jueves, 1 de mayo de 2008

CELEBRACIÓN DE MI CUMPLEAÑOS EN EL CHALET

Como viene siendo habitual, y ya van 11 años, en abril celebré mi cumpleaños en el chalet durante el finde del 19 y 20.
Como también viene siendo habitual, cada año que lo celebro y ponga la fecha que ponga, ese finde llueve, y en esta ocasión no podía ser menos: ola de frío, viento y lluvia.

Llegué sobre las 15:00 y el chalet me recibió solo. Aun no había llegado nadie. Aproveché para ir colocando todo, comer y encender la chimenea, que posteriormente, y sobre todo ya por la noche cuando ya la madera se había consumido y sólo quedaban cenizas, resultó ser una fuente de calor utilísima para estar la mar de a gusto en el interior de la casa.

A eso de las 17:00 llegaron los primeros invitados: Jesús, Caroline y Paco. El grifo de llegadas empezaba: Felipe, Leticia, Rubén, Antonio, Cris, Esther, Oscar, Roberto, Carolina, Azu, Zalo, Carol, Dani, Ramón, Borja, Vanessa, su perro Santiago. Los últimos en llegar y a puntito de perderse el cocktail de la cena fueron José Antonio, Sonia, Nuria y Jaime.







Desde aquí quiero decir que se echó mucho de menos a unos habituales en las Jornadas año tras año: Bucha/Vanessa y Ángel/Aurora.


Instalamos la PS3 arriba para jugar un torneo al Pro y en la planta de abajo se colocó el karaoke.

Al anochecer se fueron por compromisos varios Borja, Vanessa, su perro Santiago -un bulldog francés muy chulo de poco más de un mes- y Roberto y Carolina que habían quedado con gente del foro de la marca de su coche.


A eso de las 22:00 cenamos y como postre hubo un binguito entre todos los asistentes. El precio del cartón era de 3 euros. La línea se la llevó Jaime y el Bingo también el desgraciao ;-)

Posteriormente vino lo mejor de la noche y quizás de los últimos años, la fiesta de disfraces, caretas, máscaras o como querais llamarlo.

A cada uno de los 16 que en ese momento éramos se le dió un número y ya en el garage y con la música de fondo y la bebida lista para ser servida se efectuó un sorteo para ver quien tenía que irse a disfrazar. Una vez que estaba disfrazado el que le tocase, se apagaban todas las luces, entraba en el centro del garage donde todo el mundo le rodeaba a oscuras y de repente y con una linterna se hacía la luz y empezaba el descojone general. Así fueron saliendo unos tras otros.

Monstruosa Caroline

La bruja Azu

La bruja simpática Leticia

Saw Josean

Caponata Nuria

Fumao Jesús

A cada uno se le iba anunciando mediante micrófono inhalámbrico y mientras esperábamos a que saliese el siguiente disfrazado, bailábamos al son de la música y nos tomábamos unas copichuelas.

El aberrante Rubén

El hombre de porcelana Felipe

El Pirata Jaime

El etarra Zalo

Luego ya nos pusimos a bailar y así transcurrió la velada, con Sonia y Nuria viciadas cantando en el karaoke y con Jaime, José Antonio, Leticia, Felipe, Azu, Rubén y un servidor bailando hasta que el cuerpo aguantase sostenidos por el ron Almirante, jajaja.

El hechicero Oscar

Scream Esther

Que mala suerrrrte Pacorl

David Rajoy

El colofón de la noche y el apoteosis final llegó a las 5 y pico de la mañana cuando entró a escena la música de Juan Luis Guerra con su famoso tema "Ojalá que llueva café en el campo" y eso fue ya el despiporre total. Nos dió por salir del garage al centro de la parcela y lloviendo, empezar a cantar la canción Felipe, Leticia, Jaime, José Antonio, Rubén, Azu y yo. La frase fue la que pronunció Felipe mirando al cielo y con la boca abierta: "Joe, me ha entrado una gota de lluvia y juraría que sabe a café..."

Scream Sonia

Freddy Caroline

Ya cuando Sonia, Nuria, Jose Antonio y Jaime se tuvieron que ir a dormir, les despedimos en la puerta de su chalet mientras se iba cerrando automáticamente la compuerta al ritmo del "Adios con el corazooon...".

En definitiva, este año, lo que parecía que iban a ser unas XI Jornadas Juveniles más o menos tranquilas fueron in crescendo y se convirtieron en una de las mejores de todas las celebradas hasta la fecha. Lógicamente ayudó mucho la novedad de lo de las caretas así que habrá que ir pensando ideas para las próximas dentro de un año si Dios quiere.


Para ver todo el álbum de fotos podeis pinchar aquí o en el menú lateral del blog. No tienen desperdicio...

Por último, dar las gracias como siempre a todos por venir ya que es un esfuerzo.

4 comentarios:

Ángel Carrera dijo...

jajaja, me he reido mucho!!! con envia sana por otra parte...

Me ha gustado mucho ver a Juan otra vez, por cierto, Caroline es dos personas o tenía dos caretas(Juan y Freedy)??

Hay una foto de las del albúm, que tiene la careta Azu y se ve a David con una cara de enamoraooo, joe macho, que felicidad.

Me han gustado mucho las caretas de Jose Antonio y de Felipe.

Anónimo dijo...

QUe disfrazes mas cachondos, parece una pelicula de miedo sin miedo. LO que mas miedo da, es el sotano!! es ezpelunante, si me quedase una noche ahi con dos personas, me quedaria pegada como un chicle de lo pegajosa que estaria, pero del miedo!!!!

Anónimo dijo...

No te preocupes Chewin, que con un simple telefonazo a mis secuaces,limpiamos el sotano. Entre tanto etarra y marihuana, solo nos faltan las rumanas para completar el kit de delicuentes. BASURA

Anónimo dijo...

This is a nice blog. I like it!