domingo, 17 de febrero de 2008

CARLOTA, NUEVO VALOR DEL FÚTBOL-SALA FEMENINO DE CÁDIZ

Nos manda esta noticia Carol desde Cádiz:

Carlota ha entrado a formar parte de un equipo femenino de fútbol-sala llamado Zona Franca. Está jugando con las sub-14 a pesar de tener 8 años pero ella está super feliz y emocionada.



Yo como mamá estoy requete orgullosa de ella, su padre ni os cuento y los demás, idem.

Si pinchais aquí podeis acceder a la noticia que aparece publicada en la web del fútbol-sala femenino andaluz donde aparece Carlota como la cantera del fútbol-sala femenino de Cádiz.

Esta es la nueva generación y que sepais que está pegando fuerte, jajaja.


Carlota aparece abajo a la derecha

Un beso para todos.

Carol
Desde aquí, todo nuestro ánimo y a ver si nos manda Carol un video para ver los progresos de Ronalduria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tia grande, ya estoy deseando verte jugar. A ver si en Semana Santa haceis algún partido y voy a verte. Adelante campeona y de ahí al Cai.
Un besote muy fuerte.
P.D: Tu correo electrónico no funciona o has cambiado. Envíame un correo al mío edurloc@yahoo.es y así ya lo tengo.
Besos pa tos. El coco

Lucía dijo...

Oleee que artee!! Enhorabuena Carlota y papás jejeje! Un besito.

Jo ya ni me acordaba de como era mi correo de gmail...

Felipe dijo...

Esa Carlotilla...yo kiero jugar contigo!!
Cuando vayamos en verano nos echamos unos tirillos!!
1besito para la peke mas buena y +wapa!!

Anónimo dijo...

hola soy mari de salesianos que te vaya muy bien carlotita eres un crack