miércoles, 29 de diciembre de 2010

DESPEDIDA DE SOLTERO - DAVID/LISBOA - 11º CAPITULO (ULTIMO)

LA ABUELA DE MARCHA POR LISBOA - 2ª PARTE
Tras 18 meses vuelve "La abuela de marcha por Lisboa". Este último capítulo que nunca llegaba, lo tienen aquí recientito para que ahora que ha transcurrido el tiempo, lo degusten. Al finalizar el reportaje fotográfico, podrán visualizar un vídeo resumen de la despedida de la "súper-abuela por Lisboa".
















Después de cenar, los chicos dirigidos por el comandante POZULETA, se fueron al casco viejo de Lisboa para que la abuela recuperase sensaciones perdidas.

..

La abuela empezó a cagarla... Nos dijeron que en Portugal no es muy común ver a una abuela así por la calle y en la noche.
Los chicos anuncian que ya van 4 de la expedición que se han ido a dormir, dormir, dormir.

Algunos empezaron a cagarla....
















"Bucha las cagao"

"Felipe la cagó también"


A la abuela la engañaron y acabo cagándola también.

Desde aquí, hacer una mención especial a Angelín que al final encontró el DNI de una manera extraña. Como homenaje les mostramos el billete que nunca utilizó.

Y el avión al que nunca llegó.

Gracias a todos por formar parte de este viaje realmente inolvidable.

3 comentarios:

Vanessa Romero dijo...

bucha la has cagao bucha la has cagao..BU CHA LA HAS CA GAO¡¡¡

davibu dijo...

Hombre, por fin el desenlace de esta maravillosa película de la que guardo un grato recuerdo.

Datos:

- Mucha gente la cagó.

- Viendo las fotos no me acuerdo de muchas situaciones (qué me metísteis en la bebida???)

- Por qué salgo yo con tres chicas haciendo corro?

- No os podeis imaginar la expectación que causó mi disfraz en plena noche lisboeta.

- No os podeis imaginar lo que me costó quitarme el potinge de latex en la ducha al llegar luego al hotel (estuve como una hora).

- Espero que las fotos que me hicísteis en bolas y con los ojos vendados antes de maquillarme se hayan borrado... (Jesús, por qué me hacías fotos de contrapicado de abajo a arriba de mis cohones? Te divertías?)

- La gente que se fue primero a dormir también la cagó :-)

- Quiero dar las gracias enormemente a mis hermanos Felipe y Jesús por organizar todo esto. Nunca podré agradecérselo del todo.

- Gracias a Felipe por publicar todo esta enciclopedia de capítulos en el blog y por editar y colgar los videos.

- Fue un fin de semana fantástico en una ciudad con mucho encanto y mucha luz. Este recuerdo quedará para siempre. Gracias a todos por participar en él, incluído Ángel.

- Y Bucha, la has cagao!!!

Lucía dijo...

Jajajaja que pronto ha llegado la continuacion de la abuela se va de marcha jaja