miércoles, 9 de mayo de 2007

AUN NO SABÉIS QUIÉN ES?

sábado, 5 de mayo de 2007

Quiero nueva canción

Llevamos mil y un años con "los chicos no lloran" de David Summers y Miguelito Bosé, propongo "This never happened before" de Paul McCartney.

jueves, 3 de mayo de 2007

ETIQUETAS PARA CADA NUEVO TEMA

He pensado que a partir de ahora, cuando escribamos un nuevo tema podemos "categorizarlo".
Esto es, donde escribimos, abajo del todo, hay un campo que habla de "etiquetas de esta entrada". Ahí podemos escribir una palabras que represente la categoría (sección) para nuestro tema. Por ejemplo, en el caso del viaje de Lucía, podríamos poner Viajes.
Así, cuando en la pantalla principal pinchemos en Viajes nos aparecerán sólo los temas pertenecientes a esa categoría. Así funcionan los blogs...
Para este tema he elegido Información.

Me he ido de viaje... ¡otra vez!

Este puente he estado en Cádiz, todo como siempre, ya conoceis a mi prima, es imposible pasarlo mal con ella. Un amigo suyo tiene un pub y nos pasamos las noches allí, no está mal, es muy barato y, además, de vez en cuando aperece algún chico guapetón por allí... jajaja! Ahh! Y encima siempre tiene papel higiénico en el cuarto de baño.

Bueno, y antes de un puente bastante relajadito, estuve en Mallorcaaa! Sí! Fui con mi clase de la universidad, nos llevaron los profes de dibujo, análisis e ideación 2. Estuvo muy bien organizado, vimos la catedral de Palma la lonja de pescado. Había una cubierta de Elías Torres en una plaza junto a la catedral, preciosa. Estuvimos en el museo del Baluarte, en Alcudia (que, por cierto, no tiene nada de interés, nos dijeron que lo tomasemos como un mal ejemplo de arquitectura, algo que no debíamos hacer NUNCA, jaja!), en Pollença, también en un castillo circular (no recuerdo el nombre) y en la fundación Miró.



Y... bueno, por la noche, el primer día nos fuimos a la playa, a hacer botellón, porque allí está permitido. Mis compañeros se llevaron a guitarra y la flauta travesera... suena raro, pero es verdad. Y algunos estuvieron cantando, lo cual hizo que llegase una pareja de policías y nos mandase de vuelta al hotel. a culpa fue del bocazas de un chaval de mi clase, Jorge, que dijo algo así como "ya viene la policía a dar por culo", lo escucharon y pasó lo que tenía que pasar, nos echaron. ¬¬



El segundo día, fuimos al paseo marítimo de Palma, donde están todas las discotecas. Íbamos a ir a una que se llama Tito's, pero nos timaron, nos vendieron unas entradas que eran para gente de Palma, es decir, nos iban a cobrar 8€ en la puerta, pero cuando dimos el DNI, nos dijeron 25€... así que nos fuimos por los locales gratuitos (que es lo que debimos haber hecho desde el principio).



El último día, estábamos tan cansados que nos quedamos en las habitaciones del hotel... jeje, hasta las 6 de la mañana!!



Y esto es todo... Aquí están algunas fotos de estos días.


la catedral....


el paseo marítimo... donde estamos de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Víctor Sánchez, Ana Fernández, Ana Cabrero, Josete, Cristina, Iris, Víctor Pérez, yo y Ester.


Por la noche, en un bar... Ester (izquierda), yo y Melina.Y esto es la cubierta de la fundación Miró, un tipo de cubierta inundada. Es decir, una piscina de unos 10 cm de profundidad...

EL DETALLE DE BECKHAM


David Beckham, jugador del Real Madrid, tuvo la gentileza de posar para nosotros una de las noches que estuvimos en Donosti. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento. Sólo puedo decir que es muy cercano y que incluso se fue a tomar pintxos con nosotros después de la instantanea. Eso sí, nos tuvimos que quitar a la gente a patadas...

miércoles, 2 de mayo de 2007

GRACIAS A TODOS

Soy Jorge Villablino, el chico misterioso de los vips, el que siempre lleva una cámara a cuestas allá donde se celebre un concierto o una boda, el que hace más de 10 años se vino de un pueblo del Norte a buscar prosperidad a tierras madrileñas. Este mensaje es para iniciarme en esta aventura del blog (no sé si me saldrá bien, soy un poco torpe) y, sobre todo, para daros las GRACIAS por ser la mejor familia que he conocido, la familia DURIO, la BUITRAGO y la familia de todos los que, poco a poco, se fueron sumando a ella: hermanos, primos, tíos y amigos. Sois únicos, geniales, irrepetibles, creativos, simpáticos, extrovertidos, numerosos, sorprendentes, estupendos, divertidos, increíbles,... a todos sin excepción, tanto los que llevan en su nombre los apellidos "Durio" o "Buitrago", como los que no y que, con los años, han llegado a ser uno más de la numerosa familia (Jorgico, Zalo, Bucha, Vanesa, Raquel, Víctor, Isaac... y tantos otros). Conoceros, y lo digo con toda la sinceridad, ha sido lo mejor que me ha podido pasar viviendo en Madrid, sin exageraciones, y siento, siento mucho que el paso del tiempo y las obligaciones de cada día nos hayan distanciado. La culpa es mía. Sé que con vosotros la palabra "amistad" tiene su significado más completo. No dejéis de ser nunca vosotros mismos porque así sois los mejores. Muchas gracias. Un beso y un fuerte abrazo.

martes, 1 de mayo de 2007

AURORA Y ÁNGEL AMPLIAN LA FAMILIA

Hola! soy Rasti, el nuevo inquilino de Ángel y Aurora. Sólo quería presentarme para empezar con buen pie en esta familia. Me gusta mucho el foro que has creado David.
¿Que hago aquí? os cuento: resulta que la parejita hace el día dos de mayo dos años y yo he sido el regalo de mi dueño a mi dueña. Ambos me han caído muy bien, aunque ella nada más verme dijo: que asco, que asco!! que es eso cariño?? ES UN RATA!!!TIENE LA COLA MUY LARGA, ES UNA RATA!!!... y es que los jerbos tenemos la cola del mismo tamaño que nuestro cuerpo, ya os gustaría a mas de uno... en fín, tengo que reconocer que me dolió, pero bueno... en menos de 2 horas me la he ganado.

HASTA LA VISTA A TODOS!!!
Rasti