sábado, 25 de abril de 2009

Nuevo blog

He decidido crear un blog en el que poner mis dibujos. Es una chorrada, pero de esta manera os los puedo enseñar sin tener que estar metiéndolos en tuenti, facebook... Además, no todos teneis estas cosas. En el nuevo blog he decidido meter no solo dibujos, sino también fotografías interesantes, lugares, arquitectura, etc. Un durioblog artístico!! Quien se anime a poner algo por ahí (algunos sois muy buenos con las fotos) que me lo pase.
¡Un besote!

se me olvidaba ¬¬ EL LINK!! http://ldurio.blogspot.com

lunes, 20 de abril de 2009

MI PRIMERA COMUNION




El próximo 2 de Mayo haré mi primera comunión, y mi madre, como dice que estoy monísima vestida de comunión, quiere mostrarlo con un pequeño vídeo que ha montado.



Me imagino que para ella, como para todas las madres, sus niñas son las que van más guapas, pero creo que para mamá es un día muy especial, porque dice que ese día mi tía María estará de alguna manera conmigo, no sé si me lo dice porque llevo la chaqueta que llevaba ella en su primera comunión, imagino que sí.



Dice que promete que este vídeo sera sólo un pequeño adelanto, y ya para cuando todo esto pase intentará hacer un reportaje y publicarlo, lo que le pasa es que después de ver los reportajes que publica la peña, le da un poco de vergüenza publicar ella por aquello de no quedar a la altura, pero bueno yo le digo que lo importante es participar, que es lo que me dice ella siempre que voy a un partido o tengo una carrera.



Bueno, besitos para todos y espero que os guste (si es que consigo subirlo porque esta tardando una eternidad en cargarlo).



CARLOTA HUERTOS DURIO




viernes, 10 de abril de 2009

CUMPLEAÑOS DE TODO UN "SEÑOR": DAVID BUITRAGO

El mítico 10 de Abril, David Buitrago cumple 36 años, según él: "estoy en el ecuador de la vida". Felicidades al director del Blog. Gracias.



Aquí un regalito de un vídeo de David interpretando "Son sueños" del Canto del Loco.

sábado, 28 de marzo de 2009

CENA EN BOTÍN CON EL TÍO ENRIQUE Y LA TÍA CELA

Ayer por la noche nos fuimos mis padres, Felipe, Azu y yo al centro a cenar al mítico y emblemático Restaurante Botín con el tío Enrique y la tía Cela.
Nos costó un poco llegar ya que era la noche de los teatros y si ya de por sí es complicado aparcar en esa zona, ayer más.
Finalmente no hicimos mucho esperar a los tíos y a eso de las 22:25 estábamos entrando en el templo de los corderos y cochinillos.


Nos acomodaron en la planta superior y vino el dueño del Restaurante, un señor donde los haya a saludarnos personalmente y a desearnos una feliz velada. Casualmente era su cumpleaños ayer.



De entrantes pedimos unas setas con jamón, anchoas con pimientos, jamón ibérico, almejas a la marinera y croquetas de jamón y pollo. Como era de esperar, todo delicioso.



De segundo elegimos, unos cochinillo, otros bacalao a la vizcaina, lenguados, otros escalope, solomillo con champiñón, etc. Qué decir tiene que si no nos chupábamos los dedos era por mantener las formas...



Los postres también fueron cuidados con esmero y entre torrijas, natillas, flanes y un Pedro Ximénez finiquitamos una cena de Reyes contando con la presencia a última hora de la tuna.

sábado, 28 de febrero de 2009

BORJA Y VANESA YA SON PAPÁS

Pues sí señores, nuestro mítico 4 de Waikiki y su señora esposa Doña Vanesa fueron padres el pasado 24 de enero de una preciosa niña a la que han puesto de nombre Paula.


El parto transcurrió sin complicaciones y todo salió a pedir de boca.

Desde aquí va nuestra más sincera felicitación, aunque haya pasado poco más de un mes, a esta familia que empieza a crecer.



Las fotos son de una semana después del nacimiento cuando fuimos Azu y yo a su casa a hacerles la visita.


Durante la misma su fiel perro Santiago no cesaba en su intento por hacerse amigo nuestro. Al final lo consiguió!

Si es que con esa carita...

domingo, 22 de febrero de 2009

REC 2 SE ACERCA

Teaser Trailer de la secuela de la afamada peli española "REC". Ya me empieza a entrar el gusanillo...

sábado, 14 de febrero de 2009

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU



Pues sí, cada San Valentín nuestro primo Edu decide cumplir años en esta fecha tan especial, como lo es él.


Desde la Redacción de Durio Blog te queremos desear primo un gran día y que lo celebres rodeado de la gente a la que más quieres y que caigan muchos regalos.


Un besazo y eso, MUCHAS FELIZ y DADES, bribón!!!