viernes, 9 de enero de 2009

DÍA DE REYES

Día de Reyes en casa de los Buitrago. Suelen llegar bien avanzada la mañana pero este año no sé que les pasó que no entramos a ver los regalos hasta las 15:00 de la tarde. Con deciros que aun no habíamos desayunado...


[A la pobre Mara no la trajeron nada]

Antes de verlos, esperamos a Jesús y Caroline que estaban en su casa.




[Qué os pasa pimpollos, que nos os han gustado los regalos?]



A mí me regalaron principalmente unas zapatillas de padel, otras de running, zapatos, ropa, cosas para mi futura casa.

A Felipe y Jesús también ropa y cosas varias como sombreritos, zapatillas, pero bueno ,que lo cuenten ellos en los Comentarios ;)



[Felipe se cree Colombo y el otro su ayudante]

A Padre le trajeron la colección del Capitán Cousteau del mundo submarino y a Madre un juego de collar y pendientes de la marca Monet.





Luego llegó la hora del deseado roscón. Ya no sabíamos si nos lo tomábamos para desayunar, como postre o merienda...
En esto que nos rindieron visita Esther, Enmanuel y los peques.






Más tarde llegó Azu con los regalos que habían dejado los Kings en su casa.




[Camiseta de Caroline mod. "Rubia y Rebelde". Regalo de Felipe]




[A juego, zapatillas de padel Boomerang y pantalón de la misma marca]

A Azu le trajeron en casa el último recopilatorio de El Canto del Loco.


Para finalizar, vino Freddy Krueger reclamando su regalo. Fijaros que ya no utiliza como zarpas afiladas cuchillas...

4 comentarios:

Lucía dijo...

por lo visto os habeis portado bien este año! ;) A mí me han traído el mejor invento del mundo... sigo alucinada con la tableta jejeje... Un besito, cuidaros! Que con la que está cayendo más de uno va a pillar un resfriado.

Anónimo dijo...

Joe, no ha cambiado nada la casa en estos años, jeje, q recuerdos!! q cantidad d regalos!! estoy con Lucia, debeis haber sido muy buenos...

Ángel Carrera dijo...

como valoro este post! es como retroceder en el tiempo a cuando estabamos despidiendo a la infancia y preparando la bienvenida de la adolescencia, época en el que las navidades tenían mágia y no por los reyes magos ni por los regalos sino por un cúmulo de circustancias innumerables...

Que recuerdos más bonitos!
me vienen a la cabeza miles, como cuando celebramos las navidades vosotros y nosotros juntos porque estabais de mudanza, que a David le trajeron un coche eléctrico o cuando bajabamos al portal los pequeños a incordiar a los vecinos y grabarles con la cámara, o cuando yo me quedé sin regalos porque los reyes me los pusieron en huelva y Felipe me dio parte de los suyos...

Enhorabuena por esforzaros en seguir intentando que esa llamita mágica no se apague.

Anónimo dijo...

Joe...q bueno era yo,no?kitandome parte de mis regalos parqa darselos al primo AMPELIN......

Angel, estas seguro de que yo he hecho eso? Si yo nunca he regalao na...si a mi nunca me lan...!!!

Felipe

p.d:Fue el año de los calcetines....miles de calcetines....