jueves, 26 de abril de 2007

AAARRRGGGHHH, MI MUELAAAAA!!!

En el día de ayer nuestro bien querido Felipe tuvo que acudir al dentista para que le extrayese una muela o lo que quedaba de ella ya que le estaba haciendo la vida imposible últimamente.

Para ello, se acercó a la clínica donde, amablemente, le atendió el cirujano jefe Eduardo Durio como bien muestra la imagen.

Felipe no las tenía todas consigo después de ver la herramienta, unos alicates, que iba a utilizar el dentista para sacarle la muela. Presa del terror, empezó a agitarse en el asiento pero ya era demasiada tarde... Eduardo, en el momento de anestesiarle la boca tambien lo hizo con las extremidades inferiores, superiores...y todas las extremidades por lo que Felipe, poco a poco, entró en una fase de letargo de la que despertaría horas después sin ningún tipo de molestias y agradeciendo al sacamuelas el trabajo realizado.

5 comentarios:

Lucía dijo...

Jajaja! Qué bueno!!!!
Pobre Eduardo, él solo hacía su trabajo.... jajaja!
Un besito!

Ángel Carrera dijo...

Joe que buena la foto!!!
Tengo que decir, que no lo he puesto porque esta semana he estado liadísimo, pero que yo tambien estuve el sabado en la clinica. Como siempre el servicio fue excelente.
Aurora y yo, vimos por primera vez la nueva clínica y "la masión Tacón". La casa nueva es impresionante, ya hemos apalabrado una semana en la suit este verano...:)
Luego nos fuimos a comer a un Argentino de lujo con decoración sutil y minimalista y, por último, acabamos tomando un malibú con piña en... no recuerdo el nombre, slk, puede ser? (como Kapital pero más pijo).
Lo único negativo es que para entrar me tuve que poner unos zapatos "cowboy" de eduardito con calcetines blancos... sólo me faltaba el sombrero...
En definitiva lo pasamos genial y sobretodo disfrutamos de la mejor compañía.

Anónimo dijo...

Angel, la provima vez q te vayas a vestir así, avisa y qdamos todos,... jejejeje. Publica una foto de ese momento!!

Lourdes dijo...

y ke te trajo el ratoncito perez??? Bueno, no se si te portaste igual de bien ke angel y aurora en el sillon, porke ellos tubieron premio, eh... jeje
Por cierto angel tengo las fotos del silk, salis monisimos, lo ke no se aun para variar como enviartelas;-). Ah, y los zapatos, te kedaban genial, jejejeje...

Lourdes dijo...

y ke te trajo el ratoncito perez??? Bueno, no se si te portaste igual de bien ke angel y aurora en el sillon, porke ellos tubieron premio, eh... jeje
Por cierto angel tengo las fotos del silk, salis monisimos, lo ke no se aun para variar como enviartelas;-). Ah, y los zapatos, te kedaban genial, jejejeje...