jueves, 24 de abril de 2008

NOTICIARIO

- Estos meses se presentaban claves para mí: 2 bautizos, 2 bodas, 1 comunión, 2 cumpleaños, una dieta que empezaba a dar sus frutos, los primeros días de gimnasio después de 3 años cogiendo barriguilla, una vuelta inminente a los terrenos de juego con Waikiki, y el examen práctico del carné de conducir; además de muchos otros temas que pertenecen a mi vida privada; Sin embargo la vida ha querido frenarme partiéndome tres dedos del pie izquierdo, más concretamente, el segundo, tercer y cuarto metatarsiano.



La peor consecuencia de todo esto viene por el carné de conducir que me caduca sin posibilidad de prorrogarlo, parece que el destino no quiere que me lo saque; por lo que prefiero tomármelo bien y no pensar en todo el dinero que me he gastado en ello.

Otra de las consecuencias de la lección es que ha habido que cambiar el guión de mi último vídeo clip debido a que no podía salir bailando, por lo que se han sustituido los bailarines por chicas de compañía, cosa que he agradecido bastante, porque se ha hecho más ameno a la hora de grabar. Aquí os dejo una pequeña muestra tipo primicia:



- La única buena noticia de la jornada la ha dado Aurora, que en los próximos 15 días cambiará de empleo, lo que supone una mejora de sueldo y condiciones ya que la futura escuela infantil se encuentra a tan solo 3 minutitos de casa.


- Mis padres han puesto en alquiler tanto el piso de Huelva, recién reformado, como el de Gandía:
Alquiler en Huelva: 600€
Alquiler en Gandía (Valencia): 550€

6 comentarios:

Lucía dijo...

Madre mía, sí que te los has roto... pobrecito, mejórate!

PD: ENHORABUENA AURORA!!

Anónimo dijo...

Como se agradece este tipo de reportajes.....que ilusion verlos!!!
Bueno Angel , ya sabes , mucho animo...y aunque no hablemos diariamente, todos los dias , aunque sea un ratito pienso en tu calvario.
Que alegria Aurora, me alegro un monton , vas a ganar en calidad de vida!!
p.d: Destaco positivamente el video y como mueve los labios y el cuello angelito!!
Besos

davibu dijo...

Jajaja, Gá, lo que me he podido reir con el video clip...

Qué greñas!

Aurora, me alegro mucho por ti. Qué buena noticia!
Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo trabajo.
Ángel, ahora eres el Amo de la Casa. Recupérate bien que te queremos haciendo la pretemporada con Waikiki.
Me ha comentado el presi Edu que si hay que hacerte una renovación vitalicia de esas para toda la vida, que se te hace, que no hay ningún problema.
Suerte a ambos dos

Roberto dijo...

Bueno tío, ya queda menos para verte por los terrenos...ahora que estabas en 1ª posición y bien consolidado...aisss, jejeje. Mucho animo y lo que necesites ;-)

Aurora, me alegro mucho por tu nuevo empleo. Espero que el Gá no te esté dando mucho la lata con la campanita, jejeje :-P

Besos

Anónimo dijo...

como mola ver la casa de huelva y de gandia en foto...q recuerdos!

Anónimo dijo...

Eso te pasa por hacer excesos, que ya no tienes edad... Hay que tomar más leche, quesos, etc. Un beso y recuperate.
El coco