No puedo quitarme esta melodía de la cabeza. Me encanta esa sonrisa permanente o ese arqueo de cejas, ese baile, ese peinado...
martes, 30 de marzo de 2010
TROLOLOLOLO - ¿FELIPE BUITRAGO O JAIME CANTIZANO?
Publicado por
davibu
a las
13:21
2
comentarios
Etiquetas: Chorreis
sábado, 20 de marzo de 2010
CUMPLEAÑOS DE AZU
Ayer, viernes 19, día del padre y de los Joses y Josas, también fue el cumple de Miss Azu.
Fue un cumple un poco raro ya que tuvo que trabajar de tarde pero cuando llegó a casa se encontró la sorpresa de una mini tarta de queso y unos regalillos, que hicieron que el día volviese a recobrar la importancia que debía tener.
Desde la Redacción de Durio te mandamos un cariñoso abrazo y esperamos que pasases el día de forma muy especial.
Muchas FELIZ y DADES Azulón!
Publicado por
davibu
a las
14:18
4
comentarios
Etiquetas: Azu, Cumpleaños
viernes, 22 de enero de 2010
COMIDA HOMENAJE TITO ÁNGEL 5ª EDICIÓN
El pasado domingo 17 de diciembre tuvimos la gran suerte de poder celebrar de nuevo el Homenaje al Tito Ángel, que ya va por su 5ª Edición.


El Restaurante fue el mismo que hace dos años, la Dehesa Castellana II, en la zona de Conde de Casal, y como siempre, acabamos contentos tras la comilona.


Nos juntamos 31 personas, niños incluídos, y la verdad es que fue una auténtica alegría volver a vernos tras las fiestas navideñas y poder hablar más tranquilamente después de días frenéticos de compras, regalos, compromisos, etc.


Antes de que se me olvide, los fotos están hechas por Lucía, poseedora de una potente nueva cámara de fotos reflex digital que le regalaron sus padres.


[El mítico portero de Waikiki, Ignacio, también se sumó a la comida]
De primero yo creo que el plato que más triunfó fue la brocheta de langostinos con ali-oli y de segundo el entrecotte o las chuletitas de cordero.


Para el postre, estaba especialmente buena la crema catalana (sólo puedo hablar por mí).


Para finalizar la velada brindamos con... sidra, champagne? y cómo no, jugamos un binguito que fueron "cantando" Felipe y Jesús.

[Rodrigo]

La línea se la llevó la tía Isabel aunque previamente hubo un amago de estafa del Tito Ángel "cantándola" también pero no coló ya que le fallaba un número.

El Bingo (unos 40 euros) sí que se lo llevó el protagonista de la noche, el Tito Ángel y todo el mundo empezó a entonar esode "Tooongo tooongo".
Felipe estaba muy contento hasta que fue al baño por la noche... Su cara era un poema...

En resumidas cuentas, ya hablando en serio, fue una reunión que apetecía, que hacía falta y que agradó a todos los presentes.
Publicado por
davibu
a las
15:33
7
comentarios
Etiquetas: Homenajes, Tito Angel
domingo, 3 de enero de 2010
martes, 22 de diciembre de 2009
CELEBRACION DEL CUMPLE DE LA LOLI
Para celebrar el cumple de la Lola nos fuimos a cenar la familia junto con Leticia al céntrico y archiconocido Restaurante Botín, ya mencionado en otros post de este blog.
De entrantes pedimos varios platos: combinado de jamón y lomo ibéricos, revuelto de huevos, morcilla de burgos y patatas, anchoas del Cantábrico con pimientos, croquetas de queso y pollo, almejas a la marinera y gambas al ajillo.
De segundo, algunos apostaron por lo seguro -el plato típico de Casa Botín- el cordero, otros por el solomillo y otros por el entrecotte de cebón.
Para el postre, natillas con galleta, tarta de queso recubierto con chocolate blanco, mascarpone con mango entre otros. Por supuesto, la protagonista sopló las velitas :)
Publicado por
davibu
a las
13:38
2
comentarios
Etiquetas: Celebraciones, Cumpleaños, Loli
lunes, 21 de diciembre de 2009
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE LA LOLI
Jesús, Felipe y yo te queremos desde aquí al infinito... y más allá! Y sólo queremos decirte que eres la más grande de Madrí a Cai!!!
Desde la Redacción del blog Durio queremos desearle FELIZ CUMPLEAÑOS y que cumpla muchísimos másss!!!
Publicado por
davibu
a las
17:10
5
comentarios
Etiquetas: Cumpleaños, FELICITACIONES, Loli
viernes, 11 de diciembre de 2009
FELIZ NAVIDAD
Try JibJab Sendables® eCards today!
Publicado por
Felipe
a las
3:52
5
comentarios
Etiquetas: David, FELICITACIONES, Felipe Buitrago, José Antonio, Ruben
Suscribirse a:
Entradas (Atom)























































