lunes, 17 de noviembre de 2008

RESUMEN CONCIERTO - FELIPE BUITRAGO EN GALILEO

7-09-08

11 comentarios:

Lourdes dijo...

Me lo pasé genial ese día, eres un crack!! además la evolución del último año ha sido increible, sigue así CAMPEÓN!! un bexote gordo!!

Anónimo dijo...

Hola!!

Joe, está muy chulo el video!! pues la verdad que para dos minutillos recoges bastante bien todo!

Un besote y enhorabuenaa,

Leti

davibu dijo...

Joé, como mola el video presentación!

Te has convertido en un profesional en la edición de videos. Se ve que te gusta mucho. Están muy bien conseguidos algunos momentos donde concuerda muy bien la música con las imágenes.

Enhorabuena hermano, tienes mucha creatividad en cuanto a recursos de video!!!

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno, ni los grandes tienen algo así, me ha encantado, de verdad q lo toy flipando, te ha quedado genial (excepto ese momento de donde la espalda pierde su nombre...grrr, menos mal q no hay caras)

Enhorabuena Pipe, sabes q soy tu fan número 1.

Un besazo enorrrme!

Sony

Lucía dijo...

OOhhh que potito... Me ha gustado mucho el video, está genial. Además, este concierto ha sido uno de los mejores para mi gusto.
Por cierto, había buenos artistas a los coros jejeje ;)
Un besote!!

Azu dijo...

Muy chulo el video Felipe! Te ha quedado genial. Estamos deseando ver el concierto entero. Un beso.

abejaruco dijo...

Que arte. Me ha encantado.
Un besote
Carol

P.ESE CADI OE
Betis 0 Cádiz 1

Tito Ángel dijo...

GRANDE!!

me ha encantado macho, un video muy profesional y muy bueno. Sonido, imagenes, efectos... un 11!!

Anónimo dijo...

Fenomenal Pipe... Como mola... aunque más que resumen es un videoclip del concierto. Jo, la verdad es que es un buen kurro el que tienes. La edición de video de es los palos más creativos y bonitos que he tocado, encima está muy relacionada con la música, que a ti tanto te gusta.

Enhorabuena hermano, y si es posible sigue regalándonos ediciones como ésta. Se agradece. Y también me uno para felicitarte por tu trayectoria musical, sigue así creciendo... canto a canto.

Felipe dijo...

Tienes

Felipe dijo...

Tienes razon Jose en realidad es un video clip, mi primer single.
Muachas gracias a todos por vuestras palabras y apoyo, sabeis que en este mundo se agradece mucho.
Gracias