
sábado, 19 de marzo de 2011
HOY ES EL CUMPLE DE MI PEQUEÑA

Publicado por
davibu
a las
16:22
4
comentarios
Etiquetas: Azu
miércoles, 29 de diciembre de 2010
DESPEDIDA DE SOLTERO - DAVID/LISBOA - 11º CAPITULO (ULTIMO)
Después de cenar, los chicos dirigidos por el comandante POZULETA, se fueron al casco viejo de Lisboa para que la abuela recuperase sensaciones perdidas.
La abuela empezó a cagarla...
Nos dijeron que en Portugal no es muy común ver a una abuela así por la calle y en la noche.
Los chicos anuncian que ya van 4 de la expedición que se han ido a dormir, dormir, dormir.
Algunos empezaron a cagarla....

"Bucha las cagao"
"Felipe la cagó también"
A la abuela la engañaron y acabo cagándola también.
Desde aquí, hacer una mención especial a Angelín que al final encontró el DNI de una manera extraña. Como homenaje les mostramos el billete que nunca utilizó.
Y el avión al que nunca llegó.
Gracias a todos por formar parte de este viaje realmente inolvidable.
Publicado por
Felipe
a las
0:26
3
comentarios
sábado, 16 de octubre de 2010
CENA IMPROVISADA
martes, 12 de octubre de 2010
HASTA LOS NENES HABLAN DE LA ESTEBAN
Publicado por
davibu
a las
17:22
2
comentarios
Etiquetas: Chorreis
miércoles, 14 de julio de 2010
CUMPLEAÑOS DE MIRIAM Y DIANA EN EL CHALET





[Las chicas tuvieron tiempo hasta de posar y Diva poniendo posturita del toro del logo de Intereconomía]

Después de la comida nos trasladamos a la cabaña de Diana, lugar refrigerado en el que nos deleitaron con diversas coreografías Tania e Ichatu.


Muchas FELIZ y DOIDES desde la Redacción Durio a Miriam y Diana!!!
Publicado por
davibu
a las
11:34
5
comentarios
Etiquetas: Chalet, Cumpleaños, Diana, Miriam
sábado, 10 de julio de 2010
FELIPE CANTANDO CON SU ORQUESTA EN LAS FIESTAS DE VICÁLVARO
A continuación os dejo un par de videos para que los degusteis:
Publicado por
davibu
a las
22:35
0
comentarios
Etiquetas: Azu, Bucha, Conciertos, Felipe Buitrago, Fiestas, Jesus, Jose Buitrago, Loli, Raquel, Vanessa, Zalo
viernes, 2 de julio de 2010
ESTE ES EL VERDADERO TRANSFORMERS
No os podeis perder detalle de este buho adoptando posturas en función de si el enemigo es más o menos de su nivel, como ocurre en la primera o si es muy superior como ocurre en la segunda. Qué artista!
Publicado por
davibu
a las
16:50
1 comentarios
Etiquetas: Chorreis

















































