viernes, 28 de noviembre de 2008

LA NOCHE PREVIA

Quedan unas pocas horas para que Azu y yo tengamos las llaves de nuestra primera casa y podamos empezar a decorarla de aire, vida, ilusión, alegría, sueños, etc.


Mañana viernes firmamos las escrituras y nos darán las llaves que suponen un paso más es nuestro proyecto conjunto.

Mientras tanto, ella, paciente, nos espera sin hacer ruido pero susurrando a gritos que está ahí y que nos quiere hacer la vida mucho más feliz... de no ser por la hipoteca y Don Euribor...

I had a dream and... it was real!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo........Q ilusion......aprovechadlo, que esto es el comienzo de una nueva y bonita era!!!

Os kiero y me alegro mucho!!

Y recordad que soys la pareja del nuevo año que nos espera!!
1 besazo

Felipito

Lourdes dijo...

Me alegro muchisimo que por fin os la entreguen!! disfrutarla con mucha salud, amor y alegría... Un besote muy gordo a los dos y ENHORABUENA!!!

Lourdes dijo...

Por cierto Felipe esas que horas son de escribir en el blog?? jeje

Anónimo dijo...

Joe q bonito!!Q ilu!!primero para vosotros q habeis dedicado mucho tiempo y espero sentir lo mismo en algun momento de mi vida.
Os deseo lo mejor.
y bueno Lourdes dice de Felipe pero va ella y contesta a la misma hora,jajaj,y yo aquí tempranito con un sueñoooo.
bueno un besote para los 4. Nury

Anónimo dijo...

Me alegro que ya estéis cerquita de un sueño que tenemos todos y poco a poco vamos haciendo.

Que esos sueños e ilusiones continúen siempre y no quede solo en eso.

Besitos
Titus

Anónimo dijo...

Holaa chic@s,

Enhorabuena!! Me alegro muchísimo de la noticia, me ha hecho ilu saber que ya por fín os la dan!!! Todo lo bueno se hace esperar...jeje.

Espero que sigaís siendo super felices y la disfruteis mucho.

Muchos besitos,

Leti

abejaruco dijo...

Muchas felicidades, me imagino que en este momento estareis alli simplemente mirando y disfrutando el momento. Vividlo, sentidlo y retened todos esos momentos en las retinas, porque esos momento de ilusión, de risas complices y de nervios en el estomago, creedme, esos momentos nunca se olvidan.

Desde Cádiz "Enhorabuena y besitos a los dos"

P.D. ESE CADI OE

Anónimo dijo...

Qué gran noticia nos dais. Nos alegeramos mucho y os deseamos que seais muy felices en vuestro futuro nido.

Muchos besos. Isabel y Antonio.

Anónimo dijo...

Parecía q nunca iba a llegar... y por fin esta ahí!!!

Me alegro un montón por los dos de verdad, ahora empieza lo mejor... mirar muebles, objetos de decoración ypensar: "Que tal quedara...?"

Muchos besos a los dos. (Menos de 9 meses..."

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno, ya por fin! me alegro enorme, ya sé q os habéis puesto manos a la obra con todo, asi q eso, aprended todo bien q me tenéis q instruir a mi ;-P.

Un besote y enhorabuenaaaaa parejita!!!

P.D. Ya nos keda menos vecinitos!Se me está terminando la paciencia...

Sony

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!
Me alegro mucho.
A partir de ahora no sabéis la de trabajo añadido que tenéis (que si limpiar el polvo, aspirar...) je,je
Mucho ánimo, poned mucha ilusión en el día a día, que es lo que hay que disfrutar.
Besos y felicidades.
Familia Ferreiro Durio