He decidido crear un blog en el que poner mis dibujos. Es una chorrada, pero de esta manera os los puedo enseñar sin tener que estar metiéndolos en tuenti, facebook... Además, no todos teneis estas cosas. En el nuevo blog he decidido meter no solo dibujos, sino también fotografías interesantes, lugares, arquitectura, etc. Un durioblog artístico!! Quien se anime a poner algo por ahí (algunos sois muy buenos con las fotos) que me lo pase.
¡Un besote!
se me olvidaba ¬¬ EL LINK!! http://ldurio.blogspot.com
sábado, 25 de abril de 2009
Nuevo blog
Publicado por
Lucía
a las
1:25
1 comentarios
Etiquetas: ldurio
lunes, 20 de abril de 2009
MI PRIMERA COMUNION
El próximo 2 de Mayo haré mi primera comunión, y mi madre, como dice que estoy monísima vestida de comunión, quiere mostrarlo con un pequeño vídeo que ha montado.
Me imagino que para ella, como para todas las madres, sus niñas son las que van más guapas, pero creo que para mamá es un día muy especial, porque dice que ese día mi tía María estará de alguna manera conmigo, no sé si me lo dice porque llevo la chaqueta que llevaba ella en su primera comunión, imagino que sí.
Dice que promete que este vídeo sera sólo un pequeño adelanto, y ya para cuando todo esto pase intentará hacer un reportaje y publicarlo, lo que le pasa es que después de ver los reportajes que publica la peña, le da un poco de vergüenza publicar ella por aquello de no quedar a la altura, pero bueno yo le digo que lo importante es participar, que es lo que me dice ella siempre que voy a un partido o tengo una carrera.
Bueno, besitos para todos y espero que os guste (si es que consigo subirlo porque esta tardando una eternidad en cargarlo).
CARLOTA HUERTOS DURIO
Publicado por
abejaruco
a las
22:55
8
comentarios
viernes, 10 de abril de 2009
CUMPLEAÑOS DE TODO UN "SEÑOR": DAVID BUITRAGO
El mítico 10 de Abril, David Buitrago cumple 36 años, según él: "estoy en el ecuador de la vida". Felicidades al director del Blog. Gracias.
Aquí un regalito de un vídeo de David interpretando "Son sueños" del Canto del Loco.
Publicado por
Felipe
a las
3:51
2
comentarios
sábado, 28 de marzo de 2009
CENA EN BOTÍN CON EL TÍO ENRIQUE Y LA TÍA CELA
Publicado por
davibu
a las
14:08
2
comentarios
Etiquetas: Azu, Cenas, David, Felipe Buitrago, Jose Buitrago, Loli, Tía Cela, Tío Enrique
sábado, 28 de febrero de 2009
BORJA Y VANESA YA SON PAPÁS

El parto transcurrió sin complicaciones y todo salió a pedir de boca.
Desde aquí va nuestra más sincera felicitación, aunque haya pasado poco más de un mes, a esta familia que empieza a crecer.

Las fotos son de una semana después del nacimiento cuando fuimos Azu y yo a su casa a hacerles la visita.
Publicado por
davibu
a las
14:55
0
comentarios
Etiquetas: Borja, Nacimientos, Noticias, Vanesa
domingo, 22 de febrero de 2009
REC 2 SE ACERCA
Teaser Trailer de la secuela de la afamada peli española "REC". Ya me empieza a entrar el gusanillo...
Publicado por
davibu
a las
1:44
2
comentarios
sábado, 14 de febrero de 2009
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU
Publicado por
davibu
a las
18:38
5
comentarios
Etiquetas: Cumpleaños, Edu








































