenéis razón... Me kedo con el dedo.

Azu dijo...

Estoy de acuerdo, hay gente que ni siquiera ha hecho un sólo comentario desde que se empezó con el blog. A mí me duele por David, porque cada vez que vamos a algún sitio siempre piensa en publicarlo en el blog, es una ilusión que tiene y es una pena la indiferencia de la gente.

Lourdes dijo...

Os juro por lo más grande que me da hasta verguenza, mis carrillos echan humo y mis orejas han llegado al suelo, porque llevais toda la razón del mundo, no tenemos perdon!!! Lo siento, porque es una autentica currada lo que haceis por unir y mantenernos informados a todos, venga yo os prometo ke le echare voluntad, un besote gordo!!

davibu dijo...

Jajaja, muy bueno Felipe. Me ha sorprendido un montón. En un primer momento he pensado que algún pirata informático se había metido en el blog y había publicado esto pero luego cuando ya he he empezado a leer, he entendido.

Te tendrían que fichar una empresa de publicidad para levantar marcas y campañas y promocionarlas. Has dado en el clavo, el post es impactante visualmente hablando.

Gracias por el apoyo.

Vanessa Romero dijo...

yeeeeeeeeeeee q pasa¡¡¡¡¡¡¡ cuanta tensionnnnnnnnnnnnnn jejejejejjee

Que no se escriba, no significa que no se lea y que no interese eh¡¡¡ que al final es un buen nexo de union y así todos sabemos lo que pasa con todos...Yo creo que tiene que seguir¡¡¡

Besos a todos

Anónimo dijo...

Ya estoy cotento...gracias a esto , por lo menos sabemos que Jose antonio y Vanesa estan ahi ynos leen...BIEN, YA TENEMOS DOS LECTORES!!!
Primita Lourdes, tu no te sonrojes por favor, si tu cada dos por tres estas comentando.1 besito. Nos vemos en el Saca Saca!!

Anónimo dijo...

hola, soy Eva, la amiga de Sony, que me dijo que buscase este blog pq salia bailando en un concierto, y buscando, buscando, para reirme un poco de ella(es broma), al final lo consegui. Un saludito a todos los que conozco, y a seguir asi de "geniales".Besos

abejaruco dijo...

Estoy contigo primo, con el trabajito que nos cuesta a algunos publicar algo eh!!!!!!!(no por na, sino por lo torpe que soy)
jajajs
Besitos
ESE CADI OE
5-2 Mansilla, Juanma y Cristiannnn

Lucía dijo...

Bueno, ya que has conseguido lo que querías... te voy a decir una cosita. La foto está desenfocada! :P

Un besito a todos.

PD: como veis... yo tb leo el blog jejeje

Anónimo dijo...

yo leo el blog pero hay veces que no se que decir, no lo abandones David

Anónimo dijo...

Gracias Eva,Carolina,Lucia y mikito!!!
Es una tranquilidad saber que estais ahi...
Lucia...la foto la hice en el momento y de una vez...vamos que solo queria que la gente captara la intencion del mensaje.
saludos a esos DURIANOS!!

Ángel Carrera dijo...

QUE BUENO FELIPE!! esto sería una buena campaña de marketing viral.

Todos los dedos que no querais ya sabeis que yo los colecciono y me gustan además.

Anónimo dijo...

qué fuerte! hasta habéis hecho que escriba Evita y todo, la verdad q pensé q se habría metido alguien a dar por saco, pero noooooooo era una regañina.

Pues tomaremos nota.

Besiños a todos!!!

Sony

Anónimo dijo...

Como mola........en 4 dias 13 comentarios...
Una pregunta David...hay record?
Gracias a todos por vuestras felicitaciones...Aunque todavia falta gente por contestar como el Tio Antonio, Juan (cristi), el Tio Enrique, El tio Angel, Robertito, Cris (antonio),isa,carol....esto podria ser la leche!!

Anónimo dijo...

Lo del dedo me parece de perla pero no tenias que haberlo puesto tantas veces, ni tampoco tantas veces lo del partido del Ringus - entre los dos se repiten unas 15 veces... Lo pones así para que te contesten por huevo...? bueno. Y encima tienes lectores en las dos Américas, toda Europa, parte de Asia,Australia y hasta Tasmania.
Pienso que tendría que ponerlo más veces porque creo que en los demas países no se enteran... Tal vez con el dedo gordo, como Mr. Bean, se enteren mejor.

Anónimo dijo...

Soy el Tio Angel, el del dedo gordo de Mr. Bean. Te leo siempre pero soy una nulidad con el ordenador.Ayar le pregunte a Angelin como se contesta y me contestó lo de siempre "... ya te lo he dicho..." me lo volvio a explicar, claro.
En tu enumeración de los que faltan, donde cariñosamente me incluyes, se te olvida el principal: El Director de Waikiki-News

Anónimo dijo...

Genial pisha, yo se mucho de eso. Te aplaudo pero que no desaparezca.
Un beso
El coco