sábado, 7 de abril de 2007

Al mal tiempo, buena chimenea...

La imagen personal que tengo de esta Semana Santa es la que podeis ver a continuación.
Chimenea un día, chimenea otro día... más leña a la chimenea... cuidao que se apaga la chimenea y nos quedamos pajaritos..., vete a por leña para la chimenea... me estoy quemando de estar tan cerca de la chimenea cenando... No puedo más, hemos estado desde el jueves en el chalet y "mardito er frío" que nos ha hecho.
Con decir que he tenido que dormir con pijama y chandal... y eso no es todo, que tenía dos mantas, y el edredón también por encima.
En fin, que tengo poco que contar: días muy tranquilitos, durmiendo a pierna suelta, descansando y entre cena y cena hemos visto en plan Home Cinema las pelis "La Pasión" y "Siete Años En El Tibet".
Inauguramos en el blog dos nuevas secciones: "Canción de la semana" y "frase de la semana". De momento, son títulos provisionales. Espero no ser mu petardo con la música...

1 comentario:

Lourdes dijo...

La verdad es ke las imagenes son acojedoras, casi me atreveria a decir envidiables... jeje porke yo he pasado el mismo encierro madrileño pero encima sin chimenea :-(