martes, 29 de mayo de 2007

LINKS SOBRE ALIMENTACION, DEPORTE Y SALUD

Familia, aquí os dejo algunos artículos interesantes. Sólo teneis que pinchar en el enlace y accedereis al tema en cuestión:

FRUTA, ¿ANTES O DESPUÉS DE LAS COMIDAS?

ERROR FRECUENTE AL HACER CURL DE BICEPS

EL GAZPACHO, FUENTE DE VITAMINAS, MINERALES Y ANTIOXIDANTES

LA DIETA SIN EJERCICIO PERJUDICA TUS HUESOS

JESUS SE CABREA AL INTENTAR VER SUS NOTAS

El otro día dejé la webcam encendida para grabar a Jesús y de esta forma podiéseis comprobar cómo las gasta cuando algo no le sale bien... No ganamos para teclados...

MAMA, EL GATO HABLA...

Una selección de los gatos con más salero der mundo entero!

PONTE EL CINTURON

No me ha quedado más remedio que ponerlo. Es el video más impactante de "FACTOR X", el nuevo concurso musical de la cadena Cuatro. Yo a la tía esa la hubiese pasado a la siguiente ronda...

domingo, 27 de mayo de 2007

ENHORABUENA RAYISTAS

Quería dar la enhorabuena a todos los aficionados del Rayo Vallecano (Rubén, Felipe, David, Jesús, Jose Buitrago, etc.), ya que con su triunfo ante el Ourense ha logrado meterse en los "play off" para ascender a segunda división. Mucha suerte y espero que pronto le veamos entre los grandes, que es donde le corresponde.

viernes, 25 de mayo de 2007

CONCIERTO DE FELIPE EN BELINCHON (CUENCA)

El pasado viernes 18 de mayo nuestro buen amigo Felipe cantó con la nueva orquesta en Belinchón (Cuenca) con motivo de las fiestas de la localidad. Fuimos a verle Leticia, Azu, mis padres y yo.
La verdad es que nos lo pasamos bastante bien ya que todo estaba en la plaza central del pueblo, al estilo de cuando son las fiestas de Sanse y teníamos puestecillo en plan comida barbacoa, dos o tres puestos de hippies, un puestecillo para los churros y porras y hasta un tío vivo.
Nos zampamos un bocadillo a la catalana y otro de morcilla con pan de pueblo del bueno. A los churros no llegamos porque estábamos llenos.
Os dejo unos videos del concierto de Felipe que estuvo bastante entretenido. Hasta hubo Conga con la canción "Al compás de chacachá..."

La Conga



Lo más destacado fue un ruso, o polaco que estaba burraco, pedo, del revés... como quieras llamarlo que se desinhibió y empezó a bailar como le salía del alma. Qué risa! Mirad mirad...

El friki

Cuéntame

Insoportable

VIAJE CON RETRASO....



Bueno chicos aunque sé que lo hago con mucho retraso lo tenía que contar, en el primer puente de Mayo me fui de vacas (jajja 4 días, a cualquier cosa se le llama vacas eh?) a Almería, concretamente a Aguadulce, a ver a una amiga mía que vive allí (muchos de vosotros ya la conocéis es Marian), es que se ha comprado su casita y había que inagurarla. Y nada me lo pasé genial, llegué el viernes por la noche y nos fuimos a tomar tapitas que claro una llegaba con el estómago vacío...
Al día siguiente, por la mañana hicimos de "marus" y la acompañé a elegir su cocina para asesorarla, aunque salía muy cara y al final tiene que cambiar de proveedor, pero bueno, no hay mal que por bien no venga ya estuve yo echando el ojo, para un futuro..., luego de ahí nos fuimos a la sierra al pueblo de sus papis, para desconectar y más tapitas, por la noche salidita por Aguadulce, pero trankilita.



El domingo quedamos con los primos: Kike y Esther, y fuimos a visitar el Cabo de Gata, muy bonito todo akello por cierto. Y otra vez con las tapas, que no sé por qué todos se reían de mí por el mareillo que llevaba con la cerveza con limón, porque claro una no está acostumbrada.... ;-p

Y nada el lunes Marian curraba así que me quedé en casita por la mañana a descansar, comimos juntas y me bajé con ella a Almería ella al curro y yo a ver tiendas... ( q como no me mola nada, lo pasé fatal....jajaja, el caso es q pensé en ir a la playita entre tanto, pero Killo, se levantó un aire q como para ir a la playa!, asi q na, me dediqué a pasear, porq comprar tampoco podía... :-(. A la salida del currele quedamos unos primos de Marian y otra vez de tapitas!, y nada muy guay, también y ya nos queda un díitaaaaa....
El Martes habíamos planeado con Kike ir a verle al Oasis (si si chicos es q ya no se llama MiniHollywood), y joooo nos lo pasamos como los indios!! (como diría mi amiga Belén), pues eso, que vimos su actuación, en esta ocasión hacía de vaquero bueno, y al pobre le hirieron y too, en de luego... ahora la verdad q no recuerdo si le mataron, pero vamos q ya sabéis todos q eso es mentira y q ta vivito y coleando... Luego nos fuimos a ver la reserva de animales que hay que es una pasada, y ya quedamos con él a la salida y a comeeeeer a su casita, estuvo chupi!! una casa más grande y más bonitaaaa, muy guay, todo esto os lo cuento para que os animéis a visitarles, aunque no creo que se porten igual con vosotros que conmigo pq ya sabéis que yo soy la prima preferida entonces....no os hagáis ilusiones, juas juas... cuando lo lea el primo me va a dar pa'pelo (por supuesto es bromita, se portaron genial y estarán encantados de veros).





Y nada ya por último vimos una peliculita (y no de vaqueros) y al día siguiente de regreso para los madriles.


Conclusión: tengo q volver pq me kedaron muchas cosas por hacer y quiero más vacas!!!

Espero no haberos aburrido mucho y que os guste... :-)