viernes, 25 de mayo de 2007

VIAJE CON RETRASO....



Bueno chicos aunque sé que lo hago con mucho retraso lo tenía que contar, en el primer puente de Mayo me fui de vacas (jajja 4 días, a cualquier cosa se le llama vacas eh?) a Almería, concretamente a Aguadulce, a ver a una amiga mía que vive allí (muchos de vosotros ya la conocéis es Marian), es que se ha comprado su casita y había que inagurarla. Y nada me lo pasé genial, llegué el viernes por la noche y nos fuimos a tomar tapitas que claro una llegaba con el estómago vacío...
Al día siguiente, por la mañana hicimos de "marus" y la acompañé a elegir su cocina para asesorarla, aunque salía muy cara y al final tiene que cambiar de proveedor, pero bueno, no hay mal que por bien no venga ya estuve yo echando el ojo, para un futuro..., luego de ahí nos fuimos a la sierra al pueblo de sus papis, para desconectar y más tapitas, por la noche salidita por Aguadulce, pero trankilita.



El domingo quedamos con los primos: Kike y Esther, y fuimos a visitar el Cabo de Gata, muy bonito todo akello por cierto. Y otra vez con las tapas, que no sé por qué todos se reían de mí por el mareillo que llevaba con la cerveza con limón, porque claro una no está acostumbrada.... ;-p

Y nada el lunes Marian curraba así que me quedé en casita por la mañana a descansar, comimos juntas y me bajé con ella a Almería ella al curro y yo a ver tiendas... ( q como no me mola nada, lo pasé fatal....jajaja, el caso es q pensé en ir a la playita entre tanto, pero Killo, se levantó un aire q como para ir a la playa!, asi q na, me dediqué a pasear, porq comprar tampoco podía... :-(. A la salida del currele quedamos unos primos de Marian y otra vez de tapitas!, y nada muy guay, también y ya nos queda un díitaaaaa....
El Martes habíamos planeado con Kike ir a verle al Oasis (si si chicos es q ya no se llama MiniHollywood), y joooo nos lo pasamos como los indios!! (como diría mi amiga Belén), pues eso, que vimos su actuación, en esta ocasión hacía de vaquero bueno, y al pobre le hirieron y too, en de luego... ahora la verdad q no recuerdo si le mataron, pero vamos q ya sabéis todos q eso es mentira y q ta vivito y coleando... Luego nos fuimos a ver la reserva de animales que hay que es una pasada, y ya quedamos con él a la salida y a comeeeeer a su casita, estuvo chupi!! una casa más grande y más bonitaaaa, muy guay, todo esto os lo cuento para que os animéis a visitarles, aunque no creo que se porten igual con vosotros que conmigo pq ya sabéis que yo soy la prima preferida entonces....no os hagáis ilusiones, juas juas... cuando lo lea el primo me va a dar pa'pelo (por supuesto es bromita, se portaron genial y estarán encantados de veros).





Y nada ya por último vimos una peliculita (y no de vaqueros) y al día siguiente de regreso para los madriles.


Conclusión: tengo q volver pq me kedaron muchas cosas por hacer y quiero más vacas!!!

Espero no haberos aburrido mucho y que os guste... :-)

3 comentarios:

davibu dijo...

Qué envidia, mi arma! Y encima nos has proporcionado fotos del vaquero más vaquero donde los haya, Kiky el Niño.
Bonita foto la primera que has puesto!

abejaruco dijo...

Seguro que mi hermano tiene ahora dos lagrimones y esta como candy candy con los ojillos inundaos por momento. Bueno me alegro que lo pasaseis bien, ya me lo contó mi hermano. Por cierto no es pasión de hermana pero es el vaquero mas guapo de to Almeria. Besos

Ángel Carrera dijo...

Que Guay! que envidia!! estoy deseando ir al Hollywood Almeriense.
Por cierto ayer salió en la noticias de TV1, lo que ya no sé si salió nuestro vaquero o no, porque con ese atuendo cuesta reconocerlo... alguien me lo puede confirmar??