sábado, 28 de abril de 2007

¿ES DAVID O SU DOBLE?

La noche del viernes, víspera del puente, estaban Bucha y Vanessa en un bar de la Elipa cenando con otra pareja de amigos cuando de pronto, se quedaron paralizados. Un camarero pasó cerca de su mesa y ellos juraron y perjuraron que se trataba de David. Se preguntaban qué hacía trabajando en una taberna irlandesa sin haberles avisado antes. Se acercaron al empleado del bar y lógicamente le pidieron explicaciones. El simpático camarero intentó explicarles que él no era esa persona y que había nacido en Sudamérica para más señas.
No contentos con la respuesta que les dió el barman, inmediatamente me llamaron para asegurarse que el otro decía la verdad. Efectivamente, yo estaba en casa de Azu y el camarero en su puesto de trabajo, como debe ser. Pero los parecidos eran razonables...o no?

Espero vuestros comentarios porque me estoy asustando si no soy el que creo que soy...o soy el que creo que no soy...o...bahhh, dejadlo estar! Yo creo que es una mezcla de "Buchavid"...
P.D.- Por cierto, no os parece que Bucha lleva un vestido con escote?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

q fuerte!!! es un montaje, no?? al fianl va a ser verdad eso de que todos tenemos 1 doble en este mundo, y tu david, ya has encontrado el tuyo...

davibu dijo...

Que no me parezco!

Azu dijo...

Vaya que no! Eres igualito...

Lourdes dijo...

pero haber, el doble kien es realmente???

Lucía dijo...

Vaya... qué rallada... de todas formas, nuestro primo David es más guapo que el de la foto :S

rocio dijo...

Uy que parecido más grande,bueno si veis por ahí a Claudia la chifer,no os confundais conmigo,es que solo nos parecemos.