viernes, 22 de enero de 2010

COMIDA HOMENAJE TITO ÁNGEL 5ª EDICIÓN

El pasado domingo 17 de diciembre tuvimos la gran suerte de poder celebrar de nuevo el Homenaje al Tito Ángel, que ya va por su 5ª Edición.






El Restaurante fue el mismo que hace dos años, la Dehesa Castellana II, en la zona de Conde de Casal, y como siempre, acabamos contentos tras la comilona.





Nos juntamos 31 personas, niños incluídos, y la verdad es que fue una auténtica alegría volver a vernos tras las fiestas navideñas y poder hablar más tranquilamente después de días frenéticos de compras, regalos, compromisos, etc.





Antes de que se me olvide, los fotos están hechas por Lucía, poseedora de una potente nueva cámara de fotos reflex digital que le regalaron sus padres.




[El mítico portero de Waikiki, Ignacio, también se sumó a la comida]

De primero yo creo que el plato que más triunfó fue la brocheta de langostinos con ali-oli y de segundo el entrecotte o las chuletitas de cordero.






Para el postre, estaba especialmente buena la crema catalana (sólo puedo hablar por mí).






Para finalizar la velada brindamos con... sidra, champagne? y cómo no, jugamos un binguito que fueron "cantando" Felipe y Jesús.


[Rodrigo]




La línea se la llevó la tía Isabel aunque previamente hubo un amago de estafa del Tito Ángel "cantándola" también pero no coló ya que le fallaba un número.




El Bingo (unos 40 euros) sí que se lo llevó el protagonista de la noche, el Tito Ángel y todo el mundo empezó a entonar esode "Tooongo tooongo".


[El timo de la estampita]


Felipe estaba muy contento hasta que fue al baño por la noche... Su cara era un poema...




En resumidas cuentas, ya hablando en serio, fue una reunión que apetecía, que hacía falta y que agradó a todos los presentes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el reportaje, y muy buenas las fotos!

Como podeis ver, a mi me sentaron un poco mal las setas, me puse negro;)

Un placer

Felipe

Anónimo dijo...

Joder...es que las fotos son muy wenas......

Felix

Anónimo dijo...

Qué pena que me lo perdí...espero q para la próxima esté más ligerita de curro. Un besazo a todos, salis muy guapos, menos Pipe después de las setas q vaya tela lo feo q sales ;-P.

Sony

Lucía dijo...

ooh! qué bonito reportaje, me siento bien al haber aportado algo y que volvamos a meternos en el blog, que "el facebook y el tuenti nos están robando espacio" jejeje
un besito a todos, me alegro de haberos visto!

Lucía dijo...

me acabo de dar cuenta de que faltan en las fotos oscar y jorge... lo siento :(

Anónimo dijo...

Medalla de plata para el reportaje y medalla de oro para las fotos. Veo que le has tomado bien la onda a la camara recien regalada si no me equivoco...
Un lapsus: el homenajeado se ve muy poco, podría parecerce algo al Conde de Orgaz - está algo mejor en el que aparece a medio plano, pero claro, falta el otro medio...
En definitiva, fenomenal en todos los aspectos - y gracias a todos los que vinieron.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los que habéis colaborado en la realización del reportaje y a todos los presentes nos alegramos mucho de veros.
Si que había echado de menos a mis hombrecillos... pero, en la próxima ocasión se les verá, digo, no?
Muac!
Familia Ferreiro Durio