viernes, 31 de octubre de 2008

BODA DE CDM Y DANI

Nos escribe CDM:


Hola chicos!!!

En vista de que nadie se anima a publicar nada, yo voy a publicar lo más importante que ha ocurrido en mi vida en los últimos meses, además de que he vuelto a la universidad con todos los yogurines a estudiar "Lengua extranjera" y es... MI BODA.



La celebramos el pasado 20 de junio a las 19 h. en la iglesia "San Manuel y San Benito", llevábamos un año preparando todo y después de muchos nervios, dudas (¿habré elegido bien el ramo/vestido...???) y detalles: flores de la iglesia, invitaciones, pedida, anillos,... por fín llego el día señalado, y salió el sol, por fin!!! después de toda la semana lloviendo.







Lo que más me emocionó al entrar, además de ver a Dani allí a lo lejos esperándome, fué ver a la tía Manoli & family y al tio Eduardo &family, puntuales, de verdad que no me lo esperaba, pensaba que se lo iban a perder.





La ceremonia fué muy emocionantes aunque tenía muchas ganas de saludaros a todos y daros las gracias por estar allí, compartiendo el día más importante de nuestras vidas con nosotros.





A la salida los primos de Dani y mi tio Jesús pusieron una traca, como parte de la tradición valenciana. llego el momento de las felicitaciones y nadie se acercaba... menos mal q se lanzo mi tia Mari Carmen...



Después lo celebramos en el "Club Villareal", donde mientras todos os poníais hasta arriba de comer, nosotros no parábamos de hacernos fotos (menos mal q el fotógrafo era majo) así que estamos deseando volver a este sitio como invitados a otra boda para poder probar el coctel (ejem... ahí dejo eso).













La peor parte fué el vals (q desastre!!!) y después por fin llegaron las copas y el poder hablar con todos, aunque no mucho... Personalmente me dieron pena 3 coas: que Oscar se quedase dormido a la salida de la iglesia y no pudiese disfrutar de toda la boda, no tener más tiempo para poder hablar con todos y no poder BAILAR MÁS.









Una vez más gracias a todos por venir y un besito a los que no pudisteis.
El álbum de fotos lo podeis ver pinchando aquí o en el menú lateral derecho.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que lo pasaras tan bien como nosotros, y fue un día precioso y muy bonito.

Besos,
Rober

Ángel Carrera dijo...

En esta boda ocurrieron dos sucesos extraños:

1 Yo llegué pronto (incluso antes que la novia)

2 Cuando el cura dijo "prometes serle fiel" la reacción de la novia fue...(redoble de tambores) EL LLANTO!!! ¿tanto te sorprendió Carol? ¿No os dan cursillos antes? jejeje

Bromas aparte una de las bodas mejor llevadas, me encantó la comida, la celebración, el sitio, TODO.

Anónimo dijo...

Felicidades a los 2 por la organizacion!!!
Creo que ha sido la boda en la que mejor he comido....El solomillo con el Fua, espectacular...
El ambiente y las vistas del coctel inmejorables...
F

Anónimo dijo...

tampoco fue para tanto,le falto tirar el novio a la fuente y que le hubieran cortado la liga, esto de casarse cada vez tiene menos sentido

Anónimo dijo...

OJOS DE CIRUELO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

por cierto no veo ninguna foto de la familia politica. vamos de la parte del novio ni de sus amigos.
Existe el veto en este blog??

Anónimo dijo...

hoy creo que no llueve porque he sacado el ciruelo por la ventana del coche y no se me ha arrugado...

Anónimo dijo...

SOY LA MUJER PERFECTA, TENGO POYA, TENGO TETA

Anónimo dijo...

toritoooooo, torito braaaaavooooo !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno!!!
tu yo lo sabiamos!!!un familiar de Antonio Carmona en la boda!!!
vaya napias tron!!!
Todo por la napia,
snif,snif todo por la nariz!!!
era medellin, su tierra prometida.......
p.d.el novio no tenía amigos?