Si quereis leer la parte de la crónica del partido y ver las fotos sólo teneis que pinchar aquí y enlazareis con el post publicado en el blog de Waikiki News.
A la cena fuimos 41 más los pequeñajos Oscar, Rodrigo y Juan Enrique. Faltaron Lourdes, Diana, Pozueta, Cristi, Tania, Juan, Jesús, José Antonio y Susi.
El lugar elegido para cenar fue el Restaurante "La Dehesa Castellana II", sitio recomendado por el tío Antonio, que acertó de pleno. Se encuentra en la Av. del Mediterráneo, 12.
Como hacía un frío que pelaba, la gente según iba llegando iba entrando al comedor. Al principio costó que la gente se sentase para empezar a pedir los primeros platos ya que los saludos eran eternos... Eramos muchos.



Pero una vez que se hizo la calma empezamos a disfrutar de la cena y de estar casi todos juntos, que es lo verdaderamente importante. La comida estuvo de lujo y como punto final nos sirvieron una copa de champagne para celebrarlo.
Como guinda al pastel jugamos allí mismo al Bingo un cartón y después de 14 ó 15 bingos cantados erróneamente, el bueno se lo llevó Jaime.


En definitiva, la gente salió contenta y fue una buena velada siendo tantos como éramos.






















































