lunes, 9 de abril de 2007

ANALIZAMIENTO CONSTRUCTIVO



He estado dandole vueltas a un tema: ¿porque la gente no escribe en el foro?. Se me ocurren varias cosas: una de ellas es que la gente desde el trabajo puede abrir el correo pero no puede abrir el foro (con fotos y demás) ya que es demasiado descarado. Es razonable y una de las desventajas del foro. Otra, que es un jaleo crearse una cuenta en gmail (que te tienen que invitar para poder crearla, saber donde tienes que dar, etc...) Como quiero ayudar al igual que Roberto ;) para esta última pega he creado una cuenta a disposición de todos que os enviaré por correo ahora, así podréis tanto escribir comentarios (dando a añadir comentarios y poniendo el usuario y la contraseña que os voy a enviar), como escribir temas (entrando en la cuenta de gmail y dando a un correo que David enviará proximamente diciendo "Se le ha invitado a participar en el blog de davibu".)

David podrías poner un enlace directo al blog de waikiki desde aquí, y viceversa.

10 comentarios:

davibu dijo...

Angel, veo buena la intención pero no me he enterado muy bien. Yo creo que no es nada complicado crearse una cuenta en Gmail. No te tienen que invitar para crearla.
Simplemnte te metes en www.gmail.com y te la creas.
De todas formas, ¿sabes lo que voy a hacer?
Voy a publicar un nuevo tema con los pasos detallados, mascados (como los apuntes que cojo, jeje), para poder publicar con la cuenta de Gmail un nuevo tema, escribir comentarios, etc.
Qué te parece?
Próximamente más noticias...

Lourdes dijo...

Bueno, este es el primer intento ke voy hacer para escribir aki, lo cierto eske me haría mucha ilu verlo sería la primera vez.Si toda esta parrafadilla ke estoy escribiendo sale,es ke es sencillo, porke inet y yo somos un poco incompatibles...Es mas si es asi de facil temblad todos porke voy hacer comentario hasta del color de letra utilizado... en fin voy a probar...
Lourdes.

Lourdes dijo...

Lo he conseguido!!!! GENIAL!!! Bueno voy a comentar todo lo anterior.... jeje

Lourdes dijo...

Ya domino, mas o menos el tema de los comentarios, pero ahora quiero saber como puedo hacer para que salga lo que escribo ahi en la portada, o introducir fotos, nose algo mas interactivo (me esta gustando a mi esto...)bueno ya me lo podeis ir contando...

Unknown dijo...

HOLA HOLITA VECINITOS!!!

DESDE AQUI ME GUSTARIA APROVECHAR PARA FELICITAR AL PADRE DE TODO ESTO....

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES DAVID!!!!!

(ESTO NO ME EXIME PARA LLAMARTE, QUE LO SEPAS) PERO ASI SI ALGUIEN NO SE HA ENTERADO QUE HACE 34 AÑAZOS NACIÓ ESTE PEDAZO DE PRIMO QUE TENEMOS... SE ENTERA ;-P

UN BESAZO GRANDE GRANDE MAS TIRÓN DE OREJAS.....

P.D. A VER SI ME SALE PUBLICADO...HUBIERA ESTADO MEJOR PUBLICARLO EN PRIMERA PÁGINA PERO COMO DICE LOURDES YO TODAVÍA NO SÉ HACERLO....:-(

Unknown dijo...

POR CIERTO NO HE PUESTO QUE ERA YOOOOO: SONIA!!!

Unknown dijo...

¡Muchas Felicidades de parte de tus primas Beatriz y Lucía!
Jo.. sois todos tan mayores... espero llegar algún día a vuestra edad, pero espero que sea lejano, ya me entendeis... jeje! ;P

No os he contado nada de Amsterdam porque aún no sé escribir en la página principal, de todas formas lo haré un día de estos cuando lo expliqueis.

Un besito!!

Beatriz y Lucía.

Lucía dijo...

eyyy! ya me he hecho cuenta de gmail! cómo se escribe en la pág principal? un besito!

Unknown dijo...

¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!! Espero David que estes pasando uno de los mejores días de este año y que ya estes organizando el fieston para celebrarlo!!!

ya que habeis protestado x el poco exito que estaba teniendo este foro, me he lanzado yo también a escribir, a ver q tal...

q tal vuestra semana santa? yo me fuí a alicante de domingo a miercoles, hizo buenísimo, q suerte tuve!!

el resto de las vacaciones aquí en madrid, de barbacoa pasada x agua en chalet, yendo al cine y aproveche para conocer el thyssen, esta muy bien, os animo a ir.

besitos a todos y muchas gracias david x el foro!!!

Ángel Carrera dijo...

Bien!! Parece que la gente se va animando!!! BIENN, VAMOS MEJORANDO!!

Entiendo que la última en escribir ha sido Carol (prima), no?