viernes, 9 de enero de 2009

DÍA DE REYES

Día de Reyes en casa de los Buitrago. Suelen llegar bien avanzada la mañana pero este año no sé que les pasó que no entramos a ver los regalos hasta las 15:00 de la tarde. Con deciros que aun no habíamos desayunado...


[A la pobre Mara no la trajeron nada]

Antes de verlos, esperamos a Jesús y Caroline que estaban en su casa.




[Qué os pasa pimpollos, que nos os han gustado los regalos?]



A mí me regalaron principalmente unas zapatillas de padel, otras de running, zapatos, ropa, cosas para mi futura casa.

A Felipe y Jesús también ropa y cosas varias como sombreritos, zapatillas, pero bueno ,que lo cuenten ellos en los Comentarios ;)



[Felipe se cree Colombo y el otro su ayudante]

A Padre le trajeron la colección del Capitán Cousteau del mundo submarino y a Madre un juego de collar y pendientes de la marca Monet.





Luego llegó la hora del deseado roscón. Ya no sabíamos si nos lo tomábamos para desayunar, como postre o merienda...
En esto que nos rindieron visita Esther, Enmanuel y los peques.






Más tarde llegó Azu con los regalos que habían dejado los Kings en su casa.




[Camiseta de Caroline mod. "Rubia y Rebelde". Regalo de Felipe]




[A juego, zapatillas de padel Boomerang y pantalón de la misma marca]

A Azu le trajeron en casa el último recopilatorio de El Canto del Loco.


Para finalizar, vino Freddy Krueger reclamando su regalo. Fijaros que ya no utiliza como zarpas afiladas cuchillas...

miércoles, 7 de enero de 2009

CENA DE NOCHEVIEJA 2008/2009

Pues como todos los años, hemos celebrado la Nochevieja en familia. En esta ocasión se juntaron de un lado las tres hermanas en casa de la tía Peli y del otro los tres hermanos en casa de Juan y Cristi.

Por nuestra parte, en los prolegómenos de la cena tuvimos tiempo de charlar y departir los allí presentes sobre asuntos de diversa índole.


[Reencuentros y Ángel sorprendido mientras mi padre está tímido]

Cuando llegué me encontré a una Sonia totalmente invadida por un catarrazo de "agárrate que vienen olas". Ese constipado la descartó totalmente para asistir a la posterior fiesta con baile incluido. Pobrecilla, había sido junto con Nuria y Jaime la que se había encargado este año de comprar todo lo relacionado con la party...




[Sonia, está muy feo eso de señalar al alguien que no está enfrente tuya] XD




[Uhmmm, parece que Jose no se lo estaba pasando muy bien]



[Valoro la corbata de Ángel]

[Tres bellezas]

José Antonio nos sorprendió a todos con un nuevo look intentando imitar a Nacho Cano. Le quedaba muy bien a mi parecer.

[Tres zagales... Jose parece el Follonero]

[Así de naturales y guapos posaban ellos]

[Érase una vez un hombre y dos mujeres]

Después de la cena llegaron las uvas, que este año me las tomé muy tranquilamente, dicho sea de paso.






Luego vinieron los besos hasta a las paredes y posteriormente fiesta y confeti.

[Está feo hablar al oído]

[Dos galanes]



[El Jose haciéndose el interesante y de fondo el otro haciendo el gamba]


[Parece que le voy a destrozar el hombro a Sonia. La pobre ni rechista...]



[Con los anifitriones]

viernes, 2 de enero de 2009

NOCHEBUENA 2008

La tradicional cena de Nochebuena tuvo lugar este año en casa del tío Eduardo. Allí nos juntamos los Tacón, los Buitrago y los Carrera.

Justo al llegar, y para ir abriendo apetito nos encontramos con la agradable sorpresa del tirador de cerveza que le había regalado Juan a los Tacón.

Menudo invento éste! Sólo puedo deciros que a la media hora de estar allí ya llevaba casi cinco cañas! Y eso que a mí no me gusta mucho la cerveza... pero este artilugio conserva la presión, la temperatura... y la verdad es que la cerveza, alemana, estaba rica rica.
Como siempre, la cena estuvo para chuparse los dedos y nos quedamos hasta arriba de comida: jamón, almejas a la marinera... Puff, se me cae la babilla, chiquilla.



Los vinos estuvieron bien pero el lambrusco tanto rossato como bianco, tuvo quizás más protagonismo,














Al acabar la cena, el alcohol llamó a la puerta de nuestras bocas.



Ángel nos deleitó con el tema inédito que compusó para el concierto de Galileo aquella vez y que tantos éxitos le ha reportado a su vida profesional.



Luego, como colofón llegó el momento de afinar las cuerdas de las guitarras y de canturrear villancicos y temas populares. Edu y Felipe se esforzaron al máximo por dar al público lo que se merecía y vaya que si lo lograron!

Por último no os podeis perder el resto de fotos. Para ver el álbum al completo pinchad aquí o en el menú lateral derecho