Día de Reyes en casa de los Buitrago. Suelen llegar bien avanzada la mañana pero este año no sé que les pasó que no entramos a ver los regalos hasta las 15:00 de la tarde. Con deciros que aun no habíamos desayunado...

[A la pobre Mara no la trajeron nada]
Antes de verlos, esperamos a Jesús y Caroline que estaban en su casa.


[Qué os pasa pimpollos, que nos os han gustado los regalos?]

A mí me regalaron principalmente unas zapatillas de padel, otras de running, zapatos, ropa, cosas para mi futura casa.
A Felipe y Jesús también ropa y cosas varias como sombreritos, zapatillas, pero bueno ,que lo cuenten ellos en los Comentarios ;)

[Felipe se cree Colombo y el otro su ayudante]
A Padre le trajeron la colección del Capitán Cousteau del mundo submarino y a Madre un juego de collar y pendientes de la marca Monet.

Luego llegó la hora del deseado roscón. Ya no sabíamos si nos lo tomábamos para desayunar, como postre o merienda...
En esto que nos rindieron visita Esther, Enmanuel y los peques.











































































