lunes, 23 de abril de 2007

Me he comprado coche nuevo

Muy buenas familia.

Al igual que mi hermano, he esperado ha escribir un Tema nuevo (el 1º), ya que comentarios tenéis unos cuantos, jeje, ya que me hacía ilusión publicar mi nuevo coche como algo muy especial, ya que escribir un Tema para toda la familia es muy importante, ya que sabes que te va ha leer mucha gente.

Como muchos de vosotros ya sabíais, andaba queriendo comprar un coche hace tiempo, pero los que veía no me llegaban a gustar lo suficiente hasta que por fin llego el momento idoneo de comprarlo.

Bueno espero que os guste.

Un besito para tod@s















5 comentarios:

Lourdes dijo...

Me alegro mcuhisimo!!! Ke bonito!! Ya sabes disfrutalo, pero cada vez ke te subas acuerdate de esa señora tan importante para los conductores "prudencia"!

davibu dijo...

Joooooooder con los Meliá....
Uno una casa, otro un coche...
Qué esta pasando aquí!!!
De dónde sacais la guita???
A ver si me podeis dar trabajo en vuestros respectivos kurros... ;)
Ya en serio, "pezao buga, colega".
Ahora a cuidarlo y a disfrutar del placer de conducir con la señora esa que ha dicho Lourdes.
Por cierto, ponle números a la matrícula porque sino, te van a detener un día los "picoletos"...

Azu dijo...

Enhorabuena Rober, me gusta mucho el coche. Ya nos lo enseñarás y eso. Un beso.

el coco dijo...

Pisha demasiao coshe pa tí. Negro, coupé...y con ese peaso gafas negras que te pones, lo que vas a ligar.
Besos y que sea enhorabuena

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena chaval!!! ahora ha cuidarlo y ha darnos una vueltecita cuando puedas, no te hagas de rogar!! y como dicen lourdes y david: prudencia!!!