miércoles, 9 de mayo de 2007
sábado, 5 de mayo de 2007
Quiero nueva canción
Llevamos mil y un años con "los chicos no lloran" de David Summers y Miguelito Bosé, propongo "This never happened before" de Paul McCartney.
Publicado por
Lucía
a las
22:07
2
comentarios
Etiquetas: Canción
jueves, 3 de mayo de 2007
ETIQUETAS PARA CADA NUEVO TEMA
Publicado por
davibu
a las
20:41
2
comentarios
Etiquetas: Información
Me he ido de viaje... ¡otra vez!
mal con ella. Un amigo suyo tiene un pub y nos pasamos las noches allí, no está mal, es muy barato y, además, de vez en cuando aperece algún chico guapetón por allí... jajaja! Ahh! Y encima siempre tiene papel higiénico en el cuarto de baño.el paseo marítimo... donde estamos de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Víctor Sánchez, Ana Fernández, Ana Cabrero, Josete, Cristina, Iris, Víctor Pérez, yo y Ester.
Por la noche, en un bar... Ester (izquierda), yo y Melina.Y esto es la cubierta de la fundación Miró, un tipo de cubierta inundada. Es decir, una piscina de unos 10 cm de profundidad...
Publicado por
Lucía
a las
16:54
3
comentarios
EL DETALLE DE BECKHAM
Publicado por
davibu
a las
14:30
4
comentarios
Etiquetas: Chorreis
miércoles, 2 de mayo de 2007
GRACIAS A TODOS
Soy Jorge Villablino, el chico misterioso de los vips, el que siempre lleva una cámara a cuestas allá donde se celebre un concierto o una boda, el que hace más de 10 años se vino de un pueblo del Norte a buscar prosperidad a tierras madrileñas. Este mensaje es para iniciarme en esta aventura del blog (no sé si me saldrá bien, soy un poco torpe) y, sobre todo, para daros las GRACIAS por ser la mejor familia que he conocido, la familia DURIO, la BUITRAGO y la familia de todos los que, poco a poco, se fueron sumando a ella: hermanos, primos, tíos y amigos. Sois únicos, geniales, irrepetibles, creativos, simpáticos, extrovertidos, numerosos, sorprendentes, estupendos, divertidos, increíbles,... a todos sin excepción, tanto los que llevan en su nombre los apellidos "Durio" o "Buitrago", como los que no y que, con los años, han llegado a ser uno más de la numerosa familia (Jorgico, Zalo, Bucha, Vanesa, Raquel, Víctor, Isaac... y tantos otros). Conoceros, y lo digo con toda la sinceridad, ha sido lo mejor que me ha podido pasar viviendo en Madrid, sin exageraciones, y siento, siento mucho que el paso del tiempo y las obligaciones de cada día nos hayan distanciado. La culpa es mía. Sé que con vosotros la palabra "amistad" tiene su significado más completo. No dejéis de ser nunca vosotros mismos porque así sois los mejores. Muchas gracias. Un beso y un fuerte abrazo.
Publicado por
Jorge Villablino
a las
0:56
7
comentarios
Etiquetas: LA BUENA AMISTAD, Villablino
martes, 1 de mayo de 2007
AURORA Y ÁNGEL AMPLIAN LA FAMILIA
Hola! soy Rasti, el nuevo inquilino de Ángel y Aurora. Sólo quería presentarme para empezar con buen pie en esta familia. Me gusta mucho el foro que has creado David.
¿Que hago aquí? os cuento: resulta que la parejita hace el día dos de mayo dos años y yo he sido el regalo de mi dueño a mi dueña. Ambos me han caído muy bien, aunque ella nada más verme dijo: que asco, que asco!! que es eso cariño?? ES UN RATA!!!TIENE LA COLA MUY LARGA, ES UNA RATA!!!... y es que los jerbos tenemos la cola del mismo tamaño que nuestro cuerpo, ya os gustaría a mas de uno... en fín, tengo que reconocer que me dolió, pero bueno... en menos de 2 horas me la he ganado.
HASTA LA VISTA A TODOS!!!
Rasti
Publicado por
Ángel Carrera
a las
0:59
7
comentarios































