sábado, 9 de mayo de 2009

Puente de Mayo en imágenes











5 comentarios:

Jesús dijo...

Oleeee q arte quillo!! Muy currado el reportaje y, sobre todo, muy original! A ver si os vemos pronto! Un besazo a los 2! :)

Anónimo dijo...

Muy chulo el reportaje- se nota en los rostros la alegria del momento...El Cuervo

Lucía dijo...

Anda que no lo pasais bien eh!!? ;) Está muy bien el formato del reportaje, me ha gustado mucho, muy original!
Un besote!

davibu dijo...

Me uno a Lucía. Grande en cuanto a originalidad. Mas vale unas imágenes que mil palabras. Así da gusto leer un tema. El diseño genial.
Desde aquí quiero deciros a los dos que no nos vemos lo suficiente y a menudo me acuerdo de ambos pensando: "qué estarán haciendo ahora?". Hay que arreglar esto.

abejaruco dijo...

Killo que chulada, me encanta, esto de publicar se esta poniendo un poco competitivo, siempre en el buen sentido, me gusta.
A ver que se le ocurre al próximo.
Besitos a todos.

P.D. Siempre ESE CADI OE