lunes, 20 de abril de 2009

MI PRIMERA COMUNION




El próximo 2 de Mayo haré mi primera comunión, y mi madre, como dice que estoy monísima vestida de comunión, quiere mostrarlo con un pequeño vídeo que ha montado.



Me imagino que para ella, como para todas las madres, sus niñas son las que van más guapas, pero creo que para mamá es un día muy especial, porque dice que ese día mi tía María estará de alguna manera conmigo, no sé si me lo dice porque llevo la chaqueta que llevaba ella en su primera comunión, imagino que sí.



Dice que promete que este vídeo sera sólo un pequeño adelanto, y ya para cuando todo esto pase intentará hacer un reportaje y publicarlo, lo que le pasa es que después de ver los reportajes que publica la peña, le da un poco de vergüenza publicar ella por aquello de no quedar a la altura, pero bueno yo le digo que lo importante es participar, que es lo que me dice ella siempre que voy a un partido o tengo una carrera.



Bueno, besitos para todos y espero que os guste (si es que consigo subirlo porque esta tardando una eternidad en cargarlo).



CARLOTA HUERTOS DURIO




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlota!!
Estas guapísima, me ha encantado el vídeo, y ha sido muy emotivo, con esa canción tan melancólica, pero muy bonita. Estoy segura de que María estará contigo ese día, siempre está con todos nosotros pero ese día en especial estará a tu lado. Aunque no podamos estar nosotros espero que sea uno de los días más felices de tu vida. Un beso muy fuerte de tu prima NURIA.

Anónimo dijo...

Hola Carlota!
Como bien dice Nuria, ¡estás muy guapa!
Nos alegra ver la ilusión que tienes, es un día muy especial y tu tía María te estará acompañando en este gran momento.
Esperamos que paséis un Feliz día todos.
Dale un besito a todos de nuestra parte,
Jorge, Isa, Óscar y Rodrigo

Anónimo dijo...

Jo...Carlota, sales guapisima, me has dejao enamorao..parees una novia.
Que pena no estar mas cerca, para poder asistir.
Y tu mami que te quiere mucho ha hecho un peazo de reportaje profesional.
Me emociono el mobramiento que hiciste de la prima Maria, seguro que ese dia esta en prmera fila.
Besitos a tod la familia

Felipe

Anónimo dijo...

Hola princesita, estás bellísima, mira soy tu tia loli, hermana de tu abuelo Felipe y mamá de tus primos David, Felipe y Jesús, tú video es líndisimo estás preciosa, me imagino lo feliz que estarán tus papis, abuela Mari y toda tu familia entera, mira Carlota, el día 2 de mayo toda tu familia de Madrid, que físicamente no estarán pero sí mentalmente.
Muchos besitos a tu hermano Jesús y a toda la familia de tita Loli y para tí un beso muy grande, adios guapa.

Loli

davibu dijo...

Carlota, estás guapísima en las fotos. Son muy chulas. Dile a tu mami que el video le ha quedado fantástico y que es ya toda una profesional publicando temas en el blog.

El reportaje es muy entrañable y la música de fondo es la ideal. Seguro que la tía María está ahora mismo orgullosísima de su sobrina y con una sonrisa de oreja a oreja, como siempre.

Carlota, que sepas que aunque estemos un poco lejos el día de tu comunión, estaremos pensando en ti, en papi, mami y el Jesusín.

Pásalo superbien y disfruta mucho ese día que ya verás como te acordarás de él durante mucho tiempo.

Muchos besos guapa!

Coco dijo...

Menos mal que no sabes hacer reportajes. La madre que te parió, quien te enseñó. Si Dios quiere ese día te podré acompañar, pues espero que estemos en Cádiz. Un besazo guapa, que estás preciosa.
El coco

Lucía dijo...

¡Qué guapa Carlota! Ya no queda nada para el gran día, apenas una semanita. Allí estaremos todos. :) Aunque sea con el corazón.
¡Un besote!

Ángel Carrera dijo...

Se me han puesto los pelos de punta con este post. Enhorabuena por ser tan guapa y tan salá. Muy buen reportaje.
Muchos besitos para toda la familia.