sábado, 15 de noviembre de 2008

VIAJE A ALMERIA 12-11-08

Rayo, Copa del rey, Avión, Almería, Primo Quique y Esther, Wester, Disparos, 3-0, Autobús y a currar.

Toda esta serie de circunstancias se dieron desde que Rubén , Jesús y Felipe salieron en avión el miércoles 12 de noviembre rumbo a Almería a ver los 1/16 de la copa del rey en el que se enfrentaban el Almería y el Rayo Vallecano.

El avión salia a las 17:35 de Barajas y como no las prisas y el tiempo iban a ir su contra, ya teniendo la tarjeta de embarque y sin tener que facturar, llegaron a Barajas a las 17:00.
















Volaron con la compañía Spanair, y al despegar era inevitable el pensar en lo sucedido hace unos meses.


Al mando del piloto Eduardo López (parece de nuestra familia), llegaron a Almería en tan solo 45 minutos. Y allí se encontraba el gran y cariñoso primo Quique para recogerles en el aeropuerto, que se encontraba a muy pocas millas de su alojamiento.

Ya en casa del padrino de Felipe (seguramente que este dato es desconocido para muchos), y de su mujercita Esther disfrutaron de una mini estancia muy agradable en la que conocieron la gran mansión en la que viven, un duplex muy coquetito en el que no podían faltar reliquias del Oeste, su perrito JOTA, colección de soldaditos de plomo de Quique...






















También Quique les deleito con una sesión de foto y vídeo de sus aventuras en el lejano oeste o Mini Hollywood.
















Lo mas atractivo de la tarde fue cuando Quique mostró su arma , una pistola de fogueo, la cargo y les hizo subir hasta el ático para que disparasen en señal de paz. Toda una experiecia. Se quedaron de recuerdo las balas con todavía ese olor a pólvora.


















Bueno y sin hacer mucho ruido "Quiquiño" nos acerco en su "bólido" hasta el Estadio de los juegos mediterraneos.



Allí el tema ya no iba a ser tan bueno, ya que el Rayo quedo apeado de la copa del rey, perdiendo por un contundente 3-0, así que calentitos y a chuparse 7 horas de bus durante toda la noche.



















Desde la redacción de Durio Blog queremos dar las gracias a esa gran familia que tenemos en Almería por todo su cariño. Y aver si en poco tiempo tenemos buenas noticias....;) ehh Quique...

Os dejamos un vídeo de Quique en uno de sus cortometrajes del Oeste. Grande!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo vaya reportaje más variopinto... El corto está bastante bien, para ser tan corto... Uno de los apartaos que más me llamó la atención fue cuando Felipe se disponía a disparar en la azotea, ya que parece muy emocionante, pero no se ve, na de na (creo que se trata de un montaje). Y del Rayo, mejor no comentar na de na, menuda paliza recibió del Almería. Pero que bien que aprovecharon la tarde nuestros amiguitos Jesús, Felipe y Rubén, ¿no?

Saludos cordiales desde Vallekas para Kike y Esther, y "J".

davibu dijo...

Qué alegría me da saber de la familia a través del blog.

Completito post Felipe y bien documentado.

Al final Felipe y Jesús han conocido la casa de Kike antes que yo y Azu.

Ya nos tocará, ya...

Un abrazo de oso a Kike, Esther y Jota!!!

Lourdes dijo...

Eso es aprovechar bien el viaje... cuanto me alegro, por cierto luego pude ver las balas de fogueo y... eso tiene que doler si te da eh... jeje .Bueno y para la familia de Almeria un beso muy gordo y que nos acordamos mucho por aqui de vosotros, os queremos!!

Anónimo dijo...

Menudo viaje relámpago y qué exprimido, no sé cómo tenéis fuerzas para días tan completos...Jo, me ha hecho mucha ilu ver a Kike y a Esther que hace ya q no os veo eh? a ver si me dejo caer el año q viene por allí... Un besazo grande grande a los dos, bueno a los tres pq a Jota no podemos dejarlo de lado...

Yo también tengo una bala de Kike q la guardo con mucho cariño en mi joyero, aunq no está vacía....

Besotes a todos family!!!

Sony

Tito Ángel dijo...

Muy bueno el post, pero sin duda lo mejor: el perro!!! Q waaapoo!

Tiene que estar chulísima la experiencia de los disparos.

MUCHOS BESOS A TOA MI FAMILIA "CAITANA"