lunes, 14 de enero de 2008

CENA HOMENAJE TITO ANGEL 4ª EDICIÓN

Como viene ocurriendo los últimos 3 años, el pasado viernes 11 de enero se celebró el tradicional Homenaje Tito Angel con la disputa previa del partido Waikiki vs Sandrollas y la posterior cena de casi toda la familia y los más allegados.

Si quereis leer la parte de la crónica del partido y ver las fotos sólo teneis que pinchar aquí y enlazareis con el post publicado en el blog de Waikiki News.


A la cena fuimos 41 más los pequeñajos Oscar, Rodrigo y Juan Enrique. Faltaron Lourdes, Diana, Pozueta, Cristi, Tania, Juan, Jesús, José Antonio y Susi.

El lugar elegido para cenar fue el Restaurante "La Dehesa Castellana II", sitio recomendado por el tío Antonio, que acertó de pleno. Se encuentra en la Av. del Mediterráneo, 12.

Como hacía un frío que pelaba, la gente según iba llegando iba entrando al comedor. Al principio costó que la gente se sentase para empezar a pedir los primeros platos ya que los saludos eran eternos... Eramos muchos.

Pero una vez que se hizo la calma empezamos a disfrutar de la cena y de estar casi todos juntos, que es lo verdaderamente importante. La comida estuvo de lujo y como punto final nos sirvieron una copa de champagne para celebrarlo.

Como guinda al pastel jugamos allí mismo al Bingo un cartón y después de 14 ó 15 bingos cantados erróneamente, el bueno se lo llevó Jaime.



En definitiva, la gente salió contenta y fue una buena velada siendo tantos como éramos.

TODAS LAS FOTOS LAS PODEIS VER PINCHANDO AQUÍ O EN EL MENÚ LATERAL DERECHO

VISPERA DE REYES

Este año fui el día 5 de enero a dar una vuelta por el Centro Comercial Plenilunio para ver los regalos que le iba a pedir a los Reyes Magos.


Aquí os dejo algunas instantáneas aunque yo me quedo con ésta. Resulta que había quedado con estas dos señoras en comer por allí y viendo que tardaban me acerqué a ver qué narices estaban haciendo y me encontre con esta estampita en la tienda PRIMARK. Vamos, de andar por casa.


Esta foto es de un televisor de plasma Panasonic de 103 pulgadas!!! Su precio era de 89.000 euros. Lo deseché como posible regalo...por tamaño eh? Se veía de categoría. Fijaron en la proporción con el reproductor dvd que tiene abajo. Impresionante.


También vi una nevera con grifo de barril de cerveza en el frontal pero no le pude hacer foto. No es mala idea servirte en tu propio frigo la cerveza eh?

sábado, 12 de enero de 2008

CENA CON PACO ARENAS

Como viene siendo habitual los últimos años, algunos de los que hemos estudiado en Tajamar fuimos a cenar a un Restaurante chino el pasado 26 de diciembre con Paco Arenas, más conocido como Paco Pepe, un profesor de ese colegio.


Como siempre, sacamos a relucir viejas anécdotas e historias curiosas de cuando estábamos estudiando allí.

miércoles, 9 de enero de 2008

NOCHEVIEJA 2007-2008

Este año ha sido una locura porque hasta ultimísima hora no sabíamos dónde íbamos a cenar, con quién lo íbamos a hacer y dónde íbamos a celebrar la posterior fiesta.
Finalmente, el mísmo día 31 se decidió que las familias de los hermanos cenaran en la casa del tío Eduardo y las familias de las hermanas lo hicieran en la de Esther y Emmanuel, que se ofrecieron para ello y que está recien estrenada en Getafe.


Felipe tuvo que dejarnos antes de las uvas ya que actuaba con la orquesta en Trillo, un pueblecito de Guadalajara. Se le echó bastante de menos en las uvas y luego en la fiesta.
Caroline, la novia finlandesa de Jesús no quiso perderse este año la nochevieja de los Durio


No empezamos a cenar hasta las 23:45!!! Mientras, en la casa del tío Eduardo, a esa hora ya habían terminado y estaban esperando a que conectasen en la tv con la Puerta del Sol para las campanadas.

En un momento de la noche Emmanuel tuvo un gran detalle con las féminas regalándoles a cada una una flor.


Nosotros dejamos de "empezar a cenar" y nos pusimos a comernos las uvas a ritmo de campanadas. Después vinieron los besos y abrazos por doquier. Yo lo pasé bastante mal ya que era el primer año que no celebraba las uvas con Felipe y me afectó.

Después de eso, nos pusimos al tajo con la cena y sólo puedo deciros que con tanto entrante que había sobró un montón y de hecho no se sacaron los segundos platos porque la gente estaba que reventaba.


Posteriormente, la fiesta se trasladó a la casa de Paco que gentilmente nos dejó su casa ya que él estaba pasando las Navidades en su tierra, Córdoba. Como cenamos tan tarde no llegamos a su casa hasta las 03:15. Demasiado tarde para levantar los ánimos y las fuerzas que ya empezaban a hacer estragos en algunos/as.

Pero se intentó, hubo música y demás pero estuvimos demasiado parados y este año fue bastante light. De todas formas, hay que dar gracias porque un día antes no teníamos dónde ir.
Las más animadas de la pista de baile fueron Lucía y Lourdes que intentaron motivar con sus bailes al resto del pelotón pero les costó eh?

Yo eché de menos a Azu, como es de imaginar, que no pudo venir ya que su madre se encontraba con 40º de fiebre en la cama. Eso también me desanimó bastante.

A eso de las 5 apareció Leticia con la amiga con la que había salido antes. Estuvieron un ratillo pero se agradeció el detalle de que se pasase.

También se echó en falta a Jose y Susi, Edu, Felipe... pero bueno, lo pasamos juntos los primos y amigos y eso es lo importante.

Ya al final de la noche, casi cuando estaba amaneciendo, Aurora empezó a coger su posturita y eso sólo significaba una cosa: había que ir pensando en ir recogiendo los trastos y marcharse a dormir la mona.
Si quieres ver todas las fotos pincha aquí o en el menú lateral derecho.

La anécdota: Como llegamos tan tarde, de repente miré el reloj y eran ya casi las 6 de la mañana. Pasó como un rayo la noche, cada año pasa más rápida, no os da esa sensación a vosotros?

PUENTE DE DICIEMBRE EN TRUJILLO (CÁCERES)

CDM. Madrid



Hola chicos!!!

El pasado puente de diciembre Dani, unos amigos y yo fuimos a una casa rural cerca de Trujillo (Cáceres). Nos acogieron fenomenal, la gente en Cáceres es encantadora y los señores de la casa nos trataron como reyes, las habitaciones eran bastante amplias y la comida casera siempre disponible (todo 1 lujo cuando sales de viaje).



El primer día fuimos a recoger a Mar y Juan a Cáceres y ya de paso lo visitamos, estaba anocheciendo y fue una pena porque no lo pudimos disfrutar del todo, pero estamos decididos a volver para verlo todo (merece la pena q cojáis una visita guiada, ya que hay mucho que ver) .


Al día siguiente visitamos el parque natural de Monfragüe, que nos encanto, hicimos senderismo, una ruta 'corta' de 3 horas, y menos mal porque era la opción para principiantes, la otra era de 6 horas, cuando terminamos yo creía que me moría (me dí cuenta q tengo q hacer más deporte = propósito para el nuevo año) pero mereció la pena porque las vistas eran impresionantes, salimos de un pueblo muy chulo con 1 casas muy curiosas q a mí me recordaban a chozas africanas.


De vuelta a la casa rural paramos en 1 castillo q tenía vistas espectaculares con 1 riachuelo abajo y las águilas q volaban casi rozando tu cabeza y se posaban en las montañas q tenías al lado.


El tercer día fuimos a conocer Trujillo y cogimos una visita guiada, q estuvo fenomenal, porque así nos enteramos de un montón de curiosidades del pueblo, como que la familia de Pizarro (descubridor de parte de América) es natural de allí o que Pilar del Castillo posee una manzana entera de casas del pueblo o que allí va a retirarse mucho americano rico q invierte en el pueblo.


Cenamos en el 'Hostal las cadenas' que además de ser muy barato, tenía una carne buenísima.

De vuelta ya en la casa rural celebramos mi cumple, me cantaron todos y Dani me regaló las entradas de 'Hoy no me puedo levantar' que aunque supongo q la mayoría la habreís visto, si no lo habeís hecho os lo recomiendo, esta genial.
Todas las fotos las podéis ver pinchando aqui o en el menú lateral derecho.

Y nada más, animaros a q vayáis a conocer Cáceres y sus alrededores, porque están fenomenal, muchos besos a todos.

CENA CON ADRI Y KELA

El pasado 30 de diciembre nos fuimos Azu y yo a cenar con Adri y Kela a un Ristorante italiano que está en la calle Corazón de María, justo enfrente de la casa del tío Enrique.
El sitio se llama Fragola y está muy bien decorado. La comida también está muy bien y de aperitivo siempre te ponen los picos delgaditos y alargados y un canapé, vamos, un detallito pero que se agradece.


Ésta es la segunda vez que vamos en un mes y los precios no están mal (unos 15 euros por cabeza). Un plato que solemos pedir son los Gnoccis a la Gorgonzola, que están bastante buenos.

Si vais algún día y os gusta el tiramisú no os vayais sin probar ese postre. Lo hacen de maravilla.

CONCIERTO DE FITO & FITIPALDIS

El pasado 29 de diciembre nos fuimos Azu y yo a ver a Fito al Palacio de Deportes. Era el fin de gira y aquello estaba a reventar. Previamente tocó de telonero Quique González y su banda pero eso no me atrajo mucho así que mientras esperábamos frente al escenario nos tomamos un mini de cerveza para ir calentando motores.


El concierto fue una pasada no sólo por cómo suena el Palacio sino por lo bien que toca esta banda. La gente acabó entregada y sin duda fue uno de los directos del año.