sábado, 22 de noviembre de 2008

QUANTUM OF SOLACE, LA NUEVA PELI DE JAMES BOND

Pues otro evento del Facebook ha hecho que volvamos a quedar para ir a ver "Quantum of Solace", la nueva peli de 007.



A la sesión fuimos Roberto, un servidor, Azu, Luis, Lucía, Raquel y Zalo.



Un poco antes quedamos para comprar las entradas por si se agotaban y ya de paso luego cenar algo por allí.

En cuanto a la peli, me gustó bastante pero menos que la anterior. Eso sí, acción a raudales, escenas de persecución, tiroteos, situaciones a veces poco creibles, todo hay que decirlo pero ya sabeis, es Bond, James Bond.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Situaciones poco creibles......Por eso no me gustan este tipo de pelis!!
A mi una vez me mando un mje James Bond....y me puso: OLA SOY JAMES, JAMES BOND!!

Felipe

Anónimo dijo...

mierda!!! se me paso!! q rabia!!

Anónimo dijo...

Jaime y yo, la fuimos a ver ayer tambien, pero fuimos tarde, xq tuve q ir a los primos al dentista, y habia dormido tan poco q me quede dormida en la peli, QUE RABIA!!!tengo q verla otra vez, pero el principio si q me gusto, mucha acción!!Un besote a todos

Anónimo dijo...

Jaime y yo, la fuimos a ver ayer tambien, pero fuimos tarde, xq tuve q ir a los primos al dentista, y habia dormido tan poco q me quede dormida en la peli, QUE RABIA!!!tengo q verla otra vez, pero el principio si q me gusto, mucha acción!!Un besote a todos
NURY

zalo32 dijo...

Me decepcionó un poco, y el que grababa las escenas estaba un poco nervioso, no dejaba la cámara quieta, la movía mucho...

davibu dijo...

Yo creo que el que se movía mucho eras tú, que no parabas de moverte en el asiento intentando coger palomitas de unos y otros.

El de detrás tuyo se movía de un lado a otro intentando ver la peli porque constantemente le tapabas la visión.

Al final de la sesión oí que decía esa misma persona: "Has visto esos gemelos? Eran idénticos"

Anónimo dijo...

No se si alguien se ha dado cuenta...pero yo si xq soy analista!!
Comparar la foto del cine de esta semana con la de la semana pasada....
Davis y yo vamos vestidos igual....Llevamos el uniforme del cine!!
A partir de ahora cada vez q vaya al cine llevare ese conjunto!!

Felipe

Isaac dijo...

Jelo u my darlings. Yo tab fui ayer a verla. Decir que soy un fan del Jeimis Bon, tengo toda la colección en DVD, y que esta última me gustó pero la vi demasiada acción.. no se, me gustó más la anterior, donde mejoraron bastante respecto a las últimos del Brosnan, pero bueno, buena pa pasar el rato.
Un saludito.

Lucía dijo...

Hola a todo el mundo!

La verdad es que a mí me gustó mucho más esta peli que la anterior.

Obviamente tiene escenas poco creibles, pero claro, es que en James Bond todo es poco creible.

Lo más increible es que un tío tan feo pueda ligar tantísimo... Y todo a base de poner cara de perro pachón. IMPRESIONANTE.

De todas formas, creo que está puliendo un poco el personaje y que por fin se está volviendo un poco más elegante, porque en la anterior... VAYA BORRICO.

Un beso a todos!

Lucía.

Anónimo dijo...

Pos yo decir que a mi no me gustan muxo las pelis de acción, por eso no me apunté a la fiesta. Aunque hubo un momento del día que dudé y casi voy... Al final no fuí.

Anónimo dijo...

yo pa ver eso no pago ni loco!!! La verdad es que me decepcionó mucho cuando pinché para ver a que nos estaba invitando el señor ido y ver que era la peli de James Bond... Ese tipo de pelis me molesta que estén en cartelera.

Anónimo dijo...

yo no la he visto.

como acaba?

se queda con la chica?

Manu. 1ª colaboracion.

Anónimo dijo...

Muy buenas!! Pues para no ser el estilo mio de peliculas, no estuvo mal, yo creo que era la compañía con la que iba!! ;) jeje

Besos
Rober