viernes, 24 de octubre de 2008

JESÚS FUE OPERADO

Ayer jueves Jesús fue operado en el Hospital de Getafe de una hernia inguinal.

La anestesia fue finalmente general en vez de epidural y durante la intervención le tuvieron que poner una doble malla ya que el bulto que le habían extraído era bastante grande.




Fue una operación sin complicaciones. La noche la ha pasado con las lógicas molestias y hoy le han dado el alta y ya está en casa. Ahora a esperar 10 días para que le quiten los puntos.




Desde aquí, te mandamos muchos ánimos Jesús y que te recuperes pronto!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jesusin!!
Soy Leti, me alegro que todo haya salido bien y que ya estés tranquilito en casa. Muchos besitos y ánimooo.

Leti

Anónimo dijo...

Me alegra saber que todo salió bien y que ya está en casa. Isa

Anónimo dijo...

Bueno niño como te he dicho por telefono, animo y lo que necesites aquí me tienes.

Tito Rober

abejaruco dijo...

Hola primo, no sabia nada de tu operación pero me alegro que todo saliese bien.
Gracias al blog me entero de las cosas de la family desde Cádiz.
Un beso muy grande desde la capital de mundo

P.D. ESE CADI OE

Anónimo dijo...

ENHORABUENA HERMANO, POR TODOS LOS PUNTOS QUE HAS SACADO DE UNA SOLA PARTIDA!!AHORA A NO PERDERLOS....
1 BESO MUY FUERTE Y AHORA A NO DAR NI PALO!!!
FELIPE

Anónimo dijo...

Que carita de bueno tienes en la foto pisha. No hagas esfuerzos, o sea, no leas. Si estás cansao me llamas.
Un besito
El coco

Azu dijo...

Qué bien que ya estés en tu casa! Un besito y ánimo.

zalo32 dijo...

A mí lo que más me sorprende es que el único de los tres que está en perfecto estado es David...
Jesús, recupérate pronto!!

Anónimo dijo...

Hola Jesús, soy Luis(el novio de Lucía).Espero que te mejores pronto.Un abrazo muy fuerte!!

Ángel Carrera dijo...

Estas impedido macho!! Bueno lo importante es que todo ha salido bien, me alegro mucho. ¿y el pajaro? aquíi.

Anónimo dijo...

Bueno primote espero que te recuperes pronto y ya sabes que para lo que quieras estoy por aquí, que ahora tienes derecho a que te mimen un poco más que otras veces.
Un besotes, tu prima Nury.

Lourdes dijo...

Bueno wapisimo, ya me he ido enterando por varias fuentes que todo ha ido bien, mucho animo y a tomarte la vida con más tranquilidad en estos día... nada de "esfuerzos inguinales" ;-) jeje besotes gordos!!

Unknown dijo...

Animo Jesus, recuperate pronto que nos hacen falta tus goles tanto en Sandrollas como en Waikiki