lunes, 10 de octubre de 2011

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE JOSÉ ANTONIO


De Jose, lo único que puedo decir es que sin él yo soy sólo la mitad. Toda nuestra vida hemos estado juntos, somos uña y carne y aunque ahora nos vemos menos por circunstancias de la vida, seguimos llevando ese sentimiento dentro y no importa si pasan 2, 5 o 7 días sin vernos, eso está ahí y no caduca.

Qué puedo decir de él... Detallista, pasional, de gran corazón, comunicador y emprendedor. Pone todo el empeño del mundo en cada cosa que hace.

Ahora es feliz, me comenta, y se le nota y me alegro inmensamente por ello. Se lo merece y más aún. No ha sido fácil, la verdad pero las ventanas se van abriendo y los tímidos rayos de sol van cogiendo cuerpo cada vez más en él en forma de energía, karma positivo o como quieras llamarlo.

Jose, sólo eso, muchas FELIZ y DOIDES, hermano!

2 comentarios:

Coco dijo...

Felicidades Pisha. Lo que mas me gusta de todo es, ahora soy feliz. Me lo tienes que explicar, porque eso es muy difícil. Un beso de tu tío que te quiere un montón.
El coco

Anónimo dijo...

Muchas gracias David... qué sorpresa!!!!!!!!!! me ha avisao Sonia. Espero que el pasado 1 de Octubre haya sido un punto de inflexión y compartamos más momentos juntos,porque esa mitad de mi necesita de la otra parte que eres tú... ya te contaré títo... en breve.
Muchas gracias, por fín cumplí 40 menos dos, ya me queda menos para la cima.